Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

¿Cómo y cuándo se conocieron?

Juli, el 6 de Febrero de 2017 a las 08:05

Publicado en el Foro juegos y test 396

Chicas ¡Empezamos el juego de la semana para llenar la comu de historias de amor! La primera pregunta es la que marca el inicio de su historia de amor ¿Cómo y cuándo se conocieron? Seguí por acá: ¿Quién dio el primer paso?

Chicas Smiley smile

¡Empezamos el juego de la semana para llenar la comu de historias de amor!

La primera pregunta es la que marca el inicio de su historia de amor Smiley laugh

¿Cómo y cuándo se conocieron?

cfb_132227.jpg

Seguí por acá: ¿Quién dio el primer paso?

396 Respuestas

  • Martu
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Resulta que mi hermana se pone de novio con un chico y al mes siguiente queda embarazada. Cuando nace mi sobrino las dos familias se juntaron para conocerse mejor. Y ahi lo conoci a el. Es el hermano del novio de mi hermana jajajajaja. Si un lio.

    Dos semanas despues me aparecio en facebook como "personas que quizas conozcas" y lo agregue. De esto ya pasaron 3 años y nos casamos en Noviembre , asi que estamos muy felices Smiley laugh

    • Responder
  • Marilú
    Novia Principiante Octubre 2017 Salta
    Marilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocemos de niños...Pero recién a los 17 años en el cumpleaños de mi primo nuestras miradas se cruzaron...bailamos un tema y ahí nació el amor...Smiley heart
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por facebook! A el le aparecio mi solicitud y a mi la de el aunque no se acuerda quien mando a solicitud primero.Raro...

    • Responder
  • Yamila
    Novia Novata Octubre 2017 Córdoba
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El siempre fue el
    • Responder
  • Yamila
    Novia Novata Octubre 2017 Córdoba
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el fondo del barrio donde vivo
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos hace 9 años en la iglesia a la que asistimos, no recuerdo bien como se fue dando la relación jeje
    • Responder
  • Noe Marqz
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Noe Marqz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    el 20 de Febrero....en un boliche...el me sacó a bailar y x un fliar de él q vivía cerca de casa..como excusa iba a diario a visitarlo pero se quedaba en casa y charlabamos hasta tarde....
    • Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por facebook en diciembre del 2008 y cara a. Cara en enero del 2010!
    • Responder
  • Lu Ciana
    Súper Novia Abril 2017 Buenos Aires
    Lu Ciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un boliche en el verano del 2008
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Agosto 2018 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos el 14 de febrero de 2016 en un bar.. yo había salido con compañeros del trabajo a un anti- san Valentín jajajaja y bueno él es amigo de una de mis compañeras de trabajo y se sumó a la reunión... 😍😍
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en Mayo del 2015 por Tinder, me parecia medio pavo y acepte un mes después ir a tomar unos mates, no tuve mucha expectativa hasta que lo ví y empezamos a hablar. Amor a primera vista!
    • Responder
  • Gisela
    Novia Principiante Noviembre 2017 Mendoza
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer paso lo dio él Smiley shame
    • Responder
  • Gisela
    Novia Principiante Noviembre 2017 Mendoza
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por medio de una amiga, empezamos a hablar por Facebook mas o menos un año y medio, hasta que pudimos vernos Smiley shame
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en un boliche, un amigo de él estaba conversando con mi amiga y él se puso a charlar conmigo

    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2017 Buenos Aires
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un cumpleaños de un amigo en comun.... los dos estabamos de novio... con otras personas... nos volvimos a encontrar en el mismo cumpleaños... un año dps y me invitó a salir...
    • Responder
  • O
    Novia Habitual Octubre 2022 Mendoza
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por Facebook ❤ y lo vi por primera vez el 22 de Agosto de 2015 💘
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2017 San Juan
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en septiembre de 2011 por el facebook sus amigos son amigos mios porq soy de un grupo del colegio donde ellos iban,el entro a chusmear los amigos del face de uno de sus amigos y ahi me vio y me mando la solicitud,hablabamos pero no pasaba nada,nos fuimos haciendo con el tiempo amigos,desp yo me puse de novia y el de novio,seguiamos en contacto pero cada uno estaba en su historia,al año siguiente yo me peleo con mi ex y al tiempo se pelea el asiq ahi nos hicimos mas inseparables pero no habia pasado nada,hasta que comenzo el 2014 y ya nos fuimos enamorando 😍😍 de a poco y a paso de hormiga fue jaja imaginense que habian pasado 2 años de conocernos..
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos una noche por un chat que se llamaba eledush jajajaja
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Octubre 2017 Córdoba
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por Facebook. Peeeeeero después de hablar una semana me di cuenta que tocaba en la nueva banda de mi ex, del cual en ese momento estábamos distanciados. Luego volvimos y lo veía seguido. Cuando corte con mi ex, el estuvo muy presente y de a poco me fue enamorando.
    • Responder
  • Silvi
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Entre Ríos
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como somos de ciudades diferentes, comenzamos nuestra relacion hablando por facebook. Pero nos conocimos en la iglecia a la que asistimos. Fue algo bien loco porque en tan solo una semana de hablar, el me dijo, seras mi esposa, apuntalo! nose vos, pero yo quiero envejecer contigo.. y eso me derritio jjiji Smiley love

    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en Mar del Plata, en el 2006 compitiendo para Torneos Bonaerenses. El bailaba tango y yo fui con un cuento. El primer dia en el almuerzo me encantó pero no nos conocimos hasta la noche anterior a volver a nuestra ciudad. Charlamos hasta las 3-4 de la mañana y al dia siguiente paseamos, me enseñó los primeros pasos de tango y hubo algun que otro beso... jajajaja

    • Responder
  • Ivana
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en noviembre del 2007, por una amiga en común, cuando lo conocí me pareció una nabo total. Pero con el pasar de los meses nos hicimos grandes amigos, hasta que en junio del 2008 nos dimos cuenta que ya no queríamos ser solo amigos. Igual recién nos pusimos de novios en octubre de ese año y bueno casi 10 años después de habernos conocido estamos planeando el GD.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Noviembre 2017 Córdoba
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en agosto de 2009
    • Responder
  • Julieta
    Novia Curiosa Mayo 2017 Salta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El finde largo de mayo (de 2013) con mis amigas fuimos al pueblo, de donde es una de las chicas, a pasear... en una de las caminatas pasamos por el trabajo del primo de mi amiga... era EL Smiley smile me atrajo mucho su sonrisa... y él miró mis ojos! sin intercambiar palabra alguna, al tiempo empezamos a chatear por face y de a poco fuimos conociéndonos hasta que vino para empezar a hablar personalmente Smiley smile

    • Responder
  • Denise
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos un 14 de abril del 2014. En un recital del Indio Solari.
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos el 1 el de abril del 2011, en el cumple de un compañero mío de la secundaria q hacía percusión con el.El le tiró una botella de cerveza en la pierna a mi amiga yo lo miré muy mal y lo enamoré jajajaj
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Abril 2017 Mendoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos a través de mi prima, su amiga, que nos hablo a cada uno respectivamente del otro, él me mando la solicitud de facebook, eso fue a principios del 2013 Smiley shame

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Octubre 2017 Santa Fe
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en un boliche.. por amigos en comun... nos pusimos a charlar

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Octubre 2017 Santa Fe
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NOS CONOCIMOS EN UN BOLICHE.. POR AMIGOS EN COMUN

    • Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Marzo 2017 Córdoba
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en 2008, fuimos compañeros de la facu
    • Responder
  • Estefy
    Novia Habitual Marzo 2018 Misiones
    Estefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo vi varias veces en el boliche, pero él ni me miró. Lo encontré en Facebook a fines de 2009 y lo agregué. Me aceptó, pero él odiaba mi foto de perfil porque era una cosa colorinche y mal recortada en Photofshop.

    Cuando cambié la foto, me habló. Nunca quisimos nada serio, NUNCA. Pero teníamos muchas cosas en común y nos encantaba estar juntos. Tanto, que al mes me mudé a su casa. ¡Pasó todo súper rápido!

    • Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2017 Santa Fe
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dio el primer paso, me invitó a salir. Fuimos a caminar y a tomar un helado. Después de todo me dio un beso
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración