Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

¿Cómo te pidió casamiento?

Juli, el 6 de Febrero de 2017 a las 08:05

Publicado en el Foro juegos y test 328

Chicas A ver qué me cuentan ahora! La siguiente pregunta del juego es: ¿Cómo te pidió casamiento? (o cómo fue que decidieron casarse) Siguiente pregunta: Lo que más me gusta de él es ___

Chicas Smiley laugh

A ver qué me cuentan ahora! La siguiente pregunta del juego es:

¿Cómo te pidió casamiento? (o cómo fue que decidieron casarse)

687474703a2f2f33382e6d656469612e74756d62

Siguiente pregunta: Lo que más me gusta de él es ___

328 Respuestas

  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue de común acuerdo, hace rato q queríamos, hasta q,pusimos fecha y acá estoy jeje
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Abril 2017 San Juan
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un parque, en complicidad con mis viejos, los suyos y unos amigos me llevaron engañada je... Ahí le esperaba el, habían hecho un corazón el suelo con velas y pétalos de rosas.... Me dijo un montón de palabras lindas y se arrodilló, saco el anillo y me pregunto si me quería casar con el... Obviamente dije que si!!!!
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Julio 2017 Entre Ríos
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día que cumplimos 3 años de novio, luego de volver de trabajar ambos, fuimos a almorzar a un restaurant y me entregó un anillo de compromiso y me pidió casamiento. Muy romántico!
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en su cumple de 30, en un momento de la fiesta se pone a agradecer a los presentes y dice que me quiere dedicar una cancion, canta el tema y cuando lo termina me dice que me quiere dar un regalo, me levanto busco el regalo y cuando lo abro era el anillo de compromiso y a viva voz y adelante de todos los presentes me dice te queres casar conmigo?...le dije que Siiii
    • Responder
  • Claudia
    Novia Novata Diciembre 2017 Salta
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivimos juntos hace 6 meses siempre era un tema de para bromear y un día después de volver del trabajo en un almuerzo me pidió que nos casemos
    • Responder
  • Sol :)
    Novia Habitual Febrero 2017 Buenos Aires
    Sol :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acuerdo que jugaba River y Huracán en la cancha de River (nosotros viviamos a 10 cuadras de ahí) y justo cuando saca el anillo y me pregunta metieron un gol así que ni se escucho mi Si!! Jajajaj
    • Responder
  • Lucila
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo hablamos desde que volvimos a estar juntos, 5 años atrás. Y en junio de 2016 lo hablamoa seriamente y dijimos...bueno pongamos fecha...fue muy hablado.
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En las vacaciones del año pasado, estabamos arriba de la Torre Eiffel, se arrodilló y sacó el anillo y me dijo: "Antes de que nos congelemos y nos muramos (hacia muchisimo frio), te queres casar conmigo?" Entre en un ataque de risa y obvio que le dije que si.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración