Aminovias! Una de las preguntas básicas es la forma que les gustaría que fuera su vestido... quizás no lo saben aún, pero pueden tener alguna idea ¿Cómo querés que sea tu vestido de novia? * * Seguí acá >>> PREGUNTA 6
Aminovias!
Una de las preguntas básicas es la forma que les gustaría que fuera su vestido... quizás no lo saben aún, pero pueden tener alguna idea
Ver mensaje citado
Fui a Maria magnin, Son Santas y Boxinwhite. Finalmente me lo compre en Son Santas, pero de los tres el mas barato era Box in White, el vestido que me gustaba alli estaba $28.000
Ver mensaje citado
Hola!!! A que zona o locales fuiste a ver vestidos y en que costo estaban aprox? Porque estoy en la duda de ir a Once, que es lo único que se me ocurre por ahora, A probarme varios vestidos y luego mandarlo a hacer en caso de no encontrar algo que me guste. Quizá hay otras opciones que yo desconozca, gracias!!!
Opción B sirena para el casamiento religioso y las fotos y opción C en corte A con tajo para el resto de la fiesta así en el momento del baile estoy más cómoda