Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nazarena
Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires

Chicas, ustedes contrataron decoradoras o se cargaron la deco al hombro?

Nazarena, el 16 de Diciembre de 2021 a las 12:20

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 38

Hola a todas!! Me caso en 10 meses y estuve averiguando decoradoras y me cobraban fortunas por el armado de las cosas... decidimos cargarnos al hombro la deco y los carteles etc(soy diseñadora) me da miedito pero queria saber sus opiniones. Gracias!’
Hola a todas!! Me caso en 10 meses y estuve averiguando decoradoras y me cobraban fortunas por el armado de las cosas... decidimos cargarnos al hombro la deco y los carteles etc(soy diseñadora) me da miedito pero queria saber sus opiniones. Gracias!’

38 Respuestas

  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naza.. me pasó igual que a vos .. averigüe con una decoradora porque bueno, ellas la tienen clara.. pero cuando me pasaron los precios me asusté! Jajajaj
    Me pasaba que varias hacían cosas bastante sencillas, entonces puse manos a la obra e hice todo yo. Si te animas, yo te diría que lo intentes. Quizá no todo, pero algunas cositas las pueden ir preparando ustedes.. todavía hay tiempo y pueden ir haciendo pruebas y modificaciones.. ya saben que estilo van a elegir?
    • Responder
  • Valusald
    Novia Adicta Enero 2022 Buenos Aires
    Valusald ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La voy a armar con unas amigas
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Naza! Entre nosotros y nuestras familias hicimos todo. Re lindo porque podés decidir cada detalle a la perfección. Me parece que es un gasto totalmente evitable y sobre todo si vos sos diseñadora, seguro va a quedar todo hermoso.

    Están re bien con el tiempo, van a llegar perfectos.

    Con respecto al armado, necesitan que otras personas los ayuden porque ahí que no van a poder ustedes. Suerte con todo!

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un 80% hice todo yo! Me encanta !
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo todavía no empecé a full pero la deco la voy a hacer toda yo con ayuda de mi fm! me encantan los diy y considero que una ve que veas en tu casamiento todos esos detalles unicos que hablan de uds lo vas a sentir mucho mas especial!

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nazarena, hola. La deco la hice yo,no hice mucho porque lo hice en un jardín y no ameritaba tanto.
    Lo importante es que tengas quién te ayude cin el armado o que el lugar en dónde hagas el evento te admita colocar las decoraciones completas ( a excepción de arreglos florales naturales quizás,según el clima) el día anterior.
    Te digo ésto desde mi experiencia, porque me pasé el día previo a la boda armando los arreglos florales de la iglesia,mi ramo,etc. (Porque yo no pude ir al mercado de flores a comprar, la florería en dónde encargué q me traigan cosas no me trajo todo lo que pedí, me pasé unas 4 hs recorriendo otras florerías/viveros de mi zona para ver si encontraba lo que me faltaba y empecé a armar todo tarde,obvio...terminé a las 22 o 23 hs de hacer todo ). Mi fiesta la hice en un jardín, por tanto muebles y decoración no podía dejarlos a la intemperie cosa que derivó en tener que armar todo el día de mi casamiento....que por suerte me casaba a las 16hs sino,no llegaba..ajajajaa.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración