Cada pareja de seguro debe tener su historia especial con su pareja. La mía ciertamente lo es cada día. No somos perfectos, pero trabajamos deligentemente en no diaminuir la endorfina, la oxitocina, la dopamina y todas las demás. Se supone que cuando elijes un compañero es una decision razonada y adornada de los mas lindos sentimientos, esos sentimientos y nociones mas originales que te diferencian de los antes conocido creando una persona única, digo una porque hay tanta armonía que parecen una sola persona.
Digo esto tratando de manifestar mi frustración en el proceso de organizar mi boda. No he conectado con un sólo proveedor!! Muy bonito y variado lo que me ofrecieron pero eso es todo? Dónde quedaron los fundamentos de la pareja para diagnosticar las necesidades y originalidad de los contrayentes?
La organización deberia ser algo entretenido de planificar con la pareja que has elegido, pero es un continuo lavado de cerebro por parte de las organizadoras para que contrates todo el circo. La sensibilidad escasea en estos tiempos con el marketing que se volvió el producto "casamiento". Sin hablar que no encontras ni una sola wedding planner que materialice tus planes en cosas ajustadas a tu bolsillo, sino que trata de pegarte a su lista de proveedores comisionados, al menos en mi ciudad.
Hay una profunda desconexión de los vínculos verdaderos del ser humano negociable y vendible a la apraciencia de la "boda perfecta"...
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá