Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

¿Cómo es tu anillo de compromiso?

Nati, el 19 de Febrero de 2020 a las 16:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 7

Hola Comu Smiley heart

¡Qué ganas de conocer sus anillos de compromiso! 💍

Dale, animate y contanos cómo fue ese momento tan especial con tu pareja.

¿Cómo es tu anillo de compromiso? 1

7 Respuestas

Última actividad por Naty, el 20 de Febrero de 2020 a las 11:20
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestras alianzas! foto del compromiso, no hubo cintillo

    ¿Cómo es tu anillo de compromiso? 2


    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro compromiso no tuvo propuesta formal. Decidimos que queríamos casarnos y hace tres años nos comprometimos.
    Elegimos anillos de plata y ébano.
    Les grabamos una frase de una canción de los redondos "En este día y cada día" y la fecha en que nos conocimos.
    ¿Cómo es tu anillo de compromiso? 3

    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2020 Mendoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos.compremetimos hablando nada romántico y no hay anillo..
    • Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos comprometimos en octubre al día siguiente de un congreso muy grande de Axé que hay en Mardel y del cual participamos hace años, me trajo el desayuno a la cama y el muy ansioso me obligaba a tomar el café hasta que vi esto lo que decía la taza y fui un mar de lágrimas... por varios días jajajaja (soy muy sensible) y ahí saco el anillo, es algo sencillo por que soy muy bruta y hacemos trucos cuando bailamos y corremos riesgo de lastimarnos, tendría que estar sacandomelo siempre 😅 Es de oro blanco con diamantes, muchísimo más de lo que podría haber esperado estuvo en cada detalle❤️
    ¿Cómo es tu anillo de compromiso? 4
    ¿Cómo es tu anillo de compromiso? 5

    PD: la taza la compró para la ocasión, soy fanática de Disney (pero obsesiva) así que eligió una de Marie de los Aristogatos que quería hace un montón
    ¿Cómo es tu anillo de compromiso? 6



    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A falta de 1, recibí 2. Smiley xd

    Mi "prometido" quería llevar anillo, así que mandó a hacer 2 cintas de plata, la mía decorada con unas piedritas y la de el lisa, ambas 2 grabadas ya que el anillo que me había gustado a mi no podía grabarse.


    ¿Cómo es tu anillo de compromiso? 7



    ¿Cómo es tu anillo de compromiso? 8



    • Responder
  • F
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al año y 1 semana de habernos puesto de novios mis comprometimos. El 22 de marzo de 2013,en su cumpleaños. Estábamos los dos solos (no teníamos hijos aún). Úsamos las tipicas alianzas de plata que en ese entonce eran muy baratas. Él lo sigue usando, yo dejé de usarlo el 11 de agosto del año pasado cuando tuvimos un accidente de auto que me dejó quebrada y con puntos en la cabeza. Las enfermeras me debían sacar todo para la tomografía de urgencia, casi inconsciente sentía que me iban a cortar el dedo de lo hinchado que estaba ya que no salía. Hoy por suerte estamos bien, recuperados y yo llevo mi anillo en un collar porque mi dedo quedó casi quebrado y más grande de tamaño
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el momento que hablamos de casamiento no hubo anillos, me lo regaló ahora, en San Valentín.



    ¿Cómo es tu anillo de compromiso? 9
    Es el estilo de anillos que me encantan usar, bien criollo.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración