Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romi
Novia Curiosa Enero 2022 Buenos Aires

Como hicieron/van a hacer con los regalos?

Romi, el 13 de Enero de 2022 a las 16:07 Publicado en el Foro organizar una boda 1 8
Hola novias y novios, los pongo en contexto contando un poco, estamos a 14 dias del casamiento, sólo por civil. En el registro solo nos dejan ingresar 14 personas. Asique seremos los mas intimos y luego hacemos un almuerzo en mi casa. El tema es que nos estan preguntando como colaborar en algo o si nos hace falra algo. La realidad es q ya vivimos juntos y tenemos todo para la casa, decidimos q seria lo mejor dar un cbu para q depositen lo que quieran. Ahora viene lo importante. No se como hacer para q no quede mal el tema de pasar el cbu. Que les parece a ustedes? Pensamos en hacer una imagen para enviar x whatsapp o por redes con el cbu. Pero no se me ocurre q ponerle a la imagen. Me ayudan?

8 Respuestas

Última actividad por Mery, el 17 de Enero de 2022 a las 15:55
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romi!

    Nosotros pusimos el CBU

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romi nosotros también pusimos cbu para que colaboren, ya que vivimos juntos, y tenemos todo ya, con ese dinero pudimos costear parte de la luna de miel, te adjunto una foto

    Como hicieron/van a hacer con los regalos? 1


    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Romi!

    Nosotros contratamos EN HORA BUENA y armamos un listado de regalos ficticios con valores que pusimos nosotros.. tipo:

    Cuota de la luna de miel 1: $2500

    y esta plata va directo a una cuenta nuestra en el banco. Para nosotros es mejor porque asi tienen opciones de "regalos" pero los novios reciben la plata.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea barbara para los que ya convivimos. Nosotros vamos a hacer igual. Vamos a incluir el cbu en la tarjeta cuando la entreguemos con alguna frase como: para colaborar con la luna de miel podes hacerlo en la siguiente cuenta. No esta pulida la frase pero seria algo asi ❤
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Romi!

    Que lindo que están a tan poquito de su casamiento, imagino toda la emoción que tienen que estar sintiendo. Smiley kiss

    En cuanto a lo de pedir dinero no lo veo mal, lo pueden hacer de forma online por una invitación o mensaje de WhatsApp.

    Me sumo a la ayuda de las chicas con estas frases: 4 FRASES para pedir dinero en las invitaciones🤑💲

    ¿Cómo vienen con el resto?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • S
    Novia Experta Enero 2022 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola romi bueno nosotros también ya vivimos juntos y tengo casi todo y lo que no me gustaría que sea a mi gusto jajaja por eso hice una alcancía y dice operación luna de miel (ya que estamos viendo si nos vamos bueno el que quiera ayudar bienvenido sea).

    • Responder
  • Sol
    Novia Adicta Marzo 2022 Capital Federal
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse que el regalo obligatorio la asistencia,el opcional es colaboramos con algo de dinero para hacer unos arreglitos en casa ( para la luna de miel no necesitamos en este momento)
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi!! Nosotros hicimos eso en las tarjetas (porque también vivimos juntos y tenemos todo) en una parte de la tarjeta pusimos:
    REGALO: Lo importante es que nos puedas acompañar ese día...
    Pero si insistes y quieres hacernos un regalito puedes ayudarnos con la Luna de Miel, haciéndonos un depósito o transferencia a nuestra cuenta. CBU.........En un principio me daba cosa, pero varios nos han dicho.. que bueno que pusieron CBU!! Es más fácil para regalar.. están chochos que no tienen que pensar en qué regalarnos jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×


Artículos relacionados

Usuarios destacados

  • Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá