Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Georgie
Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires

Cancelo todos mis planes de boda en Agosto.

Georgie, el 1 de Marzo de 2021 a las 09:55 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 26
Hola querida comunidad! Para quiénes no saben, yo tenía pensado desdoblar, y hacer ceremonia religiosa + fiesta en Agosto o Noviembre de 2021.
Pero lo vamos a cancelar, por qué? porque decidimos hacer todo AHORA, el sábado tuvimos la entrevista en una de las iglesias que nos gustaban, y en ése instante nos convencimos al 200% de que es mejor hacer todo ya. La verdad es que no tenemos confianza en el rumbo que van tomando las cosas en cuánto a lo económico/sanitario y no queremos arriesgarnos a esperar y por alguna fatalidad del destino alguno de nuestros seres queridos ya no esté para fin de año . Pesimista? quizás, pero habiendo esperado tanto y en el camino perder a mamá, me dejó ésa horrible sensación de que uno no sabe lo que puede pasar.
La fiesta realmente no es algo que nos importe, por tanto resignar un estilo de festejo no nos perturba para nada. Así que...bueno, hacemos civil e iglesia a finales de Abril, luego haremos una reunión con los presentes en la ceremonia, de unas 4 hs..Tengo un poco menos de 2 meses para organizar y armar todo.... Todo a las corridas, pero no importa, se hará lo que se pueda con lo que se tenga.El gran dilema sigue siendo el vestido, que claramente tendré que comprar algo ready to wear. La ceremonia de iglesia tenemos la posibilidad de hacerlo en la capilla o en el jardín de la misma, eso tenemos que decidirlo más cercano a la fecha por el clima obviamente.Estamos muy súper felices con nuestra decisión y muy nerviosos con poder llegar con todo a tiempo...pero aquí vamos !!!! 😃❤



26 Respuestas

Última actividad por Georgie, el 4 de Marzo de 2021 a las 13:02
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las pruebas de vestido maso, hasta ahora no me gustó nada. Me probé de novia y de fiesta. El sábado y la semana siguiente proseguiré en la búsqueda. El salón ya está.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Geo, ¿cómo fue con las pruebas de vestidos?

    ¿Y los salones que tal?

    Me diste una RE idea para un debate, gracias genia.

    Besos

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno Georgie que encontraste un lugar que te guste, tiene su encanto la deco combinada con la simpleza, lo hace aún mucho más hermoso y también permite que resalte la belleza natural del lugar

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, elegí el salón! y efectivamente no voy a necesitar mucha deco, es precioso, tiene un jardín MUY bien armado, con glorieta, bancos, deck, un puente con aguita por debajo, fuentes de agua. Decidí "vestir" sólo la mesa principal,el resto irá con el mantel reglamentario ( por covid piden no usar manteles ni servilletas de tela ) y centroa de mesa simples con flores naturales.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero a veces no necesitas mucha deco, muchos lugares son tan lindos que se lucen con tan solo mirarlos, cuentan con toda la belleza, muchas veces una deco divina pero no muy cargada es mucho más delicada y apropiada que una deco demasiado llena de objetos, flores, telas y recargada por donde la mires, yo prefiero lo simple y de calidad, sutil, poco pero bueno.

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Georgieee!!! ME ENCANTAAAA!!!! Yo tambien me caso en abril y estoy super super emocionada que ya no me importa si es con o sin baile, si llueve o no, si falta alguien o no. Me pasaron miles de modificaciones buenas y otras no tanto pero aquí estoy: decidida a que nuestro día sea especial y así va a ser! Entiendo lo de andar a las corridas y te diria que lo primero q haría es concretar de lo más grueso a lo más fino: en tu caso TU VESTIDO apura xq necesitas tiempo para mirar, decidir, y reformar algunas cosas. Resto, le siguen en prioridades pero arrriiiiba que se puede. LOS FELICITO!!!! ♥️♥️♥️♥️
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Enero 2022 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! ♥️🙌
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nati! espero que sí!
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, re a las corridas... tendré que resignar tb un poco en la cantidad de decoración, pero lo más importante sigue siendo que no pongan restricciones nuevas para esa fecha. Es mi único temor !
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Agus!
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aylén! ahora en tu comment caigo en que me casaré en Otoño! era nuestro sueño casarnos en otoño o invierno. Dios quiera que siga todo así y que no pongan más restricciones para la fecha !
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maki, yo estoy feliz feliz feliz ajajajajajaaja. Ya les iré mostrando lo q vaya armando. Hoy voy a probar vestido, a ver a otra modista, y ahí iré viendo si seguir buscando o no.
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Flor! no! la verdad es que no queremos esperar más, nos ganó la ansiedad ajajajajaa. Pasarlo para el otro año sería un martirio mental y emocional ajajajaa.
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Andre! sí, es lo fundamental, aparte que tenemos abuelas de casi 90 años, y nada,mi FM es muy ansioso no quiere esperar y la verdad yo tampoco, no le veo sentido. Haremos una merienda para festejar, un poco más corto el evento, con menos entretenimientos y cosas, lo justo y necesario. Sí tenemos un presupuesto bastaaaante más acotado, nuestra idea de hacerlo más adelante era precisamente para poder ahorrar y tener más $$ disponible. Vamos a optar por la modalidad de "pagar tarjeta" , debido a las circunstancias.
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy voy a probar vestido y ver a una modista. A ver el salón y a comprar gomitas invisibles para ir practicando peinados en mi nena, a ver qué le hago ése día. Si tengo tiempo voy a comprar las bolsitas para los souvenirs y para las hojitas de olivo. 😍❤
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Geo!

    Me encanta la gente que se aventura y va por todo, los felicito por esta súper decisión y me da mucha alegría que estén feliz.


    Real que todo es bastante incierto y creo que tenés un pensamiento acertado en cuanto a tus vivencias.

    Tranqui que ese vestido lo vamos a encontrar y sabés que acá tenés un team que te ayuda con apoyo moral, logística e ideas para ir tachando cada ítem de la lista.

    ¿Por dónde empezamos Geo?

    Besos

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adelante con todo!! Saldrá estupendo❤
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy hermoso lo que de decis , por lo mismo nos casamos por civil el 5/01/2021 ! No quisimos posponer más algo que para nosotros era importante compartirlo con nuestros padres !!! Tampoco hubo el gran festejo fue algo muy simple pero nos hizo feliz !! Te felicito por la decisión y que sea en hora buena !!! Acá estamos para apoyarte en cada debate ♥️
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicitaciones Geor, creo que sos de las pocas novias que adelantaron su boda, banco fuerte esa decisión, vas a estar a las corridas pero feliz, acá estaremos para ayudarte en lo que necesites.

    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Septiembre 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta que lo hagan ahora, felicitaciones!!!
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Geor, que emoción!! Vas a correr un poco, pero te super felicito por la decisión. Va a salir todo hermoso y aca estamos para ayudarte y acompañarte en lo que necesites.
    Arriba esas novias de otoño!!!
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bonita Geor... te felicito, por esta decisión y como dice Mery te BANCAMOS!!!

    Si ustdes sintieron esas ganas de adelantar todo es porque es asi, y asi debe ser. Todo en esta vida ocurre por algo, es loco es trillado pero cada vez creo mas fuerte en esa frase...

    Aca estaremos para leerte y responder el minuto a minuto de lo que necesites para elegir ese vestiditoooo....

    Ay que emocion/adrenalina me dio tu posteo!!!! vamos novia pandemica, a romperlaaaa

    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2024 Córdoba
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que susto!! Pensé que lo dejaban para el año que viene jaja, espero que todo marche según el plan 🎉
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy nunca es molestia. Es lindo acompañarnos.

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! ya las estaré volviendo locas con mis pnas por el vestido ajajajajajaajajajaa
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te banco Geor!

    Contá conmigo para lo que necesites! Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración