Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nazarena
Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires

Chicas, ustedes contrataron decoradoras o se cargaron la deco al hombro?

Nazarena, el 16 de Diciembre de 2021 a las 12:20

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 38

Hola a todas!! Me caso en 10 meses y estuve averiguando decoradoras y me cobraban fortunas por el armado de las cosas... decidimos cargarnos al hombro la deco y los carteles etc(soy diseñadora) me da miedito pero queria saber sus opiniones. Gracias!’
Hola a todas!! Me caso en 10 meses y estuve averiguando decoradoras y me cobraban fortunas por el armado de las cosas... decidimos cargarnos al hombro la deco y los carteles etc(soy diseñadora) me da miedito pero queria saber sus opiniones. Gracias!’

38 Respuestas

  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naza.. me pasó igual que a vos .. averigüe con una decoradora porque bueno, ellas la tienen clara.. pero cuando me pasaron los precios me asusté! Jajajaj
    Me pasaba que varias hacían cosas bastante sencillas, entonces puse manos a la obra e hice todo yo. Si te animas, yo te diría que lo intentes. Quizá no todo, pero algunas cositas las pueden ir preparando ustedes.. todavía hay tiempo y pueden ir haciendo pruebas y modificaciones.. ya saben que estilo van a elegir?
    • Responder
  • Valusald
    Novia Adicta Enero 2022 Buenos Aires
    Valusald ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La voy a armar con unas amigas
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Naza! Entre nosotros y nuestras familias hicimos todo. Re lindo porque podés decidir cada detalle a la perfección. Me parece que es un gasto totalmente evitable y sobre todo si vos sos diseñadora, seguro va a quedar todo hermoso.