Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Laura
Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires

¿como repartir el cotillon?

Laura, el 29 de Mayo de 2013 a las 12:35

Publicado en el Foro fiesta de casamiento 79

Hola chicas!! nuevamente estoy aca, pensando el tema del cotillon. debo confesar que al principio ni pensaba en el cotillon, despues adentrandome en todo esto me di cuenta que es divertido. Ahora la cosa es, son 100 invitados, no voy a comrpar 100 lentes, 100 sombreros.... Como repartirlos? algunos...

Hola chicas!! nuevamente estoy aca, pensando el tema del cotillon. debo confesar que al principio ni pensaba en el cotillon, despues adentrandome en todo esto me di cuenta que es divertido. Ahora la cosa es, son 100 invitados, no voy a comrpar 100 lentes, 100 sombreros.... Como repartirlos? algunos me dijeron en bolsas, en otros casamientos vi a mozos con bandejas repartiendolos (lo cual se mataban). Yo no tengo mesas numeradas así que es un tema si haces bolsas. Jajajaja como van a hacer ustedes??

79 Respuestas

• Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo recien ahora estoy pensando en tema cotillon!!! Antes quiero resolver tema salon y catering, antes de pensar en otras cosas!!!

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si la verdad que es como dicen muchas no hay que gastarse tanto en el cotillon porque despues termina en el suelo o lo tiran! Yo por lo pronto estoy entre los collares hawaianos y capelinas especiales apra las damas de honor y para los caballeros de honor no se todavia...

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien voy a poner cotillon "especial" para algunos, jaja.Es que yo se q esas personas van a divertirse, son los tipicos "jodones" del grupo, así que ellos tendran algunos destacados jaja

• Responder
  • *may*
    Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

sip esa seria la idea.. jeje sino es una locura
    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si suena un poco mal!! pero es para las damas de honor para mis amigas!! los amigos del gordo los padrinos!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

También es buena idea...si los reparten con bandejas se avalanchan siempre los invitados, mejor poner la mesita, y que de a poco se empiecen a dar cuenta y vayan buscando... Smiley tongue

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bien hecho Ce! Para los especiales cosas especiales no? Smiley tongue

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lau! Me parece que la mejor manera de repartirlo es haciendo kits, si no querés comprar 100 de cada cosa, lo cual lo veo lógico, lo mejor es hacer bolsas individuales y que a cada uno le toque la que le toque, que se conforme con eso...poner combinados, en algunas bolsitas unas cosas y en las demás poner otras cosas.

Así nadie se pelea y quedan todos conformes y felices para la gran foto colorida!! Smiley laugh

• Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NOSOTROS PENSAMOS EN REPARTIR BOLSITAS COMO HAY X UN DEBATE!! Y QUE TE TOQUE LO QUE TE TOQUE!!!PARA LOS MAS ALLEGADO PENSAMOS COSAS ESPECIFICAS!! PERO PARA EL RESTO LO Q VENGA!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es verdad chicas! yo me estoy matando con el tema del cotillon, y cada vez me doy mas cuenta que no hace falta tanto, un par de cositas, como para divertirse y nada mas.

Que gracioso lo que contas Valen, asi que se guardaron el cotillon para otro cumple??? lo bien que hicieron jajaja. En uno de los ultimos casamientos que fui me traje uno de los lentes con led y esas varitas con luz tb, es que estan buenos jaja. Ahora me sirven para saber si realmente comprarlos o no. Que se yo, esos de luz estan buenos, pero se van a matar. En este casamiento, mas o menos se los sacaban de las manos unos a otros.

Cuando se corta la luz me pongo los lentes, jajaja, queda muy gracioso ver un monton de luces de colores en la oscuridad!!!Smiley xd . La realidad es que se terminan las pilas y chau, porque llevan 3 pilas de las de reloj, carisimooo!

• Responder
  • *may*
    Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tenia esa duda, nosotros solo vamos a tener unas cuantas pelucas, los sombreros de goma espuma son contados tambien, antifaces y algunas latas de espuma en aerosol, nada mas... no nos vamos a romper la cabeza porque despues todo lo que no les gusta termina en el piso como dicen las chicas...vamos a armar una mesa con las cosas de cotillon, y que alguna de las damas de honor, ya veremos cual o cuales, se encargaran de repartirlo o sino que pasen a retirarlo de la mesa cdo gusten...

• Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si por eso, Clara no de dio cuenta de que estaban todos con los globos hasta que "parame la musica,parame... gracias a todos por venir" (viste que te prenden la luz, para visarte que ya termino la joda jaja) y ve que en la mesa estaban los sombreros y demas cosas del cotillon, todos se iban con los globos jaja.
    Mi hno me dijo "dale solo globos a estos changos!! me gaste un dinerito en estas cosas que ahora van para el cumple de Savanah" (sobrinita de Clara) justo paso el hno de Clara y mi hno "che Martin llevate esto del cotillon, seguro que para el cumple de Savi te viene bien" jaja

• Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando hemos hecho cotillon, armabamos packs por bolsas, por mesa se juntaban unas 15 personas aprox porque era al aire libre y bastante informal, asi que nos encargabamos de que al menos cuenten con 15 variedades distintas de gorros o vinchas, despues dos o tres cositas como silbatos o collares. La gente va buscando y cambia lo que le gusta

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias valen!! buena idea lo de los globos. Si pasa eso con muchas cosas de cotillon, despues las ves tiradas cuando termina la fiesta. Lo digo como invitada, pero vos que lo compras todo te queres matar jaja.

• Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah mira yo sencillito y al pie como habia dicho antes, tampoco voy a poner un sombrerito para todos, asi que si haces lo de las bolsas vos repartis una para cada uno tipo personalida (cosa que me parece un embole terrible) o bien collare tipos hawaianos para todos que los podes hacer vos, todos con collares y alguna cosa mas tipo silbatos, maracas que las podes hacer vos tambien, y los globos de globologia, esos son divertidisimos, todos terminan dandole mas bola a agarrarse 10 globos para atarselos como pueden en la cabeza, cintura y demas y olvidate que le den bola a los collares o silbatos, te digo porque en el casamiento de mi hno que fue en mayo habia de todo para el cotillon y todos querian los globo, se los ataron hasta tipo collar de ahorque algunos jaja, habia unas naricitas roja que hicimos tipo payasos con goma espuma, unos pocos sombreros, silbatos y collares, nadie le dio mucha bola a todo esto la atencion estaba en los globos, como lo repartieron? lo globos inflados estaban dentro de unos nacastos que los mozos dejaron en el medio de la pista mientra todos morfaban de la mesa dulce, arranco la musica del carioca, todos a la pista y ahi los invitados sacaron los globos, en una mesa estaban puestos los collares, silbatos, narices, etc, pero casi nadie le dio mucha bola. Yo tengo penado hacer mismo, tambien voy a agregarle los globo redondos tipo piñatas para que las revoleen como quieran.
    estas son dos amiga mias en un casamiento en donde tambien ofrecieron estos globos que te comente

globos

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá