Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Cómo te sientes hoy con respecto a tu casamiento?

Nadia, el 18 de Enero de 2021 a las 10:30 Publicado en el Foro organizar una boda 0 12
Guardado

¡Hola Parejitas! Smiley smile

Cada día que pasa tenemos un montón de sentimientos a la hora de pensar en el casamiento, por eso les pregunto...

¿Cómo se sienten hoy con respecto a tu Gran día? Contanos por qué te sentís así...✍

¿Cómo te sientes hoy con respecto a tu casamiento? 1

SIGUIENTE POST >>> Nerviosa o relajada con la organización?

¡Feliz!

22%

8 votos

Nervios@

8%

3 votos

Ansios@

27%

10 votos

Emocionad@

3%

1 voto

Confus@

24%

9 votos

Otro/ cuál?

14%

5 votos

12 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 18 de Enero de 2021 a las 20:10
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2021 Capital Federal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca creí que me iba a casar! Estuve a punto en una oportunidad, con vestido, permiso de casamiento y lugar de celebración. Pero... Paré todo porque ví que eraa mejor persona del mundo pero... No estaba enamorada. Hasta queeeeee chan... Conocí a mí futuro marido y cada vez que lo veo siento que mí mundo es más lindo desde que sé que el está en el. Y a pesar de ser recién divorciado apuesta a volver a casarse y a saber que lo nuestro es para largo.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2021 Capital Federal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca creí que me iba a casar! Estuve a punto en una oportunidad, con vestido, permiso de casamiento y lugar de celebración. Pero... Paré todo porque ví que eraa mejor persona del mundo pero... No estaba enamorada. Hasta queeeeee chan... Conocí a mí futuro marido y cada vez que lo veo siento que mí mundo es más lindo desde que sé que el está en el. Y a pesar de ser recién divorciado apuesta a volver a casarse y a saber que lo nuestro es para largo.
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Enero 2021 Santa Fe
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me siento inmensamente feliz, aliviada y holgada. Felizmente casada ❤️

• Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo feliz, deduzco que la emoción o la ansiedad las tendré más adelante, falta un año para Casarme así que ya tendré tiempo para transcurrir otros sentimientos, y dudas la verdad que no porque si no puedo festejar lo postergo para el 2022.

• Responder
  • Cintia
    Novia Experta Noviembre 2021 Salta
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ansiosa por ratos. Muy esperanzada por otros. Con mucha incertidumbre y dudas por el otro jaja pero creo que lo más importante es saber manejar todas esas emociones en tu dia a dia y que no te impidan disfrutar la etapa,la preparación y organización ni muchos menos altere tus responsabilidades diarias digamos;tratando de llevarlo lo más neutra posible jajaja
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy mal,molesta, porque no puedo conseguir turno para el civil.... Odio profundamente ésta situación, siento que todos mis derechos como ciudadano están en el tacho de basura.
    Por el resto de cosas...iglesia y etc que vendrá después en unos meses, estoy bien contenta y creo que con eso me distraigo un poco de la amargura actual. Me faltan cosas pero por ahora no siento ansiedad al respecto de eso.
    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Septiembre 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ansiosa! Quiero saber si lo voy a poder celebrar, no veo la hora de casarnee
    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Septiembre 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ansiosa! Quiero saber si lo voy a poder celebrar, no veo la hora de casarnee
    • Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ansiosa😱 todavía hay muchísima incertidumbre🙈 si bien nos casamos en Noviembre (originalmente era en febrero) vemos que las cosas vayan acomodándose.
    Igualmente seguimos con la organización, mañana vamos a terminar de pagar a los fotógrafos y el mes que viene pago otro poco del vestido, así de a poquito vamos resolviendo y poniendo onda al asunto

• Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa comu
    HOY me siento ansiosa xq justamente hoy vamos al hotel a elegir menu y definir algunos tiempos
    Pues les cuento el municipio aprobó la “experiencia gataki” peroooo puso sus limitaciones 1- si o si al aire libre, en otras palabras se suspende por lluvia torrencial 2- que dure lo menos posible, es decir que no se extienda en el tiempo como los casamientos de antes 3- aumentó la distancia entre los livings4-no puede haber tandas de baile, no se puede incentivar el trensito, prohibido carnaval carioca
    Estoy feliz porque siento que me puedo adaptar a todo lo que me piden Cambie bastante la pagina web de la invitación pues saque la palabra fiestaaa de todos lados jajaja entre otras cosas Estoy Ansiosa xq hay cosas q no puedo manejar como loa cambios de vuelos que esta haciendo Aerolineas y tampoco puedo manejar el clima (aunque ya sabemos que voy a llevar los huevos a las Hermanas carmelitas descalzas)Y dps con el resto feliz.... xq me case con un gran hombre !!! Feliz lunes
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tengo ni como expresar el sentimiento todavía jajajaja diria que estoy como NEUTRA con la situación, hasta porque lo que nos resta es seguir esperando, si me pongo a quedarme ansiosa es peor, quedaré como los meses anteriores antes de reprogramar la fecha: neutra y esperando

• Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dubitativa de lo que puede pasar para Diciembre de este año!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración