Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flor
Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires

Cómo indicar la mesa a cada invitado

Flor, el 13 de Julio de 2022 a las 10:58 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 1 12
Para salir de la tradicional lista y fila se nos ocurrió dejarlo a disposición en el momento de la recepción para que cada uno se vaya fijando. Armar cada mesa y dejarlo colgado en compose con la ambientacion. Se les ocurre otra idea?

12 Respuestas

Última actividad por Flor, el 14 de Julio de 2022 a las 14:37
  • Flor
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta! Tipo cortina?? Hay que ir al confiable pinterest
    • Responder
  • Flor
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La herramienta ee mesas y el gestor de invitados es lo mas de lo mas. A medida que nos fueron confirmando asistencia en la pagina los fuimos acomodando. Creo que vamos a ir con el seating agrupado en un formato parecido al que sugirio Maria, que quede a disposicion en la recepcion que es al aire libre y para consulta de todxs
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa !! Nosotros vamos a usar grullas, no sabemos como ponerlas en el salón aun, pero la idea es poner grullas con el nombre de la persona y número de mesa...
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maria!

    Por lo que veo hablás de un estilo de Seating plan como los que te pasó tu tocaya.Smiley winking

    ¿Qué estilo eligieron para su casamiento?

    Seating plan individual VS seating plan agrupado

    ¿Ya usaste la herramienta de Mesas?

    Besos

    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso el salón me pide la lista para llevar control de los invitados y que la atención sea más personalizada. En la misma lista se aclara si tienen algún plato especial (veggie/vegano/sin gluten) entonces un poco desistimos de nuestra primer idea que era que los invitados se busquen. Pensábamos en colocar como te mostraron las chicas, ideas parecidas sacadas de pinterest, pero no nos disgusta que haya recepcionista indicando las mesas. De por sí, las mesas son temáticas, no tienen número así que igual va a estar bueno!


    Se me ocurren varias cosas, pero una que me gustaría hacer es poner fotos de o con los invitados por mesa, puede ser un collage o mismo las fotos Polaroid con brochecito que se usan mucho. Pinterest es fiel para darse ideas!!
    • Responder
  • José Luis
    Novia Curiosa Octubre 2022 Corrientes
    José Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas...en nuestro caso optamos por mesas largas no redondas entonces pienso que cada uno elija su lugar y se siente donde le guste ... Las idea es colocar las mesas en forma de u con la principal ...estilo toscana ponele
    • Responder
  • Flor
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan, en el universo pinterest encontré opciones más jugadas como por ej tomar un shot y encontrar la mesa Cómo indicar la mesa a cada invitado 1

    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! en mi caso la recepción del salon va a chequear cuando ingresen que esten en la lista de invitados, y optamos por poner un atril con los numeros de mesa y los nombres y que los invitados se entretengan buscando en que mesa están( como los ejemplos que pusieron mas abajo)
    • Responder
  • María
    Novia Experta Noviembre 2023 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria!!! como estas?

    Me gusta la idea que propones, vi mucho en pinterest, que ponen tipo en la recepcion un atril con los numeros de las mesas y los nombres de los integrantes,

    Te muestro imagenes, lo vi y me encanto!!!

    asi que seguramente hago algo asi

    Cómo indicar la mesa a cada invitado 2


    Cómo indicar la mesa a cada invitado 3

    • Responder
  • Flor
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se me habia ocurrido eso ajaj!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ocurre tipo cartel en la recepcion con los numeros de cada mesa y los invitados de cada mesa. Asi no andan mirando mesa x mesa en cual les tocaria
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pensé en poner detrás de número de mesa, los nombres de los integrantes.. pero pensé en la lista jaja aparte es control para que entren los invitados y no colados jaja (puede pasar)

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración