Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Viviana
Súper Novia Septiembre 2020 San Luis

Casamiento sin fiesta!

Viviana, el 15 de Marzo de 2020 a las 23:23 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10

Planificamos una fiesta, y en el salon tenemos pensado hacer el civil y la ceremonia religiosa, pero debido a la pandemía y a que hay cuarentena buscamos un plan B, nos casamos sin fiesta, eso me angustia mucho, la familia de mi FM no va a poder venir si las frontera queda cerrada... TODO ES UN CAOS, y se que a muchas le pasa lo mismo.

A pocos dias del casamiento y ya tenemos todo para una fiesta, seria una lástima que no podamos seguir con el plan original...


10 Respuestas

Última actividad por Male, el 17 de Marzo de 2020 a las 10:43
  • Male
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Male ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vivi! Entiendo el dolor porque pasé por lo mismo.
    Buscá la manera de postergarlo algunos días! Así pueden festejar como merecen

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vivi! Que nada opaque el amor y lo importante del paso que van a dar! Siempre para adelante!

    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vivi! Qué pena tan grande! Pero quizás lo mejor sea aplazar un poco la fecha, hasta otra que estén seguros que lo van a poder disfrutan con todos tranquilamente.

    ¿Pudiste hablar con los proveedores?

    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo lamento mucho, y si buscan la manera de aplazarlo? La mayoria de novias aca lo que ha hecho es charlar con el salon y postergarlo sin proboemas ni costos, porque obviamente no es problema de nadie
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vivi!

    Lamento mucho leer esto hermosa y espero que de cara a Abril esto de un giro positivo, ya te has comunicado con los proveedores? has pensado en pasar la fecha?

    En momentos de emergencia como estos la solidaridad de las personas nos llega a sorprender, y seguro que hablándolo con calma con los profesionales que elegiste para tu gran día, podés encontrar una respuesta tranquilizadora.

    Para todo lo demás, recordá que en la Comunidad siempre podés encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieras compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

    Un abrazo bien fuerte a todas, aunque se virtual



    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vivi, si.... nosotros nos casamos en noviembre y dijimos que para entonces o esta todo solucionado o se fue todo por la tubería.
    Así que decidimos que la fecha NO se cambia. Es 28 de noviembre me caso así seamos solo mi FM y yo. Con el tema de la fiesta dijimos que de última, la celebraremos un año más tarde (osea nuestro primer aniversario de casados) jajajja y me pondría de vuelta mi vestido, obvio 😜. Me paso lo mismo con mis 15 ( tuve que hacer sweet 16 en vez de fiesta de 15 y no se murió nadie) pero bueno, capaz te sirva para no ver todo tan negro
    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella..que triste situación..no pensaron en reprogramar la fecha para más adelante?? Sería una buena opción para podes disfrutar su gran día
    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Julio 2020 San Juan
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivi no se angustien!
    Hay que tener esperanza de que estas dos semanas van a tener buen fruto y todo va a volver a la normalidad.
    Desde el salón les han dicho algo?
    No dejen que el pánico opaque la emoción propia de un casamiento ❤️ confíen!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Viví en ppio es hasta el 31/3 no hay forma de decidir más sobre la fecha? Es poco el margen lo sé pero quizá para esa fecha este controlado y vuelva todo a la normalidad..
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vivi, ya tienen el lugar donde iban a hacer la fiesta? Quedaria solo hacer civil y una pequeña reunion y la fiesta en unos meses
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración