Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

¿Cómo y cuándo se conocieron?

Juli, el 6 de Febrero de 2017 a las 08:05

Publicado en el Foro juegos y test 396

Chicas ¡Empezamos el juego de la semana para llenar la comu de historias de amor! La primera pregunta es la que marca el inicio de su historia de amor ¿Cómo y cuándo se conocieron? Seguí por acá: ¿Quién dio el primer paso?

Chicas Smiley smile

¡Empezamos el juego de la semana para llenar la comu de historias de amor!

La primera pregunta es la que marca el inicio de su historia de amor Smiley laugh

¿Cómo y cuándo se conocieron?

cfb_132227.jpg

Seguí por acá: ¿Quién dio el primer paso?

396 Respuestas

  • Dori
    Novia Adicta Enero 2018 Buenos Aires
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en 2014 teniamos amigos en comun pero cuando nos veiamos no nos hablabamos. El primer paso lo dió por facebook entre idas y vueltas nos pusimos de novios un año despues

    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con mi novio nos conocimos en un casamiento!

    Ninguno de los dos tenia ganas de ir, menos mal que nos obligaron las familias!

    Lo mas gracioso es que nos habian querido poner a bailar juntos y sin siquiera mirarnos nos soltamos.

    Yo me queria sacar de encima a un pibe que ya se estaba poniendo denso y él aparecio para rescatarme, hablamos y bailamos lo que quedaba de la noche y nos pasamos los telefonos.

    Realmente nunca pense que ibamos a volver a vernos porque el era de capital y yo de provincia, pero al dia siguiente me llego un mensaje y desde ese momento hablamos todos los dias por casi un mes hasta que tuvimos la primer cita.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Noviembre 2018 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra historia es rara.. fuimos al jardín juntos y luego un año en la secundaria... En el cole nunca nos hablamos... Después nos cruzamos hace 4 años el estaba trabajando en la esquina de la calle donde vive mi mamá y ahí Cupido dio el flechazo Smiley love Smiley heart
    • Responder
  • Pampi
    Novia Principiante Agosto 2017 Buenos Aires
    Pampi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por Happn en Mayo y nos vimos por primera vez el 11 de JunioSmiley love
    • Responder
  • Florencia
    Novia Novata Febrero 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli y chicas! Nos conocimos un 1 de Marzo del 2011. Él era el baterista de la iglesia en donde yo comenzaba a ir desde ese entonces! ☺️
    • Responder
  • Juli7A
    Novia Experta Octubre 2017 Santa Fe
    Juli7A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el 2007 en la facu, cursabamos algunas materias juntos y teníamos amigos en común
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos hace 4 años, los dos eramos profes en un insitituto privado, yo de cine el de reparaciòn de pc, me acompañaba todas las clases a la temrinal... y asi empezamos

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2019 Buenos Aires
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en un juego online, desde diciembre de 2013

    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Abril 2017 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo ,éramos una aventurita ya q ambos teníamos parejas , éramos niños de 19 años en ese entonces.... así estuvimos un año ,nos separamos y en dos meses nos pusimos de novios 😍
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un evento. Igualmente el me vio y yo por mucho tiempo no le di boliya! Jeje pero en el fondo lo quería! 😍 Y lo quería para miiii jiji
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en agosto del 2014. Cuando comencé a trabajar en un country.💗💑💖
    • Responder
  • Virginia
    Novia Principiante Noviembre 2017 Santa Fe
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día del casamiento de cumplean 10 años del primer beso.Que se lo di yo, con muchas copitas de mas 😂 jajaja
    • Responder
  • Evelin
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Córdoba
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por facebook. Pero es el primo de mi mejor amigo. Fue amor a primera vista
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Noviembre 2017 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos hace 6 años, hacíamos un programa de radio juntos...
    • Responder
  • Marlene
    Novia Curiosa Abril 2017 Entre Ríos
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dió el primer paso igual se la hice dificil y me esperó como un año para poder salir conmigo...fui un poco mala pero tenía q demostrarme porque yo era distinta a las demás chicas 😆😆😆 porque entre tantas q el tenía a sus pies no entendia porque me elegía a mi; q tenia yo q las demás no😁😁😁
    • Responder
  • Marlene
    Novia Curiosa Abril 2017 Entre Ríos
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la escuela en el secundario fue amor amor primera vista de parte de los dos 😍
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2018 Entre Ríos
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos el 25 de Junio del 2014. Mirando las eliminatorias del mundial Smiley laugh
    • Responder
  • Eliana
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos el 20 de julio de 2014 en una fiesta del día del amigo. El es amigo de mi hermana
    • Responder
  • Juli
    Novia Principiante Octubre 2019 Mendoza
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos comocimos el 10 de mayo de 2015 en un boliche, una amiga en común nos presento y desde esa noche no nos separamos más
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2017 San Luis
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocíamos xq vivíamos a 3 cuadras...Y un día en un boliche nos presentó una amiga...Y como nos veíamos siempre en el barrio nos pusimos a charlar y de ahí no nos alejamos más
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Abril 2017 Tucumán
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la casa de un amigo en comun, era un asado entre varios amigos!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo pertenecemos a la misma religión pero vivimos en ciudades diferentes. Sin embargo por razones de estudio estuvo asistiendo durante algunos meses al lugar de culto de mi ciudad. Durante ese tiempo yo andaba muy distraida, en realidad lo soy siempre, y de hecho ni siquiera noté su presencia. Sin embargo, él me había visto y me observaba, aunque me tenía por presumida porque no lo saludaba pero por pura distracción. Luego él volvió a a asistir al lugar de culto de su ciudad y un mes después me agregó a Facebook, recién ahí supe que existía Smiley laugh
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2017 Salta
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos cuando teníamos en un grupo de Iglesia, después deje de verlo por 10 años y nos volvimos encontrar nuevamente en un grupo, me mandó un mensaje de texto y después de 1 mes mensajeandonos nos pusimos de novios.
    • Responder
  • Andre
    Novio Curioso Agosto 2017 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el año 2008 por intermedio de una amiga, nos hablábamos en un página de internet y nos juntamos recién en marzo de 2011Smiley love

    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Abril 2018 Buenos Aires
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando eramos chicos hicimos 1 año de primaria juntos, y viviamos a unas calles en el mismo barrio. Yo me mude y se perdio todo tipo de contacto. 9 años despues con Facebook, agregue a todos los compañeros de primaria con quien habia perdido contacto y ahi estaba él. Empezamos a hablar y despues de 1 mes de chat diarios decidimos vernos...y ahi comenzo nuestra historia. Smiley heart

    • Responder
  • Vane
    Novia Curiosa Agosto 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos el 1 de abril d 2006.. Habiamos ido a bailar,cada uno por su lado y con sus amigos pero no nos habian dejado entrar al boliche xq ambos eramos menores.. Yo tnia 14 años y el 17!! Eramos unos niños!!! Empezamos a charlar a reirnos d haber ido y habernos quedado afuera.. Pegamos onda e iniciamos una linda amistad.. Despues la amistad se transformo en amor y el 10 de agosto nos pusimos de novios.. Desde ese dia estamos juntos,ya tenemos 3hijos,y con el sueño de casarnos.. Es el amor de mi vida,no podria haber elegido mejor a mi gran amigo,mi gran compañero,mi gran amor!! 😍
    • Responder
  • N
    Novia Novata Octubre 2017 Córdoba
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dio el primer paso y dsps todo fluyo..
    • Responder
  • Vicky
    Novia Principiante Mayo 2017 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos un 1 de enero en la quinta de su abuela, con toda su familia reunida; fuimos con mis padres y mi hermano como amigos de sus tíos. Según él, fue amor a primera vista, pero para mi no, ya que se mantuvo siempre muy callado y con aspecto serio.

    • Responder
  • Roxana
    Novia Principiante Noviembre 2017 Buenos Aires
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él. Dio siempre los primeros pasos con respecto a la relación.
    • Responder
  • N
    Novia Novata Octubre 2017 Córdoba
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conociamos de vista, pero terminamos de conocernos x medio de Facebook que después término en cita!!
    • Responder
  • Roxana
    Novia Principiante Noviembre 2017 Buenos Aires
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un boliche. Él reconoció a una amiga mía, que la conocía porque mi amiga era la ex de su primo. Nos saludamos todos y esa noche no pasó nada. Pero luego me agregó al face y empezó a hablarme. Después whatsapp hasta nuestra primera cita, me invitó al cine a ver una de Woody Allen. ♡
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Marzo 2018 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en clases de salsa, desde el principio hubo conexión! Estuvimos varios meses saliendo pero dsp de 6 meses masomenos me pidió que sea la novia Smiley love
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración