Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

¿Cómo te pidió casamiento?

Juli, el 6 de Febrero de 2017 a las 08:05

Publicado en el Foro juegos y test 328

Chicas A ver qué me cuentan ahora! La siguiente pregunta del juego es: ¿Cómo te pidió casamiento? (o cómo fue que decidieron casarse) Siguiente pregunta: Lo que más me gusta de él es ___

Chicas Smiley laugh

A ver qué me cuentan ahora! La siguiente pregunta del juego es:

¿Cómo te pidió casamiento? (o cómo fue que decidieron casarse)

687474703a2f2f33382e6d656469612e74756d62

Siguiente pregunta: Lo que más me gusta de él es ___

328 Respuestas

  • María
    Novia Principiante Diciembre 2017 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo comenté de ansiosa antes jaja pero ahora va con un poquito más de detalles..Yo viaje a conocer personalmente a su familia (conversaba con ellos por videollamada habitualmente).. él había preparado una cena romántica para los dos sólos en su casa, cocinaria él y allí me lo propondría.. peeeero, estaba super nervioso y ansioso que no se aguantó hasta la noche jajaja así que mientras yo estaba en su habitación desempacando los regalos para su familia, se acercó a mi con una rosa rosa diviiina, la cajita de alianzas de plata y un cintillo de piedras hermoso, se arrodilló y no le salían las palabras jaja fue todomuy emotivo, dulce y uno de nuestros momentos más felices. El lo preguntó con voz nerviosa y yo colorada, con ojos llorosos le dije 'ayyy mi amoorr que hermoso, siii' ❤ nos abrazamos muuuy fuerte y expresamos todo ése amor lleno de planes, fuerzas y ternura que nos tenemos Smiley smile
    • Responder
  • Yanny
    Súper Novia Septiembre 2017 Buenos Aires
    Yanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en medio de una peleita. Jajajjaja en el medio fe la discusion me agarro la cara y me dijo...no entendes que soa la mujer de mi vida??? Te queres casar conmigo??? Y ahi m olvide hasta porq peleamos jajajjaaj
    • Responder
  • Martu
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estuvimos todo el dia charlando de como "sería" nuestra fiesta de casamiento con mi mama , mi novio y una tia...

    A la noche cuando llegamos a nuestra casa mi novio me llama para que valla para lo de mis suegros. Cuando llego me dice ... " ya le dije que nos casamos en noviembre" Smiley surprise

    • Responder
  • Marilú
    Novia Principiante Octubre 2017 Salta
    Marilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la noche en nuestra casa cuando bañaba a nuestro hijo pasada las 00 hs era mi cumpleaños y me trajo mi regalo a la cama...Una cartera..Yo chocha...Me dijo: fíjate si adentro tiene la tira para colgartela y cuando abrí la cartera vi una cajita de un anillo!!!...Sospechando pero dudando la abrí pero no era un anillo...Era su propuesta de casamiento !!! y el anillo me lo dio después de llorar como loca y darle el Si jaja...❤❤❤❤...De fondo nuestro hijo de 3 años gritaba: papá ya me terminé de bañar!Qué hacen???...jajajaja
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pidió casamiento en una salida, fuimos a un Café, cuando nos estábamos por ir me dice: para... Saca la hermosa cajita roja y me lo propuso delante de toda la gente! Lloré y sonreía como loca! Smiley smile Smiley heart
    • Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabamos hablando mientras mirábamos la tele y me dijo querés que compremos las alianzas? El sabia que yo tenia muchas ganas de casarme y anda pispiando de todo para el casamiento. Fue una decisión mutua aunque espero que algún día me lo proponga jaja
    • Responder
  • Noe Marqz
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Noe Marqz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue loco, yo volvia de hacer doble guardia en el trabajo...el fue a buscarme y cdo llegabamos a casa...me lo dijo...yo..q venia cansada creí q me charlaba...el me lo dijo es en serio...de los nervios comenzé a reirme...y cdo vi su seriedad...lloré de la emoción!!!!
    • Responder
  • Lu Ciana
    Súper Novia Abril 2017 Buenos Aires
    Lu Ciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tiro un dia que estabamos charlando de la vida y lo decidimos entre los dos. Formalmente me dio el anillo de compromiso el dia de mi cumpleaños
    • Responder
  • Gisela
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Córdoba
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pidio casamiento en frente de su familia el 24 a la noche despues qie terminamos de abrir los regalos
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Agosto 2018 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos acostados y empezamos a charlar y me lo propuso... así sin más...
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue charlado durante un tiempo, y para el último aniversario me dijo que el día del festejo ibamos a ir a comprar los anillos para comprometernos. Cuando tuvimos los anillos me hizo la gran pregunta jajaj

    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Agosto 2017 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llego de trabajar y el mismo dia que cumplimos 3 años de noviazgo, se arrodillo y me lo pidió ❤
    • Responder
  • O
    Novia Habitual Octubre 2022 Mendoza
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos cenando y de la nada se arrodillo y me pidió compromiso 💍 💍❤
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2017 San Juan
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una noche que no podiamos dormir ,empezamos a hablar de otras cosas y de repente dijimos los dos nos casemos 💕
    • Responder
  • Silvi
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Entre Ríos
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pidio casamiento en un almuerzo con mis padres jiij

    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo hablabamos en joda pero él nunca decia nada ..el año pasado le hice un diploma al mejor novio y le pedi que se casara conmigo...
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Octubre 2017 Córdoba
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace dos años, para el día de la mujer. Cuando fuimos a ver a Abel pintos en la plaza San Martín.
    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2017 Buenos Aires
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despues de un viaje en el cual pensé que me iba a pedir casamiento y no lo hiZo... al levantarnos de dormir me pidió una mano en la cama,me puso el anillo de compromiso y me hizo la típica pregunta... nunca dijo cuando.... pasaron dos años y este enero finalmente fijamos la fecha....
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue durante un viaje a españa para bailar. Fuimos con la compañia de tango con la que bailamos y durante uno de los dias de paseo fuimos a Toledo, una ciudad hermosisima. Paseamos todo el dia y cuando estabamos saliendo de la ciudad por uno de los puentes, me dice que nos saquemos una foto en pose. Le da el celular al director de la compañia y nos ubicamos, en eso que estabamos viendo que pose, el director pregunta donde tenia que apretar para la foto. Yo me giro para responderle y cuando vuelvo a mirar estaba arrodillado y con la cajita en la mano.

    De mas esta decir que dije que si y que llore el resto del dia!!!

    Sinceramente no me lo esperaba, no hizo muestras antes de comprar nada ni tiro una pista, nada. Habia un contingente de asia justo en el puente, como 50 personas, y nuestros compañeros de baile, estallo todo el mundo en aplausos... una experiencia inolvidable!

    • Responder
  • Julieta
    Novia Curiosa Mayo 2017 Salta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue hablado... hablamos de que los dos queriamos una vida juntos y decidimos hacerlo... pero al tiempo él solo me sorprendio con un anillo de compromiso... estabamos solos y sin tanto circo... eso me encantó ♥

    • Responder
  • July
    Novia Adicta Octubre 2019 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre vinimos hablando de casamiento, formar una famdilia y demas!! Pero la verdad que fue muy loc porque ese dia nos peliamos. Yo cuando me peleo me pongo muy mal, me quedo callada por un rato y buenoooo.. El se me puso hablar pobre todo tierno aclarandome las cosas.. hasta que empezo a decirme cosas hermosas!! (aclaro que me hice la dura hasta queeee...) hasta que me dijo mira este anillo es de mi abuela se lo dio mi abuelo cuando le pidio casamiento... y ahi me desplome!!! me puse a llorar, lo mira atonita!! Y bueno me dijo que si queria comprometerme con el aunque el dice que nos comprometimos desde el 2 de junio que fue nuestra primera salida/ primer beso!!! Es un dulce y tierno!! LO AMOOO ASIQUE OBVIO QUE LE DIJE QUE SI!! JAJAJA

    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nuestro 2do aniversario le propuse comprometernos, el feliz me dijo "Si nos comprometemos en serio, hagamos una reunión con la familia y amigos y es con la promesa de en unos años casarnos" yo le dije si si al pasar... y quedamos q 4 años después nos casariamos,hace 2 años lo confirmamos... esté agosto se cumplen esos 4 años y nos casamos.
    • Responder
  • Denise
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo propuse yo, jaja siempre quise casarme y mi amorsi acepto y ahora estamos los dos muy emocionados!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Abril 2017 Mendoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue super romántico, me llevo al lugar donde nos pusimos de novios, había nevado muchísimo y ahí me lo pidió Smiley smile

    • Responder
  • Estefy
    Novia Habitual Marzo 2018 Misiones
    Estefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hubo propuesta como tal. Yo siempre quise casarme, pero al ver que se hacía el bobo, un día dejé de insistir. Sólo voy a decir que la psicología inversa funciona jajaaja.

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Octubre 2017 Santa Fe
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pidio casamiento en la Cumbre del Cerro Champaqui, Cordoba.

    • Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Marzo 2017 Córdoba
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue de mutuo acuerdo, pero el me hizo la propuesta el dia que cumplimos 7 años de novios
    • Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2017 Santa Fe
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decidimos casarnos después de dos años de casados
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Septiembre 2017 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo de los dos, teniamos muchas ganas y empezamos a organizarlo.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Marzo 2017 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo mutuo, yo empecé a decir que me quería casar y el me dijo bueno empecemos a organizar. No fue como en las películas y mejor porque me parece re cursi
    • Responder
  • Melina
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pidió casamiento en la playa de San Bernardo, Buenos Aires. Era de noche y me preguntó si podíamos ir a caminar por la playa y acepte. Cuando estabamos caminando me preguntó si sabía que yo era el amor de su vida y que quería pasar el resto de su vida conmigo, se arrodilló y me propuso casamiento. Entre lágrimas y muy emocionada le dije que SI!!!!!!!

    • Responder
  • Maricel
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Maricel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me invito a cenar comida mexicana y alli me pidio casamiento

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración