Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

¿Cómo te pidió casamiento?

Juli, el 6 de Febrero de 2017 a las 08:05

Publicado en el Foro juegos y test 328

Chicas A ver qué me cuentan ahora! La siguiente pregunta del juego es: ¿Cómo te pidió casamiento? (o cómo fue que decidieron casarse) Siguiente pregunta: Lo que más me gusta de él es ___

Chicas Smiley laugh

A ver qué me cuentan ahora! La siguiente pregunta del juego es:

¿Cómo te pidió casamiento? (o cómo fue que decidieron casarse)

687474703a2f2f33382e6d656469612e74756d62

Siguiente pregunta: Lo que más me gusta de él es ___

328 Respuestas

  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2021 Capital Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Su espontaneidad, su apoyo incondicional

    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Diciembre 2017 Mendoza
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que mas me gusta de él es como me respeta y me valora!
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Diciembre 2017 Mendoza
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre quise casarme y él lo sabia!! Y como quiero tener un hijo el me hablo un dia y me pidio casamiento para hacer las cosas como Dios quiere y haci despues buscar a nuestro bebe
    • Responder
  • R
    Novia Novata Diciembre 2017 Neuquén
    Rmilce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejjejej yo le pedí casamiento cuando teníamos 1 9y 21 años ..y como era menor de edad tuvo que pedir autorización por intermedio de un juez. .
    • Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2017 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veniamos de una vacaciones !!! Paro a un costado y me pidió que nos casamos! !! ☺El lugar era hermoso
    • Responder
  • Lali
    Novia Habitual Abril 2018 Córdoba
    Lali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mas que pedir casamiento, cuando cumplimos tres años de novios empezamos a hablar de que estaria bueno dar el siguiete paso. Porque ya queriamos empezar a proyectar juntos,ya que los dos vivimos en la casa de nuestros padres y se nos complicaba micho proyectar
    • Responder
  • Mabel
    Novia Habitual Octubre 2017 Mendoza
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se fue dando entre los dos pero una noche le dije si iba en serio! Y entonces pusimos fecha
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Mayo 2018 Tucumán
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día me dijo q teníamos q hablar y CdP fue a casa me dijo q no veía motivos para no compartir la vida juntos q el se quería casar conmigo y q opinaba yo 😍😍😍😍
    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2017 Buenos Aires
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo propuso en la iglesia adelante de toda la gente..Había pasado adelante de todos hablar de nosotros yo no sabía nada estaba afuera en un momento me llama adelante y sacó del bolsillo del traje una cajita..y me dijo..¡Llega un momento en la vida de un varón que ya quiere ser hombre!...Se arrodilló y me dijo si quería casarme con el..y todos aplaudieron...y lloraban
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cumplo el dia 15 y el 14 salimos a cenar para brindar a las 12 hs. Me lo pregunto, y como era de esperar, me mori de verguenza y le dije que si y que de levatara!! Que qué hacia ahi! Digamos que habia tomado un poco bastante de vino. La gracia es que el es muy extrovertido y yo muy timida.
    • Responder
  • Yo Marilyn
    Novia Principiante Octubre 2017 Buenos Aires
    Yo Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vino con mi hijo .y me dice te tengo que decir algo mi amor , y mi hijo con su carita de feliz se arrodillo me dijo cosas lindas .y me dice te queres casar conmigo y yo llorando le dije mas vale mi amor te amoo.y asi fue
    • Responder
  • Nancy
    Novia Principiante Octubre 2018 Buenos Aires
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jjajjajja fue por telefono por wasap

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llego una noche del trabajo se acero a mi y me dijo gorda te queres casar conmigo...!?
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya estaba medio charlado, pero el verano pasado en San Bernardo, en el balcón del depto que habiamos alquilado me lo propuso... puso el anillo en un muñeco de Darth Vader (somos fans de star wars) jajaj fue gracioso porque él estaba re nervioso, como si yo le fuera a decir que no!

    • Responder
  • Mayra
    Súper Novia Octubre 2018 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encontré el anillo en la guantera del auto! Lo tenía como hace una semana ahí, y me lo iba a proponer en una salida con amigos pero se canceló. Paró el auto y me dijo unas cosas lindas y me lo preguntó...
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Marzo 2017 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo charlamos desde que nos establecimos como pareja. Se fue dando por medio de conversaciones.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Curiosa Junio 2017 Entre Ríos
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi fue como me lo dijo

    propuesta

    propuesta

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Enero 2018 Santa Fe
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo pidió el , lo decidimos los dos ! Nos amamos y siempre dijimos q para los 10 años de aniversario sellariamos el amor mutuo
    • Responder
  • Choly
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Buenos Aires
    Choly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En plenas cataratas del iguazo me pidio que nos casaramos yo no entendia nada jaja
    • Responder
  • Maili
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Mendoza
    Maili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Charlamos entre los dos que queriamos casarnos. Ahora me lo tiene que pedir oficialmente.
    • Responder
  • Silvana
    Novia Novata Diciembre 2017 Buenos Aires
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le propuse casamiento a el 😁
    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Junio 2017 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos fuimos de vacaciones a Bariloche y subimos al cerro Jakob. En esa noche hermosa, nos tiramos al lado de la laguna y a las 12 de la noche que se cumplía nuestro aniversario me lo pidió.

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2017 San Juan
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue muy tierno!! durante todo el mes me habia dejado cartelitos diciendome que iba a ser un mes muy especial, y un viernes llego a casa despues del trabajo y cuando abro la puerta me encuentro una perrita hermosa con el anillo de compromiso en su collar.... Me muero de amor cada vez que lo cuento!!

    • Responder
  • Belu
    Novia Habitual Noviembre 2017 Entre Ríos
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hubo pedido oficial, siempre me dijo que quería casarse conmigo y un día me dijo se ir a averiguar a la iglesia los trámites y salimos con fecha!
    • Responder
  • Layla
    Novia Experta Febrero 2018 Córdoba
    Layla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oficialmente aun no lo hizo, el desd un principio m decía q s quería casar conmigo, incluso nos comprometimos pero no con planes d boda, sino más bien como muestra de nuestro compromiso con el otro. Despues Lo fuimos hablando siempre hasta q un día le dije si hagamoslo y ahí arrancamos con los preparativos...
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si esperan algo romantico, este NO es el caso. Jaja Estabamos apreciando nuestra casa en construccion y me dijo: Gorda, nos casamos? Dale, le dije y fin. Jaba
    • Responder
  • Anahi
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Buenos Aires
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo veniamos conversando, en realidad todavia no me lo podió. Pero hace ya mas de seis años que nos comprometimos pensando en casarnos a futuro.

    • Responder
  • Agustiina
    Novia Novata Marzo 2018 Buenos Aires
    Agustiina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me regaló un anillo que había visto en una joyería que me había enamorado con la piedra de mi signo y en mi casa me propuso casarnos
    • Responder
  • Nancy
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hicimos en septiembre 2016 un viaje por Europa y algunos lugares mas, con mucho esfuerzo... y en Roma, ciudad que amo, me llevo a Piazza Spagna, y en las escalinatas frente a toda la gente, se me arrodillo y me pregunto si me casaria con el! mori de amor!

    • Responder
  • Sofii
    Novia Habitual Febrero 2018 Buenos Aires
    Sofii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad aun no lo hizo....se dio!fluido...asi como todo entre nosotros!la vida nos marca los tiempos..nosotros solo accedemos felices!
    • Responder
  • Luciana y Guillermo
    Novia Habitual Abril 2017 Buenos Aires
    Luciana y Guillermo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue bastante simple, lo quiso siempre pero yo nunca le daba importancia hasta que el año pasado...me explico que no habia mejor manera de condecorar todo lo construido y el mamor latente y en crecimiento que tenemos que con un hermoso CASAMIENTO

    • Responder
  • Julieta
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Córdoba
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue hermoso! Al atardecer me llevo con los ojos vendados a un complejo al lado del rio. Cuando me destapó los ojos habia un cartel que decia: ¿Te queres casar conmigo? El estaba de rodillas con un ramo de flores y los anillos.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración