Hola chicas, gracias al debate de Denise, les dejo el paso a paso del tutorial por si alguna no puede visualizarlo.
Besos
Cómo hacer un cartel en una pizarra
Debéis saber una cosa muy importante sobre mi, ¡soy adicta a los DIY! (Do It Yourself, para quien no le gusten las siglas) Por eso he pensado en crear esta nueva categoría, donde postearé cositas curiosas y sencillas de hacer.
Hay mil millones de manualidades navegando por Internet pero, en mi opinión, algunas de ellas son muuuuuuy difíciles de hacer o sus materiales son muuuuuuy difíciles de encontrar. ¡Por eso mi meta será postear sólo cosas factibles!
De paseo por Pinterest me he topado con esto:
como ezcribir pizarron lindo 1
Tal vez estés pensando en algún cartel original para una fiesta, o tienes un bar y tu menú necesita un toque distinto. Y si, además, eres tan patoso/a como soy yo al escribir en pizarra, ésta es una forma muy fácil de solucionarlo:
- Diseña un texto e imprímelo en el tamaño en el que quieras escribir.
-
En la parte trasera del papel, cubre de tiza
todo el área. ¡Cubre bien, con ganas!
- Una vez está bien entizado, lo ponemos sobre la pizarra y marcamos cada una de las letras con un lápiz. Hazlo de derecha a izquierda (estás de suerte si eres zurdo/a), así no mancharás la pizarra de tiza.
- Al retirar el papel, veremos las letras ligeramente marcadas de tiza sobre nuestra pizarra.
- Tan sólo falta rellenar de nuevo las letras con tiza para que queden bien bonitas. ¡Y voilà!
como ezcribir pizarron lindo 2
Curiosa manera de calcar en una pizarra, ¿no crees?
Si vas a probarlo no escatimes con la tiza, y recuerda que un pincel con agua puede ser una perfecta goma de borrar.
¡Ale, manos a la obra!
https://isabelgaliana.wordpress.com/2013/02/01/como-hacer-un-cartel-en-una-pizarra/