Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

Casamiento temático – "Los Bridgerton"

Nadia, el 26 de Enero de 2021 a las 07:41 Publicado en el Foro moda nupcial 0 11

¡Hola Comu!Smiley heart

Los Bridgerton es el nuevo éxito de Netflix, basada en los libros de Julia Quinn, la serie habla básicamente de la vida de los hermanos Bridgerton que buscan el amor y la felicidad en Londres ambientado en el Siglo XIX. El “plato principal” es el Duque de Hastings. Smiley love

¡No comento mucho más por si todavía no ven la serie, yo se las recomiendo y mucho, la vi de un tirón!

Casamiento temático – "Los Bridgerton" 1

📸Espinof

En ella se muestran muchos eventos sociales en el que los looks de los personajes no pasan para nada desapercibidos. Por eso quiero invitarl@s a que se deleiten con ellos e imaginen su casamiento temático o simplemente asistiendo a una boda de esa época.Smiley winking

Novios: ¿usarían chalecos en sus looks como el Duque?

Casamiento temático – "Los Bridgerton" 2

¿Romperían los esquemas con un color así en su saco?

Casamiento temático – "Los Bridgerton" 3

@Fotogramas

¿Qué les parece el estilo Frac para sus trajes? ¿Negro, azul Francia o azul oscuro para su chaqueta?

Casamiento temático – "Los Bridgerton" 4

@Vogue.es

¿Novias, usarían apliques 3D en sus vestidos y tonalidades fuertes?

Casamiento temático – "Los Bridgerton" 5

Netflix

¿Amarillo como invitada a una boda?

Casamiento temático – "Los Bridgerton" 6

¿Qué les parece un modelo de vestido en el que sus hombros y cuello son los protagonistas?

Casamiento temático – "Los Bridgerton" 7

¿Combinarían tocada y accesorios como Lady?

Casamiento temático – "Los Bridgerton" 8

¿Un recogido con tiara como peinado de novia al igual que Daphne?

Casamiento temático – "Los Bridgerton" 9

¿Y un vestido de este estilo para tu gran día?

Casamiento temático – "Los Bridgerton" 10

📸 Netflix

*

¿Viste la serie?

¿Qué look te gustaría más, lo usarías como temática de boda?

tenor.gif

*

***

11 Respuestas

Última actividad por Georgie, el 27 de Enero de 2021 a las 15:34
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ése chico no me gusta, para nada,no le encuentro nada atractivo. Pero al parecer es lindo porque todas andan enloquecidas con el duque !! ajajajajaja.
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, hay que aclarar algo desde el inicio,la serie es una total fantasía, olviden que en el 1810 en Inglaterra fuera así. Si quieren que les explique bien en detalle me avisan y lo hago con gusto, pero ahora paso a lo que estamos conversando que es el vestuario.
    La realidad,es que en "formas base" no está del todo mal, en el corte y forma de las vestimentas digamos, pero los adornos exagerados en los ruedos,mangas y etc no se usaron hasta el 1830 aprox. Si quieren ver el vestuario real del 1810 pueden verlo en películas como Orgullo y Prejuicio y ahí mismo lo más exacto respecto a la sociedad de ésa época.
    Los colores,las texturas, esos bordados 3D, el glitter,el lamé, y otras telas que usaron mucho son bastante modernas. Los peinados en algunos casos también son anacrónicos. Pero, como lo he dicho es una fantasía desde sus cimientos.
    El vestido que planeo usar no lleva armazón, está inspirado en los vestidos de inicios del 1900, lo que sí lleva es corset, pero el resto pura enagua.Los vestidos que llevan armazón son desde el 1890 hacia atrás (distintas formas y ubicación) a excepción de 1810 a 1835 maso.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Naty!

    Estoy con vos el Duque es la elección que haría a ojos cerrados, hermoso me queda pequeño jajaaj.



    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Georgi!

    Sabia que te gustaba mucho esto, que bueno que seas Re creacionista histórica, me parece muy original y culto. Smiley winking

    Me encantó la fotito que vi por ahí y que bueno que vayan con tu pareja por la misma onda.

    ¿Vas a usar armazón en tu vestido de novia?

    Leí varias criticas en las que se menciona que los trajes usados en la serie tienen mucho tinte modernista sin recrear al 100% el estilo de la época.

    ¿Te parece que esto sea así?

    • Responder
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii vi esta serie de principio a fin y está genial!!!
    A mi me gusta el chaleco en hombres y el frac, a mi Fm no.
    El amarillo para invitada y algunos diseños que mostraste están elegantes, lindos. Si, usaria mucho brillo en el tocado o tiara como en la foto. Pero tampoco tan recogido, no me favorece.Y lo que me gustaría que no aparece es poder bailar el minuet!!!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El duque y la serie en si...

    Perdón si me fui de tema 😂.

    Pero en cuanto al vestuario, amo. Me encantaría una boda así 😍
    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Septiembre 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni lo haría, pero me divertiría muchísimo ir a una fiesta asiii
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más importabte: el Duque 💕
    Me encantó la serie y lo bien ambientada que está, pero no, no haría una boda temática
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mensaje aparte sobre las telas Na :
    El tul bordado en 3D y el tul de seda con glitter está en tendencia en Europa, acá ya se consigue.
    Pero el tul bordado 3D está algo así como 12 mil pesos el metro ! .En uno de los episodios pueden ver a la protagonista usando un vestido con tul glitter plateado, es muy bello.Ya pronto les armo un debate con los detalles de los vestidos antiguos, como el de la reina y otroa estilos que llevan armazón debajo. (no sólo enagua, llevan una armazón tipo jaula debajo de la enagua)
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! justo estuve pensando en armar un tema cómo éste.
    Qué decir, yo como ex recreacionista histórica puedo decir que a pesar de ser muy bellísimo todo el vestuario,hay detalles anacrónicos, _sólo detalles_ pero sí, definitivamente usaría cosas como esa, ya lo he hecho y es lo más cómodo que existe (usé otros estilos,ya les hablaré mejor de ello, con armazones bajo la falda y etc .) si encuentro una foto les subo.
    A mi FM no le gustan los pantalones que se usaban en ésa época (creo que a ninguno les gusta) por eso elegí algo más "moderno". El frac lo tiene,pero con pantalón normal..es decir ya moda pasados los 1840, le queda bien, pero como nos casamos de día es too much.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holis!

    La empecé a ver pero la colgué a mitad del primer capítulo, así que de la serie en si no tengo mucho para opinar.

    Los trajes se veían hermosos y super bien logrados. Lo mismo que peinados y tocados.

    El chaleco con un sutil dibujo queda my fino, pero no sé si me coparía el saco de un color así!

    Ese estilo tipo frac no me da "atemporario", por lo que para usarlo, debería ser boda temática.

    Los tules bordados con flores 3D es la última moda!

    El amarillo para invitada SI!

    El peinado tan recogido NO!

    Y el vestido tan lánguido tampoco Smiley ups

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración