Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Laura
Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires

¿como repartir el cotillon?

Laura, el 29 de Mayo de 2013 a las 12:35

Publicado en el Foro fiesta de casamiento 79

Hola chicas!! nuevamente estoy aca, pensando el tema del cotillon. debo confesar que al principio ni pensaba en el cotillon, despues adentrandome en todo esto me di cuenta que es divertido. Ahora la cosa es, son 100 invitados, no voy a comrpar 100 lentes, 100 sombreros.... Como repartirlos? algunos...

Hola chicas!! nuevamente estoy aca, pensando el tema del cotillon. debo confesar que al principio ni pensaba en el cotillon, despues adentrandome en todo esto me di cuenta que es divertido. Ahora la cosa es, son 100 invitados, no voy a comrpar 100 lentes, 100 sombreros.... Como repartirlos? algunos me dijeron en bolsas, en otros casamientos vi a mozos con bandejas repartiendolos (lo cual se mataban). Yo no tengo mesas numeradas así que es un tema si haces bolsas. Jajajaja como van a hacer ustedes??

79 Respuestas

• Marianela
    Novia Novata Diciembre 2023 Santa Fe
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!!! me caso en marzo, y estoy pensando ideas, para que no sea un casamiento comun!!! Vamos a hacer 2 tandas de cotillon, una tematica y una luminosa/inflable... que ideas se les ocurren para hacer la entrega del cotillon luminoso??? no quiero simplemente que los mozos dejen bolsas en las mesas me gustaria que tuviera mas showww pero que no salga presupuesto, solo ser originales jajaja Smiley laugh

• Responder
  • Celes
    Novia Habitual Marzo 2014 Buenos Aires
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaah sin olvidarnos de lo luminico!!

• Responder
  • Celes
    Novia Habitual Marzo 2014 Buenos Aires
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a hacer bolsitas, y cada bolsita tiene el numero de mesa que le corresponde! El cotillón más alocado lo seleccionaremos para la gente joven y nuestros más allegados. Compramos gorros de goma espuma, de tela, antifaces, collares, y muuuuuuuuuuuuchos inflables, chicos y grandes. También pondremos globos de payaso (los largos) para agregarle un poco más de color.. y a mi papá y mi suegro les compramos dos pelucas enruladas largas, una de color fucsia, y otra azul, para que en el cotillon pasen desapercibidas sus peladas jajaaj

• Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Yo puse, en un debate, los consejos de una recien casada, donde habla justamente de como repartir el cotillon. Espero q les sirva de guia

https://www.casamientos.com.ar/debates/muy-interesante-para-tener-en-cuenta--t40929

• Responder
  • Deborah
    Novia Habitual Abril 2014 Buenos Aires
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo ya compre la parte una parte del cotillon me falta algo mas luminoso. Pero lo que no se es que ponernos nosotros ya que de los novios deben destacarce pero no quiero el tipico de plumas. Asi que no alguna idea linda.
    • Responder
  • Emi!
    Novia Habitual Enero 2014 Santa Fe
    Emi! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas ya tengo todo el cotillon!!! compramos creo que demasiado jaja mas vale que sobre!!! pero la duda es como la reparto... por eso entre a este foro, pero no encontre la respuesta..

El tema es que es tipo buffet o lunch al aire libre la onda de la fiesta, no va a haber mesas enumeradas, la idea es que cada uno elija si sentarse o bailar o andar... entonces como hago con el cotillón???

• Responder
  • Jaki
    Novia Habitual Marzo 2014 Santa Fe
    Jaki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SOY DE SANTA FE CAPITAL Y LA SEMANA QUE VIENE VIAJAMOS POR NUESTRO COTILLON A BUENOS AIRES. ALGUN DATO DONDE IR?'''''''''''

• Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por la data! Me parecia caro, pero como no tenia idea de los precios de Once me anime a preguntarte. Recien el finde que viene voy a ir porque este finde se me re complico! No tengo drama de caminar, ya me conozco Once de memoria casi jajajaj

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chipi, tarde pero seguro jajaja. Recien me siento en la compu, lo peor es que veo todo lo que me escriben porque lo recibo en el celu pero no les puedo contestar.

Vi el pack y siendote muyyyyyyyyy sincera me parecio caro por lo que te ofrecen. Los Sombreros son los que deciamos de plastico finito, y esos estan baratos por once, al igual que los antifaces. Para darte una idea, en el cotillon paz esos cornetones estan los 6 algo de 16$ las cornetitas mas chicas tb son baratas. Pero bueno, hay que ir toda una tarde, es medio bajonazo, pero no gastas esa guita!! Yo gaste esa guita pero mucho era de LED.....

Nosotros no tenemos gorros distintos para nosotros, no nos gusta la idea jaja. Pero mi novio se compro una peluca afro grande que esta re buena!! jaja, para el momento ochentoso.

Cualquier cosa que necesites me chiflas!Smiley winking

• Responder
  • Chipi
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lau te puedo pedir que me orientes? Te quiero preguntar ya que fuiste a Once y ya sabes los precios aprox de las cosas si este combo esta a buen precio...

https://listado.mercadolibre.com.ar/pack-de-cotillon-50-personas-combo-medium-224-productos_NoIndex_True

Estuvimos pensando bastante y la idea original no era comprar este cotillon pedorro... pero como ya tenemos los dedos led y las pulseritas quimicas, decidimos agregar este cotillon para rellenar, total la idea es pasarla bien, nadie va a lucir los gorros como si fueran modelos, asi que preferimos gastar la plata en otra cosa mas productiva...

Que opinas?

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claxon led

colgantes led

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seee hay mucha pedorrada cara.

yo compre unos collares en forma de corazones, bocas, estrellas.... que los apretas y tienen luces led. a Andate a CotiShop, calle lavalle 2248. Cada collar 4,80$ y son lindos. despues venden unos Claxon, son como cornetas pero suenan re fuertes, con luces LED y se cuelgan tipo collar a 12,95$

te lo escribo todo con factura en mano!! Compre lentes metalizados, re lindos, a 5,50$ cada uno, con distintas formas, estos son algunos modelos.....

lentes-metalizados-cotillon-carnaval-car

• Responder
  • Chipi
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

See los deditos son un golazo! Todo el cotillon luminoso lo compramos en USA asi que zafamos porque nos salio re barato. Me falta todo lo demas jjajajjaja pero no se todavia que mas agregarle porque lo que venden aca es todo cotillon pedorro que no sirve para nada Smiley atonished Vi unos collares que son de plastico y que brillan con la luz negra, no son como las pulseritas que hay que romperlas para que brillen, estos brillan al iluminarse... Este finde vere

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola chipi, recien vengo de once con mi novio. Yo tambien lo compre por partes, por internet, por once, otra parte me lo trajeron de Brasil (que es muy parecido a lo de aca). por once hay mucho de lo mismo, esos gorros de plastico finito que terminan como vos decis revoleados. Los anillos led son re novedosos, aca estan caros. Las pelucas y los gorros lindos en general arriba de los 50 pesetes. Compramos una peluca afro bien grande para mi novio, para la parte ochentosa, esta buenisima jajaja!!!

• Responder
  • G
    Novia Novata Julio 2013 Tucumán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos variedad, justo había unas promos de gorros porras maracas silbatos capitalinas... y para nosotros coronas.
    y me preguntaba como repartirlos, y me dijeron bolsas
    • Responder
  • Chipi
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros optamos por comprar el cotillon por partes. Primero compramos las luces led que se ponen en los dedos y las pulseritas que brillan en la oscuridad. Nosotros somos 60 invitados aprox y tengo comprados 120 deditos led y 300 pulseritas para el cotillon luminoso. Y 50 silbatos en forma de boca (esos que silvan mas gracioso y el chillido no es tan agudo jajaja). No compre mas nada todavia... Calculo que ire a Once a ver que mas comprar. No quiero esos gorritos plasticos que terminan tirados a un costado ni esos collares feos que parecen guirnaldas de plastico... asi que no se Smiley atonished

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una amiga fue a "cotillon alberto", que dicen que es uno de los cotillones mas baratos, pero me asombre cuando me contaron que el minimo es 2000$$$$$$ what?????? Smiley surprise Smiley surprise

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja esa frase "el mes que viene cuando cobro" me suena muy conocida jaja Smiley winking

• Responder
  • Carla
    Novia Experta Noviembre 2013 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

si me lo aconsejaron cuando fui acomprar el cotillon obio q compre lo q queria, me atendieron barvaro pobre la chica me seguia para todos lados hasta q me decidi,y en el otro cotillon aaa porq separe lo q compre,como tenia descuentos los aprobeche,te decia en el otro se quedaron hastra q termine de comprar ya estaban cerrando y me atendieron igual,es mes q viene cuando cobre compro unas cositas q me faltaron, y listo

• Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajjaajaja es fija!! jaja costumbres argentinas, que decir? jaja

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que imagen tipica de una fiesta!!! La de las tias en medio del salon con las carteras y el saco puesto saludando es tremenda... Los novios o cumpleañera en medio de la pista, sudada, bailando y la tia saludando.

• Responder
  • V
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Infaltables, es como el tio ebrio bailando solo jaja

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaa, y uno nunca sabe. pero siempre pasa que viene alguien con el cotillon y se le tiran encima, como decis, tipo rugbiers jajaja.

• Responder
  • V
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entre tus invitados tenes a Violencia Rivas? jajajajaja
    me descostille de risa con "la gente se pone violenta con el cotillon" jajaja me imagine a todos tironenando collares, empujandose tipo rugbiers jaja

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial Car, 3 productos por invitado es un buen número Smiley winking

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si esa es otra idea...yo lo dije para que los demás no lo vean y les caiga mal que algunos tengan cosas especiales. Aunque la decisión la tienen los novios...pero bueno.

• Responder
  • Carla
    Novia Experta Noviembre 2013 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La idea del cotillon es armar un combo q lleveal go en rostro cuello y mano vos podes optar q repartir por ej: rostro,antifacez o gorros.cuello:colgantes o collares.y mano:maracas o porras. vos sos la q juega con todo lo armasd a tu gusto no todos tienen q tener lo mismo.

en mi caso es cada 1 invitado 3 productos.

si vasa un cotillon grande te hacen descuentos o hay promociones.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Va a ser dificil jajaj. Viste que la gente se pone violenta con el cotillon. Asi que alguna artimaña inventare jajaja. Quiza reparta el cotillon a todos primero y luego mientras todos estan en pleno baile pase y se los de directamente. nose, estoy pensando en voz alta.... jaja

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las capelinas les van a encantar! Las muejeres somos re coquetas y nos encanta el glamour jaja además va muy bien con el estilo de tu casamiento Smiley winking Para los hombres pueden ser sombreros de playa esos claritos.

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y cómo vas a repartir esas cosas especiales para ellos Lau? Sin que nadie note la diferencia?

• Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero comprar o hacer, si me salen, esos gorros con cuernos ja ja, y se en que mesas repartirlos je je, eso se que es maldad!!! ja ja pero la cosa es divertirse!

• Responder
  • V
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajaj es verdad Lau,chau pilas, chau luces jaja. lo del cotillon que sobro fue a parar al cumple de Savi, jaja, aparte para que guardarlo? ya esta, tampoco te enrosques tanto, es un poco de todo y lo repartis, al que le toca, le toca, la suerte es loca, chau
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá