Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires

Candy bar o Mesa dulce?

Florencia, el 31 de Julio de 2021 a las 17:34 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 19
Hola chicas😊 Estoy en un gran debate e indecision, si hacer un lindo candy bar, con la torta de novios y decoracion y cositas , o agregarle las tortas al candy bar, o hacer directamente aparte una mesa dulce con las tartas y tortas.
Lo que yo pense y busque que me gusto mucho fue candy bar del estilo que elegi, pero no se si agregarles las tortas ahi. No se si me exprese bien y fui clara en mi duda jaja

19 Respuestas

Última actividad por Yani, el 7 de Agosto de 2021 a las 20:26
  • Yani
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi caso estaban en mesas separadas,la torta por un lado y la mesa dulce con el candy por otro!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro de que te hayan gustado estas ideas Flor, tranquila que poco a poco, vas a ir identificando lo que se repite en tus gustos y chan, luego se va acomodando todo, cuando elegís estilo, colores, el hilo conductor de tu casamiento.

    Me parece bueno esto de separar la torta, también creo que tiene que tener su lugar si es lo que te gusta resaltar.

    Smiley winking

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, tal cual igual no le vas a sacar protagonismo porque podes realizar el brindis con el corte de la torta de bodas, las fotos que te mostró Nadia son alucinantes, imposible elegir una sola, y se súper luce la torta de bodas ahí 🤗
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aguante calmar el bajón!!!

    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si seguramente vaya a poner las mesas del candy que van en desnivel y asi organizar en una como candy y en la otras las tortas, creo que va a ser lo mejor, y me ahorro espacio ademas que mucho no me sobra jajaha
    me encanto la maquina de algodoonnn y pochoclos😍 yo pense en la cascada de chocolate pero aun no se
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii voy por esa me decidi jajaja para la foto sl menos
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola celeste! es verdad lo que decis, entra todo por los ojos jsjaja creo que juntare todo pero que a la vez se diferencie
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jacque, si tal cual. yo amo las tortas y tartas dulces. pero como quiero hacer protagonista a la torta de boda es como que piendo si juntar todo o no, un gran dilema a a
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las foto que me pasas me gusta una mas que otra. como haho para hacer tantas opciobes? jajaja😍
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nadia😍 Tal cuaaal, yo por mi parte, le quiero dar importancia a nuestra torta jeje asi que seguro la mesa dulce la deje de un costado apartado me parece
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yani😊 Yo quiero ambas tambien jajaja
    el candy me parece mas delicado sin las tortas y decorada para la foto con la torta de bodaa queda re lindo jaja y por otro lado la mesa dulceee. vere el espacio que tengo y decidire bien 😊
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice ambas!!! en la mesa dulce ,agregue candy y los chicos y adultos estaban re contentos! les encanto! además, no hace falta que hagas demasiado, basta con que elijas 3 o 4 golosinas.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Flor!

    Este es un buen dilema y tendríamos que ver un poquito cómo es el Candy bar que tenés en mente al igual el tipo de torta que vayas a elegir.

    Pienso que si la torta es importante y merece su protagonismo, casi siempre suele tener un lugar más para ella y la mesa dulce en un costadito, pero viendo de que tanto torta, mesa dulce y Candy bar no sean todos muy protagonistas en un mismo contexto o rincón, haciendo que se vea excesivo. ¿Me explico? Smiley atonished

    Te dejo estas inspiraciones de combinaciones:

    Candy bar con estilo por separado

    Candy bar o Mesa dulce? 1

    Mesa dulce y torta

    Candy bar o Mesa dulce? 2

    Torta más candy bar

    Candy bar o Mesa dulce? 3

    Todo junto

    Candy bar o Mesa dulce? 4

    ¿Cuál te gusta más?

    Besos

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor es una decisión muy personal, a mí para las bodas me gusta mucho más la mesa dulce, siento que se aprovecha más, pero podes incorporar ambas cosas si es de tu agrado.
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estaría bueno que coloques todo en el mismo momento. Podés armar el candy en un costadito y las tortas expuestas de la mesa dulce. A la gente le encanta agarrar todo lo dulce que pueda para llevarse después a su casa ajajjaja
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la mesa dulce pero integraría el Candy Bar con frascos de golosinas para el bajón 😂
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haria una mezcla del candy y la mesa dulce con las tortas, pondria todo junto .. Hay gente que no es muy fan de las tortas y demas .. y si de las golosinas, es una buena opcion.. Yo voy a contratar una maquina de algodon de azucar con pochoclos y va a estar en la mesa dulce

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se bien como o cual es tu idea para el candy bar. Tenes alguna imagen de referencia?

    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que quedaría mejor por un lado el candy y por el otro la mesa dulce.... Nosotros no vamos a hacer candy pero vamos a poner en una mesa aparte con la torta... 😁
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración