Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

¿Cómo y cuándo se conocieron?

Juli, el 6 de Febrero de 2017 a las 08:05

Publicado en el Foro juegos y test 396

Chicas ¡Empezamos el juego de la semana para llenar la comu de historias de amor! La primera pregunta es la que marca el inicio de su historia de amor ¿Cómo y cuándo se conocieron? Seguí por acá: ¿Quién dio el primer paso?

Chicas Smiley smile

¡Empezamos el juego de la semana para llenar la comu de historias de amor!

La primera pregunta es la que marca el inicio de su historia de amor Smiley laugh

¿Cómo y cuándo se conocieron?

cfb_132227.jpg

Seguí por acá: ¿Quién dio el primer paso?

396 Respuestas

  • L
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos el 31 de octubre del 2011, por unos amigos en común y por mi hermano. El estaba de novio. Luego en marzo del 2012, ya separado, nos empezamos a hablar y conocer. El 4 de abril nos dimos nuestro primer beso y el 13 de abril, día de mi cumpleaños, me pidió ser la novia! Desde ese día no nos separamos más. No podemos creer que somos padres de dos hermosos varoncitos y estamos a unos meses de casarnos Smiley shame
    • Responder
  • Jesi
    Novia Curiosa Octubre 2017 Buenos Aires
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él, siempre dió el primer paso en todo.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por q El es Primo De unas primas mias. Casa vez q saliamos a bailar nos cruzabamos y ahi comenzo todo
    • Responder
  • YAMILA
    Novia Novata Abril 2017 Buenos Aires
    YAMILA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el año 2004 estudiando en la facu
    • Responder
  • Kathe
    Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
    Kathe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en una fiesta en el cumpleaños de una amiga en común, nos volvimos a reencontrar unos meses después en el boliche y recién un mes después de eso tuvimos nuestra primera "cita" (vivíamos en distintas ciudades)
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Agosto 2019 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en 2012, hablando por facebook.. Despues fuimos a bailar y ahi nos dimos nuestro primera beso que fue el 21 de septiembre ,el 24 de octubre fue nuestra primera cita y el 24 de noviembre (dia de mi cumpleaños) me pidio de ser la novia, fue el mejor dia de mi vida y sigo siendo feliz como el primer dia♥

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Anita 💖 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en el año 2013...Nos conocimos en el grupo de rrpp de un boliche...En la reunión y como era la primera vez que yo hacía eso se ofreció a ayudarme y a ir juntos a la inauguración ya que vivíamos cerca...Luego comenzamos a hablar mucho primero por redes sociales y luego horas por teléfono haciéndonos compañía ...El a mí mientras estudiaba y yo a él en sus viajes para jugar al básquet...Y ahí empezamos a salir y vernos
    • Responder
  • Jimena
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en 2004, vivía a la vuelta de mi casa.

    Un dia yo paseaba a mi perro y él pasó al lado mio y me dijo un piropo super tonto.

    Después me enteré que ya me había visto pasar y que corrió toda una cuadra para encontrase de frente conmigo...

    Después me invitó a un festival donde iba a tocar la guitarra junto a un amigo y desde ahí nos empezamos a ver....

    • Responder
  • Jesi
    Novia Curiosa Octubre 2017 Buenos Aires
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trabajamos juntos durante dos años y nos hicimos muy amigos, de a poco fue creciendo el amor y empezamos a salir después. Luego cambiamos nuestros trabajos.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos hace 3 años en el trabajo

    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocemos desde el jardín de infantes, fuimos al colegio juntos y recién empezamos a salir en la facultad!

    • Responder
  • Flavia
    Novia Principiante Noviembre 2017 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en la Iglesia. Mi mama era su catequista. despues él entró en el grupo en el queyo estaba. Primero nos hicimos amigos y despues nació el amor.

    • Responder
  • F
    Novia Principiante Octubre 2017 Chaco
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bailando salsa en 2006
    • Responder
  • Florencia
    Novia Novata Diciembre 2017 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos estudiando inglés en el instituto del barrio, yo salía de la clase de gimnasia del colegio e iba directo a inglés. A pesar de mi pelo enredado y el uniforme poco atractivo, le gusté y empezamos a hablar más allá de la clase. Al principio me parecía un pesado, pero su forma de ser termino conquistándome...12 meses después!
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Septiembre 2017 Santa Fe
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos por unos amigos en común, ellos se pelearon y nosotros nos vamos a casar!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos el 04/10/2013 en donde trabajábamos juntos . Yo entré antes y lo recepcioné. según el, el sabía que ese día se encontró con una chica q lo produjo tantas emociones juntas q no entendía q le pasaba jajajaja.
    • Responder
  • Daiana
    Novia Principiante Febrero 2020 San Luis
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos atraves de un amigo de mi mejor amiga, el primer día que lo vi me enamoro su sonrisa😍
    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2017 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el colegio con 9 años
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos el 15 de Julio de 2005 en una salida con amigos en comun ❤
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2017 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Di el primer paso
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2017 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la Iglesia ala cual concurrimos y nos conociéramos en febrero del 2016
    • Responder
  • D
    Novia Novata Diciembre 2017 Santa Fe
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas... Bueno yo me conoci con Mi novio en Noviembre del 2010... un dia Mirando amigos en Facebook de otro.. . Lo encontre vi su foto y me encanto... y no dude en mandarle una solicitud .. pensando Qe nunca me iba a aceptar... al otro dia me llego un msj Qe me acepto., empezamos a hablar.. y Bueno aca estamos... !! 6 años juntos... y vamos por mas.!! 😄😄
    • Responder
  • Mirea
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Mirea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando vino a comprar al local que yo atendía... Y lo termine estafando 😁😁 por que le Di otro producto.
    • Responder
  • Fern
    Novia Principiante Octubre 2017 La Pampa
    Fern ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en marzo 2010, en una iglesia, teníamos varios amigos en común. Y desde entonces fuimos amigos x 5 años.
    • Responder
  • Fern
    Novia Principiante Octubre 2017 La Pampa
    Fern ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en una iglesia, y al comienzo eramos muy amigos
    • Responder
  • Rosana
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    23 de Diciembre del 2012 Yo estaba sacando fotos del atardecer en el mar y vino una amiga a saludarme con su familia, el marido vino con un amigo..... era EL!
    • Responder
  • Eliana
    Novia Principiante Septiembre 2018 Jujuy
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Les cuento, mi novio y yo nos conocimos hace 3 años, el me agrego facebook.Justo era para el dia del animal y cono ambos tenemos un humor muy particular, yo habia subido una foto a facebook q hacia alusión al dia...y nos empezamos a reir y a hacer bromas...y ahi empezo todo...hablamos por privado y nos seguiamos riendo. En ese entonces yo jugaba al juego "preguntados" el me envio la solicitud para iniciar una partida y jugabamos y charlabamos sin conocernos personalmente. .hasta q el agarro y me dijo q si me ganaba tres partidas seguidas yo le tenia q aceptar una salida...y si, se esmero y salimos por prinera vez jajaja
    • Responder
  • G
    Novia Novata Junio 2017 Córdoba
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos hace 5 años x facebook,mi novio organizaba eventos y yo buscaba donde festejer el cumpleaños de una amiga
    • Responder
  • R
    Novia Experta Noviembre 2017 Santa Fe
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un boliche de Rosario un Viernes 13..para ser más exacta Viernes 13/03/2009
    • Responder
  • Ivana
    Novia Habitual Octubre 2017 Buenos Aires
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un bar en el paseo la plaza. Ambos estábamos ahí viendo un show de Stand up. Risa va, risa viene nos pasamos los celus. Sin querer le di mal el mío y le mandó un mensaje tierno a una señora mayor. Por suerte le escribí pronto diciéndole q me había equivocado...
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Diciembre 2017 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en Julio del 2014 a través de un juego online de casualidad y hablamos sólo una vez. Yo dejé de jugar y le deje mi personaje a otros del juego, resulta que de la nada él también usaba mi personaje.A todo ésto yo decido volver a jugar, el tenía mucha curiosidad de quién era yo.. y sin pretender nada (yo estaba terminando una relación) comenzamos a cornocernos, ninguno quería asumir lo que nos estaba sucediendo con el otro porque vivíamos en distintos países, no nos sentíamos identificados con las relaciones a distancia.. hasta que tuvimos que asumirlo! Jaja fue todo muy hermoso pero mucho tiempo a distancia con videollamadas 20 hr por día jaja En octubre del 2016 de una forma muy íntima, con alianzas y cintillo me propuso matrimonio en su país (Uruguay) y hoy en día estamos los dos en Argentina preparando nuestro casamiento para fin de año y compartiendo todo, al fin juntos y felices! Smiley smile
    • Responder
  • Yanny
    Súper Novia Septiembre 2017 Buenos Aires
    Yanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos alla por el 14 de junio del 2008 por medio de un amigo. Este amigo era mi pareja de baile en un grupo corrografico. Y mi novio era su compañero de trabajo.Mi amigo le mostro una foto y mi novio le dijo q me queria conocer. Y con la excusa de ver bailar a su amigo se vino de bastante lejos a verme jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración