Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anto
Buenos Aires

Cómo te dijo: ¿Querés casarte conmigo? 💏

Anto, el 27 de Junio de 2018 a las 08:05

Publicado en el Foro antes del casamiento 175

¡Bellas! Empezamos este especial recordando ese momento único en el que cambió tu vida para siempre. ¡Contame que morimos de la intriga! 👉 Cómo fue el momento en que tu amorcito dijo : "¿Te querés casar conmigo?" Seguí acá >>> ¿Cómo fue tu respuesta a su propuesta?

¡Bellas! Smiley heart

Empezamos este especial recordando ese momento único en el que cambió tu vida para siempre. ¡Contame que morimos de la intriga!

👉 Cómo fue el momento en que tu amorcito dijo : "¿Te querés casar conmigo?"

giphy.gif

Seguí acá >>> ¿Cómo fue tu respuesta a su propuesta?


175 Respuestas

  • Dana
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Buenos Aires
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día que Cumplimos un año de novios !! Le propuse ser mi Esposo en la iglesia a donde vamos juntos .... Adorne con velas, pétalos rojo y blancos en forma de corazón !!! Me animé !!! 💛
    • Responder
  • Gabi
    Novia Principiante Octubre 2018 Buenos Aires
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lei el papel donde estaba la pregunta, lo mire, me sonrío y me dijo: te queres casar conmigo??? ♥️♥️♥️ ME MORIIIII
    • Responder
  • Gabi
    Novia Principiante Octubre 2018 Buenos Aires
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo escribio en un papel adentro de la bolsa que tenia el anillo ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Volvimos de Peru del casamiento de mi cuñado, unos dias despues habiamos discutido, yo estaba llorando mientras lavaba los platos y el vino a la cocina se arrodillo y me dijo si queria casarme con el

    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un tema que hablábamos cada tanto pero un día me dijo cuando me salga el divorcio te casarías conmigo y yo dije queeeee????
    • Responder
  • Yanina García
    Súper Novia Diciembre 2018 Córdoba
    Yanina García ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que nos pusimos de novios. Pero el 10 de diciembre estábamos los dos sentados en una piedra en el río (segunda usina Córdoba) y me dijo Yani, no tengo anillo , estoy mojado , acá sentado pero te querés casar conmigo? Le dije que si obvio 😍y el 15 de abril nos comprometimos
    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos comprometimos cuando cumplimos el primer año juntos como pareja y dijimos que íbamos a casarnos pero mas adelante, en el 2017 empezamos a decir y si nos casamos? y a planificar juntos que mes y que año podía ser hasta que finalmente quedo el 7 de Diciembre de este año !

    • Responder
  • Ale
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que romántico chicas!!!
    • Responder
  • Catalina
    Súper Novia Agosto 2018 Santa Fe
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué romántico chicas!!! A mí cdo nos comprometimos hace como 6 años ,pero nunca podíamos concretarlo,y hace dos años luego de una crisis de pareja y replantearnos la relación volvió a pedirmelo.
    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Diciembre 2019 Santa Cruz
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba acomodando la ropa cuando el me pregunta si me quiero casar con el, primero pensé que me estaba jodiendo y no me lo estaba proponiendo matrimonio encerio jej😂
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo que estoy sensible y me hacés estas preguntas!! Jajajaja!!

    Me llevó a tomar un café al lugar donde nos conocimos, nos sentamos en la misma mesa y, cuando nos estábamos por ir, se arrodilla, y me dice "acá empezó todo, ¿querés empezar otra vez? ¿te querés casar conmigo?"

    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La propuesta de mi FM fue hace 3 años! Sin fijar fecha sabíamos que a futuro íbamos a casarnos! Estábamos en Bariloche en nuestras vacaciones, terminamos de cenar, levantamos la mesa yo me volví a sentar super distraída y se arrodillo para preguntarme junto con unas palabras de amor "¿queres casarte conmigo?"

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy especial, en febrero, me llevo con los ojos vendados a un terreno q habiamos comprado hacia poco, alli habia preparado, una mesa súper romántica (velas, rosa, champagne) y en el suelo se formaba un corazon con todas velitas de noche, ademas de un cartel gigante con la letra de nuestra cancion preferida con fotos nuestras y al final decia, aqui empieza una nueva etapa, nos casamos?? Ademas de una remera para cada uno q decia: nos casamos? La de el, y la mia: si acepto.
    Me desvendo los ojos, y ahi sonaba nuestra cancion, y me dio el anillo.. imaginen lo q lloré jajaja fue muy dulce y no me lo esperaba
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy dulce en una clase de zumba y lleno de gente en pleno febrero

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de nuestro aniversario!! La casa estaba llena con pétalos de rosas 😍
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración