Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires

Casamiento con movida solidaria. Lo lindo de ayudar 🥰

Florencia, el 4 de Marzo de 2020 a las 19:06 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 1 14
Volví de mi Luna de Miel más pesada que nunca jajajajaja

tenor.gif
Pero juro que es por una buena causa. En el día de hoy quiero contarles un poco cómo fue nuestra experiencia haciendo una movida solidaria, en este caso una colecta de alimentos.
Las que llevan bastante tiempo acá sabrán que Nahir (una de las aminovias ya casadas de la comunidad) contó, en plena preparación, que pediría un alimento no perecedero para ayudar a quienes más lo necesitan el día de su fiesta. Al contar en su crónica de boda que el resultado fue positivo, con mi esposo decidimos ponerlo en práctica también. Nos contactamos con un merendero de nuestro barrio que se llama Un Nuevo Sueño y quedamos en que pediríamos alimentos no perecederos. Lo indicamos en la tarjeta y luego le recordamos a los más cercanos vía WhatsApp ese sábado que no se olviden. Este fue el resultado:Casamiento con movida solidaria. Lo lindo de ayudar 🥰 1
Debo decir que cuando ví todo lo que había arriba de la mesa me emocioné, no me imaginé que nos iban a ayudar tanto. De todas formas nosotros sumaremos una compra propia y mi mamá también a esta totalidad para hacerla aún más grande.Con este post quiero invitarles a todxs, sin ningún compromiso, simplemente a considerar la posiblidad de armar una movida de este estilo en su gran día. Pocas veces unx junta tanta gente como para conseguir algo así. Pocas veces unx también puede darse el lujo de gastar dinero en una celebración. Somos afortunadxs de poder festejar nuestro amor, ya sea con una pequeña boda o una gran fiesta. Un paquete de fideos sale $30. Con algo tan chiquito estamos ya dándole una oportunidad a alguien que muchas veces no tiene siquiera un plato de comida en la mesa.Espero que les sirva mi experiencia también para animarse y ayudar ♥️

14 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 5 de Marzo de 2020 a las 21:04
  • F
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fer. No, no cobramos tarjeta. Sólo pusimos una cuenta para el que quiera y pueda nos regale dinero. Te dejo la tarjeta para veas cómo pedí el alimento en la misma.Casamiento con movida solidaria. Lo lindo de ayudar 🥰 2

    • Responder
  • F
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cobras te tarjeta además? Me gustaría hacerlo, no cobro tarjeta pero no sé cómo lo tomarán mis invitados
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Flor cuanto que juntaron! Los felicito!!! de haberlo leido antes lo hubiera implementado sin dudas

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo Flor esto que hicieron, me gusta mucho la iniciativa y esta bueno que todos lo pongamos en practica. Me emocioné al leer tus palabras, cuanta verdad en ellas, los felicito por el buen gesto al igual que Nahir.



    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Flor esta idea es lo mas ! Como hicieron ? pusieron una caja en la entrada para que lo invitados pongan todo ahi ?

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el momento que lo leímos, nos pareció una idea genial. Estamos aún en la búsqueda de la institución a la cual hacer la donación!
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa idea la verdad, me encsntó
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2020 Mendoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gran idea !!! jamas.se me hubiera ocurrido lo.voy a hablar con mi fm
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Nahir! Lo nuestro fue algo muy similar, había un canasto con un cartel que indicaba dónde ponerlo y una vez que se llenó mi prima guardó todo en su baúl para que volvieran a llenarlo, estaba señalizado con este cartelito que hizo mi suegra Casamiento con movida solidaria. Lo lindo de ayudar 🥰 3
    Fue una satisfacción enorme ver el resultado y saber que la gente no se olvidó más allá de estar todos enfocados en estar diosos para el festejo 😂
    • Responder
  • Nahir
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acá la paciente cero reportándose! Me llena de alegría este debate. Aporto mi recaudación así seguimos contagiando a que otros se animen! En nuestro caso el destino fue el comedor Las Manitos de Munro. Respecto a lo que comenta Analía, es cierto. En nuestro caso la ceremonia y la fiesta sucedieron en el mismo lugar así que pusimos canastos para que dejen los alimentos bien en la entrada junto al cartel de bienvenida. No llegamos a poner algún cartel indicativo "dejá tu donación acá" o algo del estilo pero una vez que el primero dejó el suyo los demás se daban cuenta.
    Casamiento con movida solidaria. Lo lindo de ayudar 🥰 4
    Llenamos 4 cajas 😮 todo de invitados
    Casamiento con movida solidaria. Lo lindo de ayudar 🥰 5

    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2021 Capital Federal
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pueden meterlo en una bolsa mas paqueta de alguna compra de marca o en una bolsa de cartón. Es cuestión de imaginación y buena voluntad. Igualmente mi novio no quiso porque queremos todo muy sencillo y sin complicaciones fuera de lo tradicional.
    • Responder
  • Aldana
    Novia Habitual Diciembre 2021 Río Negro
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea!!! Lo voy a hablar con mi novio para llevarlo a cabo.. me parece genial!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor! Que bueno, los felicito 👏👏👏 El otro día se lo comenté a mi novio y le pareció lindo pero difícil de llevar a cabo, porque le parece de mal gusto que la gente caiga a la ceremonia con un paquete de polenta en la mano (si no tenes movilidad ese día tenés que tenerlo en la mano hasta que llegas a la fiesta) y después quedaría muy feo tener una mesa llena de paquetes en el salón. Entonces preferimos no hacerlo por eso 🤷🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración