Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

C
Novia Novata Octubre 2015 Mendoza

Color de zapatos

Cintia, el 7 de Octubre de 2015 a las 23:41 Publicado en el Foro moda nupcial 0 11
Hola Chicas!!!! tenga un duda con respecto al color de zapatos o sandalias...es que no se si queda bien que el vestido sea un color manteca con sandalias negras??? Es para mi casamiento por civil. ..gracias!

11 Respuestas

Última actividad por Luciana, el 8 de Octubre de 2015 a las 20:58
  • Luciana
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Fe
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El negro va con todo. Lo q tendrías q ver q el corte del zapato convine!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2015 Mendoza
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciiias chicas por la ayuda estaba muy indecisa pero es verdad como dicen q puedo convinar con algún accesorio porq el vestido es corto y lo primero que resalta son los zapatos y también le dije a la chica q me hace el ramo que lo convine con algo de negro... gracias a penas pueda les muestro mi vestidoSmiley shame
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cin, también comparto lo que te dice Lu, depende del vestido y los zapatos... Mirá este ejemplo que te encontré a lo mejor te ayudan a decidir Smiley winking

    Si te gusta combinar estilo, también podés agregar detalles en negro en los accesorios como en el ramo o el tocado

    • Responder
  • Lu!!!
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Lu!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho como sea tu vestido, hay veces q ni se ven los zapatos. Fijate que tanto se van a lucir. Sino no te hagas tanto drama! Y usa lo q quieras y t sea más cómodo!
    • Responder
  • Andy
    Novia Adicta Febrero 2016 Santa Fe
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Foto del vestido??? Creó que noo queda mal pero tmb depende de como sea el vestido
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Diciembre 2015 Santa Cruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un nude combina con negro a la perfección, pero no con blanco...ahí cambiaría! Pero como tu vestido es un color manteca...esta adentro, buena elección!
    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi no queda mal depende con que más lo combines algún collar o pulsera Smiley smile
    • Responder
  • Sofi
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cin! Yo creo que no queda mal, por ahí lo que podes hacer es cortar el vestido con un cinturón negro, y de paso marcas la cintura, cosa que nunca está de más, jeje. O como te decían las chicas usar un saquito negro, o una cartera. Así el punto focal no son los pies, sino que al tener el negro a varias alturas la vista no se va a un solo lugar sino que queda más armónico. Saludos!
    • Responder
  • Evi.
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Evi. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La realidad es que tal vez podrías combinarlo con algún color que corte, pero es como muy claro arriba y muy oscuro abajo, para mí tendrías que agregar algún toque arriba que sea del color de los zapatos (sean negros o de otro color), como una de esas camperotas cortas (que cubren hasta los omoplátos) con encaje o algo así Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cintia! Yo te re banco me encanta el negro brilloso sobre todo. Pero como dice Ethel es fundamental que primero lo pruebes haber como queda la combinación. Ya tenes el vestido del civil? Pasa foto!
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda! A mi personalmente no me gustan mucho los zapatos negros, pero lo ideal seria que los pruebes con el vestido para ver como combinan. Ademas en primavera es mas lindo usar algo mas colorido.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración