Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires

Ceremonia de cintas con pulseras en lugar de dijes

Natalia, el 15 de Agosto de 2017 a las 22:33 Publicado en el Foro manualidades 0 25

Hola bella comunidad,

Se que hace un par de semanas que no subo nuevos debates y casi no comento en muchos debates. Estuve desbordada de trabajo despues de las vacaciones de invierno!! Vi que Juli esta de vuelta con nosotros, asi que bienvenida y espero que tus vacaciones hayan estado geniales. Aprovecho para agradecer a Cris por el tiempo compartido.

Tengo varios (por no decir un monton, como 600 mensajes) para ponerme al dia de a poco. Pero mientras tanto, queria dejarles unos debates nuevos con algunos de los avances para nuestro GD, a pesar del desborde de trabajo, las pilas y pilas de trabajos practicos y pruebas para corregir, con mi novio pudimos seguir adelantando varias cositas para la boda.

Ya habia subido mi idea para la ceremonia de cintas, pero hoy pude terminar una parte importante del trabajo y quiero compartirla, por si sirve de inspiracion para quien guste Smiley smile Mi idea fue reemplazar los dijes tradicionales por pulseras. Me gustaba la idea de las cintas con una plumita al final, asi que no habiendo encontrando proveedor que tuviera nada similar a lo que tenia pensado, pusimos manos a la obra y lo hicimos nosotros!

Termino siendo bastante economico, necesitaba 22 cintas, hice 26, prefiero que sobren. En Once, en Gatuvia, que tiene materiales para armar bijou y algunos productos de merceria, compramos bolsitas de cuentas de colores, cuyo valor va entre los 18 y 25 pesos cada una. Yo elegi 5 colores, hicimos 5 pulseras de cada color, suman 25, mas una extra para el anillo. Ahi mismo compre una bolsa de 50 plumas rojas por $30, un rollo de tanza elastica, una bolsita de unos dijes de corazoncitos por $25 y otras cositas mas para armar collares y vinchas para el cotillon (se los subo en otro debate). La cinta la compre en una merceria mayorista, un rollo de 20 metros por $70 (tambien compre un rollo de cinta para cerrar las invitaciones) y otro paquete de plumas en rosa al mismo valor que les conte. El anillo salio $55 en Todo Moda.

Les subo fotos para que vean como quedo, pero basicamente, las pulseras se enhebrando las cuentas en la tanza (pueden usar una aguja si gustan, es mas rapido asi) y el dije (use uno por pulsera, menos para la que lleva el anillo). Use aproximadamente entre 30 y 31 cuentas en cada pulsera, teniendo en cuenta que la tanza es elastica. Cerre la tanza con un nudo, tratando que no sobre hilo entre las cuentas, y sobre el nudo puse una gota de pegamento (use Uhu, pero puede ser cualquiera similar). Luego deslice una cuenta sobre el nudo con pegamento para esconderlo y meti el sobrante de tanza en las cuentas que estaban al lado de la del nudo. A una de las pulseras le ate el anillo (para que disimule si la que tiene la cinta del anillo tira un poquito, asoma una pulsera y no el anillo directo).

A cada pulsera le ate un trozo de cinta de aproximadamente 50 cm (medi el largo de la cinta usando una copa) y en el otro extremo le ate una pluma rosa con unos ganchitos que se usan para armar collares (se ven en una de las fotos tomadas en primer plano). Para cerrarlos bien les recomiendo que usen una pinza.

Cuando estaba guardando todo, se me ocurrio pegarles unos strass negros autoadhesivos en el enganche de la pluma (yo los tenia, son los que se usan para maquillaje), pero es meramente opcional.

Me queda pegarle una etiqueta a cada pulsera con una frase, en vez de "segui participando" o similar, que no me convencia realmente, busque citas de libros, ya que nuestros centros de mesas estan armados con libros.

Las cintas iran en una copa de martini, pero aun no la compre, por eso en la foto veran una de vino, que use para probar como quedaban, y dan el efecto burbujitas que queria Smiley smile

Espero les guste el resultado final y se animen a armar sus propias cintas si las van a incluir en la fiesta, no es dificil!

copa provisoria con cintascopa provisoria con cintaspulseras en copapulseras en copapulsera con dije corazonpulsera con dije corazonmateriales para armar pulserasmateriales para armar pulserasganchitos para armado de collares, usados para pegar plumas en cintasganchitos para armado de collares, usados para pegar plumas en cintaspulsera con anillopulsera con anillopulsera con anillo de frentepulsera con anillo de frentela copa de martini, lo unico que me falta comprarla copa de martini, lo unico que me falta comprar

25 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 18 de Agosto de 2017 a las 20:20
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Juli!!! Estoy tratando de ponerme al día, pero no llegó nunca a los mensajes más viejos. Espero que te haya ido bien en tus vacaciones!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natiii! Qué lindo leerte Smiley laugh

    Me alegro de que andes de vuelta por la comu! Smiley smile

    La idea que compartiste está re linda, sencilla pero muy bonita! Y las pulseritas son un detalle que las invitadas van a adorar, vas a ver!

    Besos y espero seguir leyendo tus avances Smiley heart

    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay que emoción el mio ya esta liberado espero que llegue esta semana, parece que saben que soy una novia hiper ansiosa y lo quiero yaaa. Jajajaja, también me alegro de leerte de nuevo, obviamente tenias que cumplir con tu trabajo. Besotes linda

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, estamos a full con las manualidades
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podes usar tus habilidades para armar cosas para el gd! Yo las quería hacee con el ganchito para cerrar pero se complicaba. La tanza elástica me salvó!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! No quería los dijes tradicionales, pero si quería poner las cintas
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena opción el maquillaje!
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo! Para tenerlo como opción! Yo aún no me decidi si poner bujou, golosinas o maquillaje...
    • Responder
  • Gise
    Novia VIP Abril 2018 Córdoba
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisimo.asi no tuviste que gastar dos veces ... y que paciencia para armar todo eso ja
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena idea natii super diy !!!!

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy grosa Nati !! Yo solía armar y vender estas pulseras!! jejejeje No se me hubiera ocurrido usarlas!!
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bueno te quedo super delicado!!!! Felicitaciones
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nati, me encanta!!!¡ Que idea hermosa y original!!!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Estoy re contenta con el avance!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Andy!!! Yo tambien las extrañaba!! Pero, o me sentaba a corregir trabajos practicos o mis alumnos me mataban! Smiley tongue Ya no podia ver mas la pila de papeles que crecia.

    Me voy a ir poniendo al dia de a poco, una alegria leerte otra vez, espero que tus avances vayan encaminados.

    Este sabado defino vestido!!!! Smiley smile Smiley smile Despues les cuento con cual me quede.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Me sobraban plumas de las vinchas del cotillon y mirando fotos vi que habia cintas con plumas, asi que las use!

    • Responder
  • Gise
    Novia VIP Abril 2018 Córdoba
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nati. Me encanto el detalle de la pluma final queda super do vi na. Esta bella la idea de cambiar y hacer pulceras . Bellisimo todo besitosss
    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Marzo 2018 Buenos Aires
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedaron hermosas las cintas !! Felicidades por los avances !!
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natiiiiii, se te extraño muchísimo, que lindo leerte y con tantos avances, me encanto como quedaron las cintas, que belleza, un maravilloso trabajo. Besotes

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias! Estoy re contenta con el avance!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Anita!

    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naty estan preciosas!!! Super lindas
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que geniales que quedaron!!! Feicitaciones Nati!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración