Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia Adicta Diciembre 2018 Misiones

Casamiento cancelado

Anabella, el 26 de Noviembre de 2018 a las 17:54 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 20
Hola a todas/os.. Como dice el titulo, casamiento cancelado, motivos? Engaños, mentiras y un sin fin de cosas, estoy destrozada si pero sentí que no estaba bien desaparecer de la nada, más que nada por las chicas que se tomaron el tiempo de ayudarme en este camino recorrido. Gracias a todas por el granito de arena aportado, sacandome dudas y dándome ideas.. Faltando poco más de 20 días me despido de la comu deseandoles a todos/as lo mejor de la vida, me encontré con personas muy lindas y con grandes corazones .. Gracias!

20 Respuestas

Última actividad por Lore, el 21 de Diciembre de 2018 a las 08:56
  • L
    Novia Habitual Marzo 2019 Salta
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste noticia Ana, lo mejor para vos traquila a la larga vas a ver que fue la mejor decision , ahora duele mas adelante sera un gracias Dios y veras como las cosas y la vida se va encargando del por que no en ese momento, cosas grandes y lindas te esperan ..!! Exitos y mucha fuerza 😚
    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy es el peor día de tu vida. Mañana vas a decir, "De lo que me libró Dios".... Es mejor alejarse un minuto antes de una persona que no nos valore que un minuto después de casados. Sos una mujer joven, soltera, hermosa, llena de vida... Y lo mejor de todo, tenés salud y estás viva... LLorá, pataleá, enojate, mandalo a freir churros, rompé todo... Y cuando se te pase toda la furia, ponete linda y seguí para adelante, que acá no se murió nadie.... Ya vas a encontrar la persona perfecta para vos... Las cosas pasan para algo....

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Enero 2019 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo creer por lo q estas pasando ana.. la verdad helada, faltando tan poco, increible! Pero como dicen las demás chicas todo pasa por algo y mejor q paso ahora y no despues.. te deseo lo mejor del mundo.. a seguir! De q estas dolida pero con el tiempo saldras adelante..
    • Responder
  • Ceci
    Novia Adicta Diciembre 2018 Santa Fe
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana!! Tremenda noticia!! Te acompañamos en este momento que debe ser durisimo!! Lo unico que te puedo decir (aunque ahora quizas no lo veas y sientas mucho dolor) es que mejor que te hayas dado cuenta antes de dar el gran paso! Te mando un abrazo enorme!!
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho Anabella,mucha fuerza para los dias por venir y los mejores deseos para este nuevo camino que estas emprendiendo, la vida te traera cosas mejores y maravillosas seguramente. Animo!

    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana que bajon, no me quiero ni imaginar lo que sentis.. un abrazo grande!

    • Responder
  • Yesica
    Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda!!! muchas fuerzas!! todo pasa por algo, y hay que agradecer si bien duele mucho, que te diste cuenta antes de dar el gran paso.

    Lo que necesites conta conmigo!

    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bajón la situación Ana, la verdad el primer paso para cicatrizar ese corazón es descargar todo ese dolor, sacarlo del sistema. Es lamentable por haber estado tan cerca, pero peor hubiera sido construir un castillo sobre la arena y que años ó meses después te des cuenta que es un engaño.

    Lo mejor, a ser fuerte y siempre con la cabeza arriba!

    • Responder
  • Agostina
    Novia Adicta Noviembre 2023 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, lo lamento mucho. Una situación de mier...pero admiro tu fortaleza para hablar de lo que paso. Se que el tiempo va a curar esta herida grande. Te deseo lo mejor, y que la vida te ponga cosas positivas en el camino.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Que pena que se cancele, pero si no es la persona correcta enterarte ahora es mejor que luego. Por lo que entendí te engañó y si es así hiciste lo correcto, la confianza perdida jamás se recupera. Te deseo lo mejor de corazón, que puedas sanar tus heridas 🙂 tomate tu tiempo, hacé tu duelo y no recaigas. Si debía ser así es porque te esperan cosas mejores! Te mando un abrazo grande 😁
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay por dios anabella. Que terrible horrible y mil de cosas más. Se que tal vez no puedas contar lo que pasó. Pero acordate que en esta vida Todo da la vuelta. Ojala te recuperes. Ojala seas recompensada . Y ojalá esto te lleve a algo mejor. Porque siempre es mejor antes que después. Te mando un beso enorme. Y espero que lo malo te deje algo positivo .
    • Responder
  • Tami
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Tami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ani, me destrozas el alma con lo que escribiste. Porque me pongo a pensar en todo, en vos, en los preparativos, en los años de amor compartidos y demás. Se que todo lo que te pueda decir no calmará ese dolor que hoy sentís. Pero te puedo asegurar que Dios hace las cosas por algo! Te deseo lo mejor con todo mi corazón, deseo que nunca dejes de apostar al amor. Y por más duro que sea seguir siempre para adelante! Pero acá estoy, para lo que necesites. Aunque hablemos detras de una pantalla, tenes todo mi apoyo linda!❤
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana, lamento mucho la situación que estás pasando. Ahora estás triste, pero el tiempo será el mejor remedio! Muchos éxitos linda!! Un beso grande 😘
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anabella lo siento mucho, no imagino como debes estar, como dicen las chicas mejor antes del casamiento que después. Se que ahora todo lo que digamos puede parecer trivial, pero con el tiempo vas a estar mejor, y vas a encontrar a esa persona que te merezca.
    • Responder
  • Micaela
    Súper Novia Enero 2019 Salta
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anita bella, es tan triste leer esto. Espero que te recuperes y que en el futuro vuelvas a apostar al amor.
    Te mando un beso enorme y acá estoy para lo que necesites hermosa!!😗😗😗
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana lamento lo que estas pasando, pero para ser sincera si habia tantas cosas feas, mejor que haya saltado ahora. Sin dudas las cosas pasan por algo, y te espera algo mejor que mereces!!! Un beso grande!

    • Responder
  • Stella
    Novia Experta Marzo 2019 Córdoba
    Stella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA ANABELLA QUE BAJON PERO BUENO MENOS MAL QUE SE DESCUBRIO TODO A TIEMPO YA LLEGARA ESA PERSONA QUE TE AME Y TE CUIDE COMO TE LO MERECES

    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Año... la verdad es un bajón, pero como dice Estefi, mejor ahora y no después de casada. Respirar hondo y volver a empezar. No es fácil, pero tampoco imposible... mira si en un tiempo te unis de nuevo a la comu? Uno nunca sabe! A no bajar los brazos!!! Acá estamos SIEMPRE!!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella!! siento mucho lo q te paso, pero creo q mejor q te hayas dado cuenta a tiempo, mejor ahora q después de casada.. y me encanta q a pesar del mal momento sigas pensando en la comu y pases a despedirte..
    te deseo lo mejor en la vida, seguro en algun momento encuentres a la persona especial q se merezca tu amor, y quien te dice vuelvas a la comu...
    besoo grande
    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay hermosa que lindo que la comu haya dejado una marca más allá del final de la historia pensa que todo pasa por algo y que Dios sabe porque hace las cosas, seguí adelante con fuerza y hermosa como siempre ya vendrá algo mejor vas a ver..Es una pena lo que te paso y mas faltando tan poco pero mejor ahora que tarde, te mando un beso grande y suerte en todo lo que vendra

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración