Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Magui
Novia Habitual Febrero 2020 Tucumán

Cómo empezar?

Magui, el 16 de Octubre de 2019 a las 01:24 Publicado en el Foro organizar una boda 0 19
Hola comu!!

Les cuento un poco. Hace dos semanas decidimos hacer fiesta, no íbamos a hacer pq con la preparación de la casa no nos dan los números. Finalmente, la familia de mi novio decidió regalarnos salón y preparar la comida asique, si haremos. También me regala mi madrina el vestido.
El tema es que... No sé por dónde comenzar!!!!!!!! Es en febrero, de noche, en un salón cerrado! Ideas Porfís!!!!! Pretendo comprar mañana las cosas para centro de mesa y souvenir (luego muestro foto) pero con la facultad, parciales, el trabajo y organizar me. Vuelvo loca

19 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 19 de Octubre de 2019 a las 17:36
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Magui! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!!
    Tranquila que tienen tiempo! Te recomiendo usar el organizador de tareas de la página que es muy útil y te va a ayudar con cada tarea.
    • Responder
  • Magui
    Novia Habitual Febrero 2020 Tucumán
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaaaas Natyyyy ❤️😍😍😍
    • Responder
  • Magui
    Novia Habitual Febrero 2020 Tucumán
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    GRACIAS Nadia 😍❤️ les cuento que compré los frascos de vidrio con una puntilla tipo encaje. Ya armare uno de modelo y subire fotito. Eso para centro de mesa. Gracias ❤️
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Magui!

    Tranquila que a todas les ha pasado que al principio no saben por donde arrancar, pero lo bueno que acá en la comu estamos todas para guiarte!

    Te dejo esta útil guía y agenda online de tareas para que sepas mes a mes que hacer y cómo organizar tu casamiento soñado:

    La Agenda de la novia online....¡A tachar tareas!

    TOP 10 de la Organización de tu casamiento

    Completá el segundo paso del "Octubre regalón" que viene con 2x1!Smiley gift

    Participá en la 2º dinámica para GANAR TU WEB PREMIUM!

    Cómo venís con el resto de los preparativos?

    Besos!Smiley kiss

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Magui! Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso

    Cuantas cosas lindas por delante y que bueno que la familia de tu FM les regale tantas cosas!!!

    El vestido ya sabes como será?

    Te dejo algunos debates que pueden ayudarte a arrancar:

    Me caso. y ahora qué???

    ¡Armá tu boda en 5 minutos!

    25 preguntas infaltables antes de empezar la organización!

    Lista de tareas mes a mes!

    ¿Cómo organizar un casamiento? ¡La lista completa!

    Te invito a unirte a este debate que junta a todas las novias que se casan en el mismo mes que vos, así nos van compartiendo sus avances hacia el GD!

    Te esperamos, beso!

    "novias Febrero 2020, digan presente"










    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pueden ser fotos de ustedes que ya tengan o quizás el fotógrafo les ofrece hacer fotos preboda de fotos de ustedes ❤️Cómo empezar? 1


    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que te hayamos podido dar una duda, cualquier consulta, subila, que entre todas damos una mano! Para salón cerrado y boda rustica de noche te recomiendo las luces calidas, mucha arpillera y encaje! Podes reciclar recipientes de vidrio y decorarlos, esta flor conocida como nube es muy linda y decora. Te dejo algunas ideas!
    Cómo empezar? 2
    Cómo empezar? 3Ay no me deja subir mas fotitos, no se cargan... Pero podes usar pinterest para huardar tus ideas (acordate de ponerlo en privado)
    • Responder
  • Magui
    Novia Habitual Febrero 2020 Tucumán
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto Barby!!!! Gracias, 😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que por más que sea de noche un estilo rústico no queda mal, combina con colores más nocturnos o algún detalle que haga a la noche y ya!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué lindo!! Yo recomiendo que vayas a ver algunos ya hechos y te los pruebes para ir definiendo el estilo que mejor te queda. Y de ahí, ir a la modista y que te lo haga conforme a eso!

    • Responder
  • Magui
    Novia Habitual Febrero 2020 Tucumán
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lu!!! Siii, imposible no enloquecer.
    Ahora que ya sé como arrancar, empiezo a organizar e. Gracias ❤️
    • Responder
  • Magui
    Novia Habitual Febrero 2020 Tucumán
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, lo más importante es verdad, los novios el amor y que esté la gente que a uno le hace bien!!!
    Vi algunos estilos, ninguno me ha cautivado aún pero fui consultando en modistas, me dijeron que fuera en diciembre
    • Responder
  • Magui
    Novia Habitual Febrero 2020 Tucumán
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mari!!! Eso, no quiero descuidar mi carrera mas que nada que estoy en parciales y el desempeño es re importante.
    Gracias por todos los consejos y si, pretendo hacer el cotillón, vi que las chicas compartieron unas vinchas divinas, creo que haré esas sin falta/!!
    • Responder
  • Magui
    Novia Habitual Febrero 2020 Tucumán
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Barby!!! Gracias por tanta ayuda!!! La verdad es que tengo mil ideas encima! Al ser de noche, no sé si da rústico o no y pq además el salón es cerrado (es lo que más me gusta). Tenemos 140 invitados.
    Voy viendo y consultando precios de algunas cosas como invitaciones y fotógrafo. En vestido me dijeron empiece recién en diciembre.
    Voy a ir contándoles todo y necesitando de su ayuda siempre jajaja. Gracias por tu mensaje ❤️
    • Responder
  • Magui
    Novia Habitual Febrero 2020 Tucumán
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    May!!! El fotógrafo estamos viendo presupuestos y qué incluyen cada uno, oRa mi es muy importante tener fotos!!!
    Estoy en crisis con la decoración, ya que me gustan las ideas rústicas pero el casamiento será de noche y en un salón cerrado!
    Gracias por todas las ideas!!! No tenía idea de qué hacer y con la ayuda de uds ya puedo ir ordenando mis pensamientos e ir viendo. Carioca si o si o siiii jajajajajaja
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola magui! Que golazo lo de la familia de tu FM! (Que tmb va a pasar a ser tuya cof cof jajaja) lo mas importante ya lo tenes que esnla comida y el lugar, despues tenes que conseguir dj para las tandas de bailes, algunos juegos para entretener a los invitados, fotografo? No se si estan interesados, pero para mi es muy importante tener retratado mi casamiento. Decoración? Una decoradora sale muchisimo para contratarla, quizas podes optar por ideas DIY, (hay muchas buenas ideas en la comunidad, en el foto manualidades!) Tienen pensado alguna entrada especial al salón como novios o el vals tradicional? Despues hay momentos, como el que te comenté, de las cintitas de solteras, tirar el rsmo y que tu novio tire una caja de alguna bebida (obvio sin la botella), estan las tradicionales ligas (es opcional), brindis, partir la torta. Mesa dulce y CARIOCA! JAJA
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Magui, bienvenida!! Qué linda la familia, un hermoso regalo les están haciendo!! Primero que nada, tranquila. Falta poco pero todo es posible! Necesitas organizarte bien para no verte sobrepasada con todas las cosas que componen tu vida. Armate horarios y organizadores para definir bien qué tiempo vas a dedicarle a cada cosa. A no descuidar otros aspectos de la vida por la organización del casamiento! (Te lo digo por experiencia)
    Me parece que Barby te dijo todo lo importante, solo puedo sumarle el tema cotillón (decidan si lo compran o lo hacen, y qué les gustaría).
    Y finalmente, tengan siempre presente que lo único indispensable en una fiesta de casamiento son los novios, las personas que les quieren y mucho amor! Todo lo demás es accesorio. Así que si por falta de tiempo o por presupuesto no pueden tener tooodo lo que se recomienda, no se bajoneen! Al final de cuentas, lo que todos disfrutan mas es ver felices a los nuevos esposos! Muchas energías para lo que viene y segui apoyándote en nosotras. Ya has visto algún estilo de vestido?
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Magui ! Que bueno que toda la familia ponga su granito de arena!!

    Es normal que te estes volviendo loca , nos pasa a todas jaja

    Para mi es clave organizarse , tener una lista o una agenda de las cosas que faltan y de a poco vas tachando. Como dice Barby el estilo es importantisimo porque en base a eso vas a decidir todo. Siempre anda de lo mas importante a lo menos.

    Cualquier cosa aca estamos Smiley smile

    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis Magui! Bienvenida a la comunidad y felicidades por el compromiso! Que bueno que te ayudan tanto en tu familia!!!! Ya conoces el salón y ya sabeis el número de invitados? Si es así yo arrancaría por definir el estilo: rústico, elegante, descontracturado o de alguna temática en particular. Luego de ahí sacaría los detalles, centros de mesa, números de mesa, decoración de la recepción, etc. Luego piensa en los souvenirs, las invitaciones (digitales o impresas) y en fotógrafo. Otra cosa importante son las alianzas. Después el look dela novia, desde maquilladora, peluquera y complementos además del vestido. El look del novio lo mismo. Finalmente los pormenores de la fiesta, si vais a poner animación, DJ, Photobooth. Y por último pero no menos importante la luna de miel! Cualquier duda en el camino estás aquí para ayudarte!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración