Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cristina
Novia Curiosa Enero 2020 Chaco

Civil junto con la fiesta o si o si en el registro?

Cristina, el 4 de Septiembre de 2019 a las 11:54 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 15

Chicas que es mas lindo? que le parece?

15 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 4 de Septiembre de 2019 a las 23:47
  • Cristina
    Novia Curiosa Enero 2020 Chaco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lucia, me pasa exactamente igual, sino yenfo que hacer el cambio de domicilio. Que gran tema
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Enero 2020 Chaco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa. La verdad no se cuanto estará en mi ciudad, pero se me complico demasiado, nuestra idea siempre fue hacerla en la fiesta, pero ya no podrá ser parece.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Enero 2020 Chaco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, gise..Eso también elegimos nosotros pero se nos está complicando
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Enero 2020 Chaco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ro, eso mismo pensamos nosotros pedi tenemos un problema, ambos tenemos domicilios de otro lugar, pedimos a la jueza de nuestra localidad y por un tema de jurisdicción no puede venir y las de esta localidad ni puede por no tener el domicilio acá, es así cuando se me complica todo. Tengo que hacer el cambio de domicilio si quiero hacerlo acá o sino bien hacer el civil en el registro donde estamos radicados
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El civil móvil para hacerlo en el lugar de la fiesta es bastaaaante carito, asi que nosotros optamos por hacerlo en el registro civil con un día intermendio de descanso de la gran fiesta o sea que el civil es el 17 de Oct. y la fiesta es el 19. Va a ser algo íntimo y a parte al casarnos en el RC no nos cobran nada.
    • Responder
  • Rohdiaz
    Novia Habitual Diciembre 2019 La Rioja
    Rohdiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos hacer el civil en el salon donde sera la fiesta después de la ceremonia de la iglesia! Nos pareció más lindo y personalizado, aparte para que puedan estar todos presentes en ambas ceremonia.
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cris! nosotros elegimos hacer civil en el salón después de la iglesia para que los parientes que viven lejos no tengan que viajar dos veces..
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cristina! Como dicen las otras chicas depende de cada pareja, en nuestro caso haremos el civil en el salon ya que solo nos casamos por civil, asi ke decidimos hacerlo de esa manera, es cierto ke es costoso para nosotros valia la pena ya que ese sera nuestro momento mi entrada y el esperandome 😍😍😍 adelante de todos nuestros invitados,que la mitad de ellos viajaran desde cordoba...
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que depende mucho de la importancia que le quieras dar al civil y del estilo de ustedes. El civil en el salón es muy lindo, porque generalmente los jueces le ponen un toque un poco mas romántico jaja pero por ahí no le quieren dar tanta entidad al civil o no quieren gastarse tanta plata. En el registro civil es como mas un trámite, en el salón por ahí tiene otro toque. Pero, como digo, depende de cada pareja. Nosotros vamos a hacer el civil el día anterior porque no queremos gastar plata en el civil móvil y tampoco nos pintaba tener dos ceremonias el mismo día (religiosa y civil). Si no me equivoco, el costo está en $7000 mas el remis del juez
    • Responder
  • Maqui
    Novia VIP Febrero 2020 San Luis
    Maqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina!
    Creo que todo depende de la situación de cada uno.
    Yo tengo parientes a mil km, por eso prefiero hacerlo todo junto para que puedan estar, y no tengan que perder tantos días de trabajo y demás...
    Nos gustó mucho la idea de hacer todo junto, civil, ceremonia y fiesta. Pero todo depende de cada uno.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo gustarme me gusta en el lugar de la fiesta, pero ahí ya tendré mi ceremonia. Decidí que no voy a gastar de más ! Me casare en el registro civil !
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta más en el lugar que en el registro pero como soy de CABA y la fiesta es en Tigre me es imposible. Por eso voy a tratar de casarme en un lugar emblemático de Buenos Aires así al menos no es tan estándar. Si tienes la posiblidad yo no me lo pensaría! 😃
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina coincido con las chicas que es más lindo por la intimidad que da el salón, pero no siempre es posible, por la limitación de la jurisdicción, no todos los registros tienen la opción de civil o movil o casar los sábado y ahi se limita mucho...

    Si quieren hacer algo en el salón, pueden hacer una ceremonia simbólica, nosotros hicimos así y fue hermoso ♥

    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comparto con Lu
    • Responder
  • Lucía
    Novia VIP Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lindo, a mi gusto es mejor el civil en la fiesta. Pero por desgracia no siempre es posible.
    Nosotros por ejemplo somos de caba y nos casamos en gba... por jurisdicción no podemos casarnos en la fiesta. Y mejor, porque ahora no sé si hubieramos podido pagarlo, es caro.
    O por ejemplo si antes de la fiesta haces iglesia, queda muy cargado hacer tb el civil.
    Pero cada novia hace lo que quiere o puede.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración