Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

¿Cómo te pidió casamiento?

Juli, el 6 de Febrero de 2017 a las 08:05

Publicado en el Foro juegos y test 328

Chicas A ver qué me cuentan ahora! La siguiente pregunta del juego es: ¿Cómo te pidió casamiento? (o cómo fue que decidieron casarse) Siguiente pregunta: Lo que más me gusta de él es ___

Chicas Smiley laugh

A ver qué me cuentan ahora! La siguiente pregunta del juego es:

¿Cómo te pidió casamiento? (o cómo fue que decidieron casarse)

687474703a2f2f33382e6d656469612e74756d62

Siguiente pregunta: Lo que más me gusta de él es ___

328 Respuestas

  • María
    Novia Curiosa Marzo 2017 Tucumán
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos de Tucuman y yo soy fan de Alejando Sanz, me llevó a verlo a Baires, la noche anterior fuimos a comer en Puerto Madero, a la salida pasando X el puente de la mujer mientras nos sacábamos fotos, se arrodilló y sacó el anillo. MÁGICO 💖
    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Octubre 2017 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajja todavía estoy esperando jajajaja se charlo él sabía que siempre me quise casar antes de tener a nuestra hija pero las cosas se dieron al revés!
    • Responder
  • N
    Novia Novata Diciembre 2018 Buenos Aires
    Nucotti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema hablado pero aún no hemos puesto fecha, que se de naturalmente
    • Responder
  • Ornella
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo ibamos hablando, siempre quisimos casarnos asi que los dos ya sabiamos que era lo proximo, pero él es muy dulce y me llevo engañada a la parrolaccia y me dio el anillo!!!! inolvidable!!!

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2017 Buenos Aires
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca me pidió, el día que fuimos papás por primera vez de nuestra bella Isabella fue ahí donde nos miramos y supimos que debíamos casarnos, fue mutuo
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2017 Córdoba
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero de Enero después delBrindis y de una larga introducción jaja
    • Responder
  • Aldana
    Novia Novata Febrero 2018 Entre Ríos
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo habiamos decidido pero yo espere qur el lo aga de corazon asta que me lo pidio en micass
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estaba hablado, los dos siempre quisimos pero un día se me sentó y me dijo: no vamos a pasar el 2017 sin casarnos. Unos días después me lo pregunto y le dije: estás seguro? Jajajaaja y le dije que si obvio 💓
    • Responder
  • Kathe
    Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
    Kathe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sueño con una boda, pero él no creía en el matrimonio así que no insistí en nada. Un día yo volvía de mi ciudad y cuando llegue al departamento había en la entrada de casa (vivimos juntos), un ramo de rosas rojas (mis preferidas), Imax (un peluche gigante que me regalo en nuestro primer aniversario), Ferrero Rocher (los chocolates que amo) y una cajita. Él estaba haciendo la cena. Cuando vi todo Tomás salió de la cocina se arrodilló, me tomó la mano y me pidió casamiento 😍 con el anillo , que me quedo grande y tuvimos que ir a achicarlo jajajajaja . Es lo más lindo, obvio que dije que si desde antes y varias veces
    • Responder
  • Jesi
    Novia Curiosa Octubre 2017 Buenos Aires
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cumpliendo el viaje de nuestros sueños, en el piso 83 del Empire State de noche Smiley catface
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Anita 💖 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo habíamos hablado...El siempre decía el año que viene por el 2017 quiero que nos casemos...Primero me compro un cintillo y me lo tiró en la mesa diciéndome que quería que nos casemos y Lugo trajo bombones y flores porque dijo que no había sido romántico... Jajjajaja...Dos meses después me invitó a cenar en el primer día de trabajo mío luego de recibirme ..Y saco las alianzas pidiéndome casamiento y obvio le dije que si!!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una reunion familiar. Fue muy tierno. Dijo todo lo q sentia por Mi. Fue muy emotivo
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Agosto 2019 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todavia no me lo pidio, pero soñamos con un casamiento ideal

    • Responder
  • Jimena
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el embalse Potrerillos en Mendoza, Argentina.

    Yo estaba con los pies en el agua y se me acercó, estaba muy nervisos, me dijo muchas cosas hermosas y después me mostró las alianzas y me hizo la pregunta.... a lo que yo le contesté: "Estás seguro?" jajajaja! fué lo que me salió en ese momento!

    Despues lo abracé y le dije obviamente que si!

    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo veniamos hablando pero no habiamos pensado siquiera en que año nos casariamos. Me lo propuso el dia que comenzaba mi cumpleaños, a las 12 pm, habiamos salido a cenar y cuando volvimos a casa me pregunto si queria casarme con el. Smiley heart

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajja es bastante gracioso porque no fue para nada romantico! Justo volviamos de unas vacaciones romanticas en chascomus. Y estabamos en casa mirando la serie Bates Motel y cuando termina la serie empezo a dar vueltas dar vueltas y me lo propuso jajaja es un tierno dijo q no fue en chascomus porq se moria de verguenza

    • Responder
  • Flavia
    Novia Principiante Noviembre 2017 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue increible!! estabamos en Bahía Blanca en un encuentro nacional.. habia cerca de 30000 personas.

    En el medio de la misa de cierre del encuentro estabamos hablando, era un lugar al aire libre, y de pronto me empieza a decir que él era muy feliz conmigo bla bla (no me acuerdo casi nada de los nervios que empecé a tener) y saca del bolsillo del jean una cajita con las alianzas.. ya las había comprado =)

    me morí de amor y despues de verguenza.. nos sacaron fotos chicos de otras provincias.. nos felicitaban!!

    • Responder
  • F
    Novia Principiante Octubre 2017 Chaco
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de ir a la cena de navidad..me lo propuso!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Novata Diciembre 2017 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pidió casamiento durante nuestras vacaciones en Europa, habíamos ido a una playa cerca de Barcelona (sitges) y yo me animé a hacer topless por primera vez! Estaba metida en el mar, disfrutando de todo...cuando el se acercó temblando y me dijo la pregunta que estaba esperando hace tanto...te queres casar conmigo?
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Septiembre 2017 Santa Fe
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En un mirador de Mina Clavero, Cordoba. Observando las montañas

    • Responder
  • Fern
    Novia Principiante Octubre 2017 La Pampa
    Fern ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habíamos hablado de la idea de casarnos pero así nomas! Hasta q un día estábamos en la cuadra de la panadería donde trabaja y me pregunto si realmente quería casarme cn el! OBVIO QUE LE DIJE QUE SI, MUY FELIZ!! Fue muy hermoso 💞
    • Responder
  • M
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veníamos hablando de la idea pero no habíamos hecho nada al respecto. Un día , yo llego y me dice "no subas todavía q estoy arreglando algo q se rompió"Y me preocupé. JajajajaAl rato me deja subir y toda la escaleraestaba llena de velas. Llegué arriba y además de velas había hojas blancas que yo debía dar vuelta y leer (era nuestra historia desde el día que me vio hasta ese día que había preparado todo) super tierno y me hizo lagrimear (el tmb estaba lloroso ajajaja) sigo caminando , abro la puerta, con velas decía te amo y alrededor todo formas de corazón con velas , un caminito q llegaba hasta la cama , había una bandeja llena de golosinas q decían te amo y una cajita con los anillos y un papelito . Pero no llegué a abrirlo q me miró y me dijo cásate conmigo sos el amor de mi vida, sos la luz de todos mis días , mi alegría y mis ganas de vivir. Gracias por ser de tan buen corazón y hermosa.
    Obvio le dije que si jajajajajaja 😍😍😍😍
    • Responder
  • Daiana
    Novia Principiante Febrero 2020 San Luis
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para no cumpleaños me regalo el anillo y me pidió casamiento😍💍
    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2017 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me llevó de sorpresa a París, mi sueño era ir a Disney.. y lo cumplió y encima con propuesta de matrimonio
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya teniamos decidido casarnos, pero me propuso formalmente matrimonio en un restaurante frente al mar en Mar del Plata en un finde largo de Diciembre. Despues de cenar me entrego una cajita con un chocolate enorme en forma de corazon con la frase: "Te queres casar conmigo?" escrita en chocolate blanco y me entrego el anillo de compromiso, un solitario de oro y diamantes. Despues del Si, quiero!! brindamos con Champang!!🍾❤ Fue muy romantico y especial 😍😘
    • Responder
  • D
    Novia Novata Diciembre 2017 Santa Fe
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pidio casamiento... el dia de su cumple años.. cuando estaba la familia de ambos todos juntos... me emocione tanto... no pense qe lo iva a hacerlo...
    • Responder
  • Mirea
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Mirea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en mi ciudad "Cusco" nuestro primer viaje largo. Tenemos un mirador en la ciudad. Ahí fue la gran propuesta 😍 creo por partida doble por que en su ciudad también. 🤗
    • Responder
  • Rosana
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 27 de Julio del 2016, fuimos a cenar a Sabattini, un resto italiano, nos encontrabamos en Estocolmo. Nos sentamos en la mesa y me dijo, te escribi una carta de amor. Se la pedi y me dijo, no.... yo te la voy a leer. Comimos, me tuvo con suspenso toda la comida, hasta que llego el cafe. Me leyo la carta, donde me saco varias lagrimas de alegria y cuando termino me pregunto si me queria casar con el, se arrodillo y me mostro el anillo. Jamas me lo habia imaginado. Despues me conto la odisea para comprar el anillo, me conto que previamente le habia pedido la mano a mi padre.
    • Responder
  • Eliana
    Novia Principiante Septiembre 2018 Jujuy
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo que los dos lo veniamos hablando, el me regalo un anillo significativo al año de estar de novios, pero oficialmente me pidio q nos casemos el 17 de julio del 2016...fue hermoso
    • Responder
  • G
    Novia Novata Junio 2017 Córdoba
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en casa,yo estaba de muy mal humor y encontró la manera perfecta para que se pasara! Smiley smile
    • Responder
  • Ivana
    Novia Habitual Octubre 2017 Buenos Aires
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pidió casamiento hace 5 días, de vacaciones en Brasil... Estábamos en el agua, en una playa preciosa. Fue a buscar el celular para sacarnos unas fotos y me dijo que haga la plancha con los ojos cerrados (así iba a parecer más relajada) cdo me dijo q los abra se había arrodillado y tenía un anillo en la mano y me preguntó si me quería casar con él... Fue hermoso!!!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Noviembre 2017 Santa Fe
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo pidió en San Lorenzo y Pte Roca cuando salíamos de que nos den la fecha de entrega de nuestro depto...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración