Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Leonela
Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal

Como dieron la noticia que se casaban?

Leonela, el 11 de Abril de 2020 a las 17:22 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 10
Nosotros teníamos pensado decirlo en una cena con la invitación ♥️.
Pero con todo lo de la cuarentena no sabemos si hacerlo por videollamada o zoom o esperar a que todo esto pase. Ustedes que ideas tienen?

10 Respuestas

Última actividad por Leonela, el 12 de Abril de 2020 a las 21:08
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindoooo!!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Experta Noviembre 2020 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cómo andas??
    Lo que hicimos nosotros fue muy sencillo.
    El día que me propuso matrimonio solo estábamos los 2 solos. O eso creía jajajaja había unos amigos de el grabando todo. Así que lo que hicimos fue mandar ese vídeo sin decir nada. Solo lo mandamos jajajaja al principio nadie entendía nada. Que me mandan?? Jajaja pero al verlo todos se pusieron felices.
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Caro! Si a nuestros amigos va a ser por whatsapp seguro!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leonela! Nosotros a nuestras familias se lo dijimos en un almuerzo ❤ y a nuestros amigos por wsp con una foto nuestra con el anillos de compromiso. Fue muy bueno! Podes optar por mandar un video, una foto, de manera on line o bien, postergar hasta poder reunirte personalmente
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo!! Sii yo ya estoy que quiero contarlo y también pienso que en esta cuarentena se van a poner chochos con la noticia. Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno!!! Si esa también es una opción subir a las redes! Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leo! Nosotros le dijimos en persona a nuestros familiares y tuvimos que esperar más de un mes para poder contarle a nuestros amigos, que estaban de vacaciones. No queríamos que la noticia empezara a circular sin que ellos supieran antes! Así que tuvimos que estar re callados. Cuando les contamos empezamos a abrir la noticia y hoy me pasa que ya no se quien sabe y quien no, así que doy por sabido. La cuarentena no la van a abrir próximamente, así que pensalo. Capaz estaría bueno que tus más allegados lo sepan. Pero no te culpo por querer esperar y decírselo en persona. Hace lo que te parezca. Pero sabe que falta para que larguen la cuarentena
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leonela!

    Nosotros nos comprometimos durante las vacaciones asique subimos una foto de la propuesta a las redes y en pocos minutos ya lo sabian todos Smiley smile

    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad muchas gracias
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leonela! Bienvenida a la Comunidad!
    En nuestro caso se lo dijimos en persona a la mayoria. Con padres y hermanos cena. Y con mis amigas merienda. A algunos por ws.
    Como esperar pueden esperar si es que quieren hacer la cena. Sino lo que pueden hacer es mandar online el Save The Date con la fecha.La tarjeta suele enviarse como mucho 6 meses antes ya sea impresa u online. Vayan paso a paso!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración