Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Novia Adicta Octubre 2023 Buenos Aires

Catering “””

Victoria, el 3 de Mayo de 2023 a las 12:21 Publicado en el Foro organizar una boda 0 6
Decidieron en catering ?
Cómo les fue con lo cambios de precios ?
por acá seguimos decidiendo algunos nos pasan locura de porcentajes por mes .

6 Respuestas

Última actividad por Ezequiel, el 7 de Mayo de 2023 a las 17:59
  • Ezequiel
    Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky ! Nosotros contratamos el cátering en diciembre/enero; Armamos un contrato con el precio de ese momento y con la entrada me lo congelo a totalmente y lo vamos pagando en cuotas, mensualmente.
    Es más, cuando pague la primera cuota, a los 2 o 3 días después de hacerlo, me escribió para decirme que tenía un "descuento": si pagabas 50, te reconocían 70 ... Obviamente yo ya había pagado ese mes y no tenía un resto para volver a pagar y me perdí esa oportunidad.
    El mes pasado, me pasó lo mismo ... Y le mandé un msj y le dije que me sentía un estúpido porque yo le pagaba a fin de mes (fin de marzo, cuando tengo hasta el 10 de cada mes) para sacarmelo rápido de encima y resulta que los primeros días de abril, salió de nuevo está promo; Hablando con él, y entre charla y charla entre ellos, resultó que él puso los 50 y yo se los pagué este mes. Conclusión: entre en la promo !! Nosotros no agarramos el cátering del salón porque nos cobraba prácticamente como dos alquileres del salón (carísimo)
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Victoria bella Smiley heart

Espero que los comentarios de las novias te estén siendo de gran ayuda. ¿Ya tenés el tuyo?

Te dejo por aquí la lista de proveedores de la web por si necesitás cotizar 👇

Catering “”” 1

¡Besitos! Smiley kiss

• Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Victoria! A mí el catering me lo incluye el salón y por suerte ya tengo congelado el total del valor. Me falta pagar el 40% pero ya sabemos cuánta plata es.
    Tuve un aumento porque tuvimos que cambiar la fecha y ahí nos actualizaron el valor sobre lo que resta pagar y se volvió a congelar.
    Todo lo demás si va aumentando mes a mes y yo quiero comprar todo junto jaja para no sufrir aumento pero bueno, hay que vivir también. 😂
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es tremendo el tema. Yo lo dolarice para tener una referencia estable. Recién puedo pagar todo un mes antes
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky! A nosotros el catering nos pone el salon 🫶🏽 todo lo que pagamos lo congelan y mes a mes van actualizando lo que resta!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El catering lo ponía el salón. Nos dieron dos opciones para elegir así que no nos fue muy dificil. Pero si se nos hizo mucha cuesta arriba el tema de los pagos ya que sólo nos congelaban precio de los cubiertos que ibamos pagando x mes. El resto de los cubiertos sufrían un aumento de un 7% bimestral. Arrancamos dentro de toedo bien, pero cuando faltaba unos pocos meses para casarnos...(fue el año pasado)...pues estamos en Argentina, aumento desaforado del dolar y el salón nos aumentó a lo loco. Lo que no nos quedó otra que sacar un préstamo bancario a tasa fija para poder cancelar el salón y despreocuparnos y después tranqui pagamos el préstamo a 1 año.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración