Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Andrea
Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires

Carioca! coronas personalizadas. Entrada temática Independiente, qué canción usar?

Andrea, el 13 de Noviembre de 2019 a las 10:52 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 20

Buen día Comu! aca estoy a 17 días! ultimando detalles! Con el departamento tapado de cosas, cajas y bolsas! jajaj


Mi novio super hiper fanático de Independiente, y pensamos para darle un gusto a el que el carioca arranque con algo relacionado a eso. Así que conseguimos unas coronas en color rojo en ML (usadas, se las compramos a unos novios que se casaron hace un año, y nos salieron la mitad! de casaualidad lo vimos por ML!)


Ahh hablando de Independiente! tengo una conocida que tiene contactos adentro (es periodista) y parece que le va a conseguir una camiseta firmada por los jugadores y quizás algun videito para pasar en la fiesta. Esperemos llegar con eso!!


Seguramente el se ponga abajo del traje la camiseta de independiente. Compramos un tridente con forma de Diablo para el... va a ser su momento! ahi vestido como rey! jaja


No sabemos con que tema abrir la pista con el carioca... pensé en alguna canción de independiente de cancha que no sea muy violenta contra otros equipos (yo soy de river pero no fanática) pero en youutube no consigo una canción que se escuche bien.

Sino también pense empezar con la canción de mariachis El Rey (porque Independiente sería el rey de copas, como se le dice) pero me da muy abajo para empezar el carioca. Ustedes que dicen? que canción pondrían?


Pido ayuda a los Fanatic@s de Independiente! jajaj

Coronas! obviamente la de plumas es mia y la corona de el jejeCarioca! coronas personalizadas. Entrada temática Independiente, qué canción usar? 1



Tridente con forma de Diablo!Carioca! coronas personalizadas. Entrada temática Independiente, qué canción usar? 2


20 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 20 de Noviembre de 2019 a las 23:22
  • Vanesa
    Novia Habitual Noviembre 2019 Mendoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andre están Hermosas esas coronas!!!
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que belleza!!!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andre!

    Que hermosas están estas coronas, me encanta el rojoooo, y el glamour que tiene.

    Cómo bien dicen las chicas podés hablar con el DJ, que seguro que la tiene clara. La del sigo siendo REY me encantaaaaa, tiene mucho power esta canción.



    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Barby! Y si pueden hagan algo parecido va a estar feliz tu novio 😊
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olvídate! Si lo pueden hacer es el momento de tu novio para brillar jajaja yo ya me lo imagino saltando con sus amigos de independiente y cantando las canciones de cancha jajaj
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaa mi novio seguro va a querer lo mismo, es el momento para destapaarse el carioca jajaja que poquito te falta Andrea!
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mí novio también es de independiente pero por el momento no dijo nada. me encanta Andrea todo lo que comprasteis e hiciste. Igual no se lo muestro por las dudis jajajaj que tono tengo arte para estas cosas!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii creo que es su momento para destacarse esta re feliz!


    Lo de la camiseta firmada obvio es secreto, no sabe nada, y tampoco queremos ilusionarlo con algo y qued espues no salga

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andre va a estar chocho tu FM!! Smiley love

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si voy a ver que decidims :/

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Dai! veremos que elegimos!

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial gracias naty!!!

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta Andrea!! que buenos colores.. coincido con Vale, habla con el DJ él seguro va a saber que hacer.

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es la instrumental de No me arrepiento de este amor de Gilda, nosotros entramos con esa! y tb re va!!!! mira lo que podes hacer es convertir el video en MP3 y se lo mandas! yo asi hice con las canciones puntuales pq no haya margen de error

    En esta pagina se puede!!! https://www.flvto.biz/es1/

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii es verdad! o la de sergio Denis te quiero tanto!


    Claro es muy representativa de boca! se que todos los equipos la usan pero uno piensa en ese tema y automaticamente la pensas en boca jeje


    Acá encontre de 7/8 un instrumental bueno!

    https://www.youtube.com/watch?v=4Zlp29Cg_g0


    Pero como no se como haria el Dj para conseguir el tema sin usar internet :/ hay que estar preparado jeje

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andre que bueno que consiguieron las coronas a mitad de precio! la verdad que despues no se usan para nada jajajaja yo las tengo aca y digo que al pedo pero bueno nunca se sabe!

    tb pense en la instrumental que seguro es la que decis vos, aunque este relacionada con mi Boca querido!

    Sino sabes cual se me ocurre. la de Valeria Linch ME DAS CADA DIA MAS jajajaja, es bizarra, pero se la relaciona con el futbol y ademas es de amor jajaa

    No puedo cargar el video te dejo el enlace




    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro , sino pueden empezar con un tema bien de fiesta que levante a todos a bailar

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Acabo de encontrar un instrumental que podría servir!


    Porque la tipica de cancha con als trompetas la usan mucho los de boca por eso no pense en esa...


    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andre que lindas coronas!!! ♥ que bueno que las consiguieron mas baratas!!

    Como dice Vale habla con el dj a ver que te recomienda , tal vez tiene algo para sugerir.


    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea, habla con el DJ, les puede armar algo interesante para el carioca!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración