Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flor
Novia Curiosa Mayo 2019 Buenos Aires

Casamiento solo por civil. Ayuda!

Flor, el 21 de Abril de 2019 a las 21:24 Publicado en el Foro organizar una boda 0 29
Hola!! En 17 días nos casamos por civil y pensamos en hacer una pequeña reunión después con almuerzo, es algo más familiar. La iglesia y la fiesta se verá si se hace más adelante. Debería hacer unos souvenires? Todavía no tengo la vestimenta que voy a usar, tampoco paquetitos para el arroz. Ayuda!

29 Respuestas

Última actividad por Liliana, el 5 de Mayo de 2019 a las 13:51
  • Liliana
    Novia Adicta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola flor... fijate en la solapa de ideas en la barra superior ahi tenes un articulo de como teñir el arroz de distintos colores para entregar a tus familiares. Bolsitas podes comprar las trasnparentes con algun dibujito que puedas imprimir en hoja autohadesivas y se las pegas... las podes cerrar con una cinta bebe o algo asi.. y las pones en una bandejita.. que la gente agarre y se prepare a tirarte todo el arroz !!!! Felicidades!!!

    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Melina
    Novia Experta Abril 2019 Entre Ríos
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El arroz teñido yo lo hice con papel crepe, 1 x un poco más de medio kg. Se lava bien bien el arroz, se pone en un boul (que se pueda teñir) agua y el papel crepe (de un sólo color ) lo dejas un rato que se le salga la tinta, sacas el papel y metes el arroz ya colado, lo dejas unos 20-30 min, volves a colar y escurrir bien, luego se deja secar. Y listo! (Fijate que para empaquetarlo tiene que estar bien seco) saludos!!!!
    • Responder
  • Flor
    Novia Curiosa Mayo 2019 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encima tenemos un bebé de 4 meses. Vamos a llegar juntos los 3 en el mismo auto jaja 😂
    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viste! No tengo respuesta. Hace meses lo vengo pensado. 😕
    • Responder
  • Flor
    Novia Curiosa Mayo 2019 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! No me lo había planteado a esto! 😱😱
    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo es eso del arroz teñido? 😮
    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco me caso x Iglesia, pero lo que más me preocupa es el encuentro entre nosotros 2. Si no me espera en el altar, ¿Significa que me va a ver vestida desde antes? ¿Eso no quita emoción y sorpresa? ¿Y si entro yo sola al salón y él me espera con los invitados? ¿Que pasa con las fotos previas? 😣😣😣😣😣
    • Responder
  • Melina
    Novia Experta Abril 2019 Entre Ríos
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola flor! Les falta re poquito! No te mates haciendo detalles, lo importante es que disfrutes! Yo no hice souvenirs, sólo hice algunos detalles como el arroz teñido y los pañuelitos pero nada más! Lo mejor para esta aventura que ya llega a la cuenta regresiva!
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo todo flor ♥️
    • Responder
  • Flor
    Novia Curiosa Mayo 2019 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas!! Ya estamos ultimando detalles! Ya me llegaron las invitaciones! Se las adjunto en fotos! E hice unas pequeñas bolsitas de arroz muy caseras

    Casamiento solo por civil. Ayuda! 1

    Casamiento solo por civil. Ayuda! 2
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola flor ! lo de los souvenirs es a gusto , hay gente que lo hace y hay gente que no . Si van a hacer algo intimo luego del civil te recomendaria algo que no te complique mucho , ahora te adjunto unas fotitos con ideas. La vestimenta es muy personal , depende de lo que a vos te gustaria usar , ahi lei que te compraste un pantalon rojo asique seguro te queda genial ! Podrias agregarle un ramo o un tocado si queres hacerlo mas nupcial.

    bolsita de arroz 1Casamiento solo por civil. Ayuda! 3bolsita de arroz 2Casamiento solo por civil. Ayuda! 4bolsita de arroz 3Casamiento solo por civil. Ayuda! 5confites o chocolatesCasamiento solo por civil. Ayuda! 6plantitas Casamiento solo por civil. Ayuda! 7matesCasamiento solo por civil. Ayuda! 8mermeladasCasamiento solo por civil. Ayuda! 9jaboncitosCasamiento solo por civil. Ayuda! 10confites o mentitasCasamiento solo por civil. Ayuda! 11

    Saludos !!


    • Responder
  • Flor
    Novia Curiosa Mayo 2019 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy Justo me compré un pantalón rojo para el civil jajaja.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Junio 2019 Tucumán
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tus ideas son muy originales... Y aunque sea algo íntimo es un día especial y tenes que hacerlo como vos quieras... En cuanto a la vestimenta también.... Consideraste si te gustaría un vestido? Te gustaría tener un ramo? Tocado? O preferís un look menos nupcial?
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermoso todo Flor !!! Los kit de siembra son re lindos 😍😍😍
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale ! Jaja las fresias son hermosas. Muy coloridas y super perfumadas.. 😍
    • Responder
  • Flor
    Novia Curiosa Mayo 2019 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Quería contarles algunas cosas en las que ya fui avanzando jajaja. Souvenires (foto de las macetas) los voy a hacer yo tomando la idea de algo que vi. Las invitaciones me las envían mañana (la foto es solo el modelo, va a ser similar). Centro de mesa lo va a hacer mi mamá (foto con margaritas). Resta solo la vestimenta!!! Les adjunto fotos de las ideas a ver qué les parecen...

    Casamiento solo por civil. Ayuda! 12

    Casamiento solo por civil. Ayuda! 13

    Casamiento solo por civil. Ayuda! 14
    • Responder
  • Flor
    Novia Curiosa Mayo 2019 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vi tus fotos! Me encantaron! Seguramente use un ramo similar al tuyo, te tomó prestada la idea 😊
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo subirte las fotos.. mi debate (para variar) se llama Nuestra ceremonia por civil 💍. Si tenés ganas chusmea !
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor cómo estás ? Nosotros nos casamos el pasado septiembre por civil y este octubre toca iglesia. Si bien la idea era hacer todo este año, por un tema personal decidimos adelantar el civil.. te dejo algunas ideas por si te gustan. Hicimos todo con mi mamá. Cualquier cosa hay un debate mío dando vueltas por acá.. con el celu no puedo pasarte el link pero en mi perfil seguro aparece..
    Nosotros no hicimos souvenirs, todos se llevaron los centros de mesa jaja
    Éxitos !!! 💜
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor! Bienvenida a la comunidad Smiley heart

    Bueno para que encuentres tus souvenirs ideales te dejo un especial que te ayudará:

    Souvenirs : 7 preguntas útiles para elegirlos!

    Y para que sepas por donde empezar con la organización de tu casamiento te dejo estos otros que te serán super útiles!

    >>> ¿Cómo organizar un casamiento? ¡La lista completa!

    >>>Convertite en tu propi@ wedding planner!

    Te mando un besote!


    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dijo Betiana, esos tubos que explotan y largan papelitos están buenos. Podes armar centros de mesa sencillos con frascos y hojas frescas que encuentres por ahí, y unas florcitas que compres en la floreria. Una torta y no mucho más... No se si te conviene hacer souvenir. Por ahí alguna bolsita de papel madera que hagas imprimir con sus nombres y la fecha y algo adentro como dice Carla, pueden ser unos bombones...o una foto chiquita de ustedes, que le podes escribir abajo su nombre y la fecha y pegar un imán.. O uno de esos mini ganchitos de madera, te dejo fotos. Besos y después contanos qué hiciste al final.

    Casamiento solo por civil. Ayuda! 15

    Casamiento solo por civil. Ayuda! 16
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Flor no te enrosques, queda muy poquito... y a medida que se acerca el dia son mas las cosas para hacer, no te sumes un problema.

    Yo haria las bolsitas de arroz nomas. O algun frasco/lata/caja con bombones/gomitas/confites. O algun frasco con vinilo con la fecha. Pero a tan pocos días no se si llegas a personalizar algo.

    • Responder
  • Betiana
    Novia Habitual Octubre 2019 Buenos Aires
    Betiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te queda poco así que aprovecha el tiempo priorizando. A mí la idea del arroz no me gusta, tirar comida aún con una intención buena no va con mis ideales. Podrías comprar esos tubos que explotan y tiran corazones o papeles de colores, se compran en el cotillón. Y con una torta y un brindis suficiente, para sellar ese gran día y rodearte de tus seres queridos.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naaahhh!!!! Arroz para la salida y una torta como para pactar el momento
    • Responder
  • Flor
    Novia Curiosa Mayo 2019 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Voy a ir a averiguar mañana a ver qué encuentro jajaja
    • Responder
  • Nanu
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor!
    Ay qué poco tiempo!! Jajaja Lo que yo haría es comprar unos frasquitos e ir a la vieja confiable, blondas de base y llenarlos con piedritas y gel autoportante para vela y listo, se hace en 5 minutos.
    • Responder
  • Flor
    Novia Curiosa Mayo 2019 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carla! Me gusta esa idea 😊
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2017 Entre Ríos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola flor!! Si es algo sencillo podrías armar unas cajitas con chocolate o caramelos a modo de recuerdo...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración