Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lucio
Novio Novato Noviembre 2019 Buenos Aires

Casamiento Gay

Lucio, el 2 de Diciembre de 2017 a las 21:48 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 25

Porqué en la comunidad no se dan consejos y recomendaciones para parejas gay?

25 Respuestas

Última actividad por Julio, el 6 de Agosto de 2023 a las 12:00
  • Julio
    Novio Novato Enero 2024 Buenos Aires
    Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es verdad, tampoco participan novios heteros creo que porque todavía nos falta mucho como sociedad, machismo y muy tradicionales pero nada va a empañar el maravilloso momento. Éxitos

• Responder
  • Carlos
    Novio Novato Octubre 2019 Buenos Aires
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola la verdad la aplicación y la gente es bárbara te ofrecen todo y con mucha buena onda mí pareja está en esta aplicación y se re portan!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Enero 2018 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola y Bienvenidos! no es que no se den consejos, la comu se va evolucionando a medida que se suman nuevos usuarios!!!

Conta con nosotros para cualquier duda que tengas, vamos a ayudarte de la mejor manera posible!!!

• Responder
  • B
    Novia Experta Marzo 2019 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas! Felicitaciones Lucio! Los debates los hacen los usuarios, y la mayoría son mujeres, pero eso no quiere decir que este espacio sea solo para mujeres, acá nos ayudamos entre todos y nos acompañamos y vamos mostrando los avances, ideas y demás, estoy segura de que te va a servir mucho, chusmeá un poco todo lo que hay (es muy adictivo), y si ves que hay cosas de las que todavía no se hablaron, traelas vos, todos sumamos un poco mas de ideas cada vez que llegamos Smiley heart

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenido Lucio, y felicitaciones por la nueva etapa que van a estar atravesando! Tal como te indicaron las chicas, las ideas de bodas, son ideas sobre bodas en gral... no necesariamente las cosas q subimos son para bodas heteros. Capaz hayas buscado directamente bajo el ítem bodas gays y no hayas encontrado mucho, pero eso ya no depende de nosotras. Sino que cada uno que escribe debates, va posteando lo que cada uno quiere. Si vos estas interesado en subir estrictamente cosas de bodas gays, podrías hacerlo. Los debates, son armados por novios como vos y yo... que estamos atravesando este camino y compartimos las ideas. Los artículos por 0tro lado, si son artículos escritos por profesionales.

• Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenido Lucio, la boda es boda y ya. No existen bodas hay o bodas hetero. Así que podes tomar absolutamente todos los debates que quieras, y vas a poder aplicarlos para tu GD. Quizás pensas eso xq no has visto fotos, pero seguro si ves los debates vas a encontrar de todo. Bodas de día, de noche, por Iglesia (diferentes religiones), por civil, lo que te imagines. Aprovecha la comu, sacale el mayor provecho posible!!! Acá estamos para ayudarte. Abrazo enorme!!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aplaudo y acompaño este comentario Nati! Esperamos Lucio que puedan encontrar ideas y compartirnos los avances de su casamiento! Bienvenidos!
    • Responder
  • Angeles
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones Lucio!
    Hace poquito fui a un casamiento Gay en costanera, hicieron una ceremonia al aire libre, y quien llevó a cargo la misma lo hizo de manera amena y graciosa, hubo momentos muy emotivos pero hablaron sobre festejar el amor por sobre todas las cosas, los novios entraron juntos.
    El casamiento era estilo coctel, bailamos, no hubo souvenir, fue sencillo. La pasamos re bien!
    • Responder
  • Andre
    Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante todo felicidades chicos! Para mí no se especifica porque somos todos iguales acá. Después cada uno lo personaliza a su gusto, pero no se hacen diferencia. Chicos, yo soy wedding planner. Les digo por si necesitan ayuda!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucio, felicidades!!! Como te contaban las chicas, esta comu esta abierta a todos los novios y todas las parejas, he visto debates hechos por novias, novios, parejas heterosexuales y homosexuales, tanto con dos novios como con dos novias. En el area estilo de casamiento, decoración, invitaciones, fotos, etc, vas a encontrar debates del estilo y tema que se te ocurra. Por ahi lo que notes es que hay muchos mas debates sobre vestidos de novias que sobre look de novio, supongo que es porque hay mas novias que novios participando, pero yo misma he hecho debates con inspiraciones para el novio, abarcando desde el traje hasta sus complementos. Animate y contanos un poco de su idea para el casamiento, asi los ayudamos con inspiraciones. Va a ser un casamiento de dia, de noche, en un salon, al aire libre, intimo, con muchoa invitados?
    • Responder
  • Griselda
    Novia Adicta Abril 2018 Córdoba
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones chicos!!! Tiene fecha??
    • Responder
  • Nerina
    Súper Novio Septiembre 2018 Santa Fe
    Nerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucio!!! Bienvenidos!!!
    En este espacio todos los comentarios, inspiraciones y ayudas nosbsirven a todos.
    Me parece buena idea que se presenten y nos cuenten detalles de su boda. Que tipo de festejo van a tener. En que aspectos necesitas que podamos brindarles algún aporte.
    Vas a ver que acá vas a encontrar de todo!!!
    Espero leerte pronto! Besos
    • Responder
  • L
    Novia Experta Enero 2018 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucio!!! Muchas felicidades x la desicion q han tomado yo recien los leo y les ofrezco mi ayuda para lo q neseciten besotes y disfruten cada momento cn muucha felicidad!!!!
    • Responder
  • Lucila
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucio como andás? Bienvenido! Y felicidades por la boda que se viene! Te cuento que hay varias parejas gay que han contado sus preparativos acá y en actualidad hay una pareja de dos chicos que están por dar el sí. Al margen de eso creo que los preparativos no hace falta calificarlos por la orientación sexual de cada uno. Son preparativos que les pueden servir a todos, de hecho mis invitaciones están inspiradas en unas que pasaron de una pareja gay.
    Cómo van ustedes con la organización??
    • Responder
  • Lizzy
    Novia Experta Noviembre 2021 La Rioja
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenido!!!
    • Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La comunidad la hacemos todos y cada uno aporta desde lo suyo! Hay un montón de debates los podes encontrar en búsqueda y sino aportar desde su experiencia! Saludos!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2018 Salta
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lucio bienvenido y felicidades por tu compromiso ... T va a encantar todas las ideas que comparten las chicas de la comunidad t vas a sentir muy cómodo besitos y saludos !
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2018 Artigas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenido Lucio, la página es de casamientos, pero la amplia mayoría que participamos y escribimos somos mujeres hetero. Creo que una boda es una boda ya sea hetero u homo. Hay unos chicos que han subido fotos preboda esta semana y participan bastante. Contamos cuando y donde es la boda de ustedes y que ideas tienen.
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucio! Felicidades por el compromiso y bienvenido a la comunidad! Abrí un debate y contanos cuando se casan, si ya tienen pensado el estilo de la boda o algunos preparativos, así podemos darles consejos y compartir inspiraciones con ustedes! Esperamos novedades!! Un beso.
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucio! Felicitaciones por el compromiso y bienvenido a la comu!!
    La comunidad la hacemos entre aquellas personas que planeamos nuestros casamientos y queremos compartir nuestras inspiraciones, preguntar dudas, contar avances de la organización, nuestras preocupaciones y nuestra felicidad.
    Por algún extraño motivo, se da que la mayoría de los usuarios son mujeres heterosexuales, pero quien se quiera casar, quien quiera compartir, es bienvenido!
    Te invito a compartir las inspiraciones, dudas y avances de tu boda para que otros hombres y homosexuales se animen también a participar!! Nosotros también queremos saber de ustedes!!
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lucio! Bienvenidos a la COMU! Para mi hay cosas q no hay genero, consejos, tips, etc! Uds vayan subiendo sus ideas y nosotros podemos aconsejarlos y ayudarlos. Que fecha se casan, donde, como van los preparativos del GD? Esperamos que nos cuenten mas de ustedes. Te mando 1 beso
    • Responder
  • Geor
    Novia Adicta Mayo 2018 Santa Fe
    Geor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucio!!! Si anímate a abrir un debate y contando de ustedes!!! Presentensen así como lo hicimos cada pareja,cuentenos de la fecha, que ideas tienen!!! Bienvenidos,besotes
    • Responder
  • Shir
    Súper Novia Abril 2018 Santa Fe
    Shir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidos a la comu!!!! Nosotras tiramos nuestras ideas!!! Y espero que ustedes tiren las suyas!!!! Como van con su gran dia?
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucio! Yo creo que es al reves: la comunidad esta abierta a todos y no hay consejo para parejas gay o heterosexuales. La verdad es que en su mayoria está compuesta por novias ( yo incluida) hablando de sus intereses que al ser compartidos motivan el comentario de otras novias. Arma un debate y vas a ver que se llena de comentarios y consejos! Besote
    • Responder
  • Kathe
    Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
    Kathe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Creo que es porque somos nosotras mismas las que ponemos los tips y demás... Si vas poniendo tus consejos de acuerdo a como va la boda y demás, ayudarías a nuevos novios!!

PD. No soy administradora, sólo supongo y me me gustaría seguir su organización!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá