Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

¿Cómo y cuándo se conocieron?

Juli, el 6 de Febrero de 2017 a las 08:05

Publicado en el Foro juegos y test 396

Chicas ¡Empezamos el juego de la semana para llenar la comu de historias de amor! La primera pregunta es la que marca el inicio de su historia de amor ¿Cómo y cuándo se conocieron? Seguí por acá: ¿Quién dio el primer paso?

Chicas Smiley smile

¡Empezamos el juego de la semana para llenar la comu de historias de amor!

La primera pregunta es la que marca el inicio de su historia de amor Smiley laugh

¿Cómo y cuándo se conocieron?

cfb_132227.jpg

Seguí por acá: ¿Quién dio el primer paso?

396 Respuestas

  • Daniela
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué linda historia!!!!! me encantó

    • Responder
  • Mayra
    Súper Novia Octubre 2018 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la escuela primaria, por el 2005... pero recién nos empezamos a hablar en 2007.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Marzo 2017 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una reunión de amigos en común. Por julio del 2006. Todavía recuerdo la primera mirada, a pesar de que pasó un tiempo antes de que pasara algo entre nosotros.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Curiosa Junio 2017 Entre Ríos
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimo un viernes (12 creo)de enero del 2009 en Federal E.R. por casualidad, yo fui a pool que nunca iba y el estaba ahi con sus amigos, yo estaba con mi primo y unas amigas, se hacia (yo tmb) el lindo mientras jugaba al pool.. Después nos invitaron a dar una vuelta yo les dije que iba si mi primo nos acompañaba... Después nos llevaron a mi casa y le di el celular y le dije que a mi no me gustaba que me rompan las bo... con msj; encima le di mal el número (siempre se me confundian los números jaja)

    Así que imposible conectarnos jaja

    El domingo (ultimo día de mis vacasiones) vino un tío y fuimos a comer a un comedor que no iba desde que era chiquita. Quien estaba atendiendo de mozo? Él, me puse re nerviosa (no se xq sino habia pasado nada, ni un beso siquiera jaja)

    Cruzamos miradas y cuando me estaba yendo me dio un papelito con su nuemrro de telefono y su nombre completo.... de ahi comenzo todo Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Enero 2018 Santa Fe
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocemos desde chicos , yo con 11 años enamoradisima de el , el ni m miraba .. Eramos vecinos . hasta que comence a juntarme con las hermanitas de el , mas chicas que yo ... Ahí al tiempo surgieron las primeras miradas !!
    • Responder
  • Choly
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Buenos Aires
    Choly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por internet a travez de una pagina de citas jaja
    • Responder
  • Silvana
    Novia Novata Diciembre 2017 Buenos Aires
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos a fin de año del 2011, tipo noviembre/diciembre en una reunión de amigos en común.
    • Responder
  • Maili
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Mendoza
    Maili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos hace 5 años en una reunión de la iglesia.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Enero 2018 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos hace muchos años por familias amigas en común, él siempre me miró pero yo nunca lo registre, nos llevábamos bien pero nunca me dijo lo que sentía por mi pasaron los años, la vida, entraron y salieron personas de nuestra vida y en el momento justo siete años después volvimos a vernos, el apareció en la iglesia que yo voy y volvimos a hablarnos, de repente vi un brillo en sus ojos me confesó el amor que sentía por mi hace tanto tiempo y q por miedo jamás me dijo pq pensaba q yo no iba a darle una oportunidad y toco mi corazón de tal manera que nos enamoramos perdidamente los dos. Y ahora nos vamos a casar!!! Ya no queremos perder un minuto más de tiempo!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2017 San Juan
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Trabajabamos en la misma empresa, pero en distintas provincias... Y a el lo trasladan al mismo sector que yo estaba en ese momento. Yo de mendoza, él de Santa Fe y nos conocimos en San Juan!!

    emoji_u1f60d.png

    • Responder
  • Belu
    Novia Habitual Noviembre 2017 Entre Ríos
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace 15 años, es uno de los mejores amigos de mi hermano. Nos conocimos mejor y nos acercamos cuando empezamos a trabajar juntos, hace 5 años
    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Junio 2017 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en el trabajo. El era como una especie de "jefe" mío y yo la primera vez que lo vi pensé que estaba casado y con hijos. Cuando descubrí que estaba soltero empezó la cacería jaja

    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Febrero 2018 Chubut
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos hace 10 años! Yo trabajaba en una afjp y fui a la empresa donde el trabajaba para afiliar gente... nos cruzamos en la vereda y nos sonreimos... despues de una par de llamadas quedo todo en la nada y 6 meses despues nos reunimos para charlar.. y despues de ahi nunca mas nos separamos... ahora tenemos una hija de 4 años y ganas de formalizar

    • Responder
  • Layla
    Novia Experta Febrero 2018 Córdoba
    Layla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ya m conocía de vista y le había preguntado a un compañero de trabajo x mi... Fue x ese mismo compañero q una noche d principio d febrero nos juntamos y ahí lo conoci
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos un miercoles de febrero del 2013 ( no preg. Fecha) en un boliche de Quilmes. El estaba con un amigo, y me encaro el amigo (muy lindo por cierto). Empezamos a hablar, con las tipicas preguntas de por medio, como te llamas, con quien viniste, de donde sos... Y esa fue la pregunta clave, soy de Lomas, le dije. Y se sorprendio, me pregunto de que club sos? De Los Andes, le conteste. Y dijoo, Nooo, preguntale a mi amigo de club es! Mamaaaaa, cuando vi a ese amigo! Jaja Chau ,chicas! Me enamore! Entusiasmadisima, pensando que tmb era de Los Andes, le pregunte de club era y me dijo de Temperley (nuestro superclasico). Laaa desilucion jaja. Le dije que no pidia ser perfecto y el me dijo que conmigo hacia la excepcion. Si, le primereo la "minita" al amigo y yo encantada jaja. Hablamos toda la noche, o lobque quedaba de ella porque eran las 4 a.m. Yo solo tomaba agua y el a esa hr ya se habia tomado hasta el agua de los jarrones. Me pregunto porque no le queria dar un beso y le dije porque estas re borracho jaja y me dijo bueno nos velvemos a ver cuando vuelva de Gualeguaychu. Yo tenia un bebe de 6 meses y le dije que yo no me manejaba libremente porque era mama, a lo que dijo vamos a volver a vernos y yo me voy a hacer cargo de vos y tu bebe. A lo que me dije, este esta re borracho, mañana se va a Guale, tachalo Valeria. Se hizo la hr le di un piquito re pobre y me fui.Pero a los dias,el señorcito me mando un msj: mañana vuelvo. Quiero verte, y por mas borracho que estaba, me acuerdo de lo que teDije. Y asi empezo esta historia. Hoy tenemos, ya, dos nenes. Y el amigo se hizo la casa al lado de la nuestra. Jajaja
    • Responder
  • Anahi
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Buenos Aires
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos hace 8 años, justamente el día de mi cumpleaños.

    • Responder
  • Agustiina
    Novia Novata Marzo 2018 Buenos Aires
    Agustiina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocemos desde siempre en realidad, hay muchas conexiones en nuestra vida aunque el amor surgió recién hace 5 años, pasamos de generar una amistad a ser pareja
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Mayo 2017 Buenos Aires
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en una cita a ciegas el 13/10/2014, ya que nos conocimos por un sitio de citas online

    • Responder
  • Luciana y Guillermo
    Novia Habitual Abril 2017 Buenos Aires
    Luciana y Guillermo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos el 8/02 en Punta del Este ambos de vacaciones, el destino nos junto en una ruta haciendo dedo, desde que lo vi, sentí algo que jamas me habia pasado a pesar de haber tenido muchas y largas relaciones,,,,fue algo raro y mágico!

    • Responder
  • Sofii
    Novia Habitual Febrero 2018 Buenos Aires
    Sofii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en mayo 2008...gracias al folklore...el empezo a bailar en la peña que yo bailaba!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Córdoba
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos el 21 de Marzo de 2015 en un viaje misionero con destino a Misiones. El viaje consistia en ir a evangelizar y ayudar a la gente que vive en las aldeas aborigenes. El colectivo salia desde Santa Rosa de Calamuchita y hacia una parada en Villa Maria para buscarme. Cuando llego el colectivo lo vi bajar y me gustó. El el transcurso del viaje nos empezamos a conocer.

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Marzo 2017 Tucumán
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el cumple de un amigo suyo adonde caí de sorpresa, realmente no esperaba salir, mucho menos encontrarlo😍
    • Responder
  • N
    Novia Novata Diciembre 2018 Buenos Aires
    Nucotti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el verano del 2007 por un amigo en común en un bar, una noche típica de verano, música, tragos, al aire libre,cielo estrellado. Todo perfecto! 👌
    • Responder
  • Ornella
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en el cole, yo recien entraba y él habia estudiado ahi toda su vida, esto fue en 2005 aunque recien en 2006 nos dimos nuestro primer besoSmiley heart

    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Octubre 2017 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En 2002 cuando comencé la secundaria conocí a Mariana (hoy mi cuñada) ella siempre te buena onda y como yo era la única nueva siempre me invitaba a todos lados 🤗 Un día salí a bailar con ella y nos quedamos a dormir en su casa 🏡 al otro día en el almuerzo lo conocí a Daniel! No fue amor a primera vista jajaja 😂
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2017 Buenos Aires
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el secundario por medio de los pupitres ya que yo iba de mañana y el de tarde, compartíamos salón, luego hablamos en un cumple de 15 bailamos casi toda la noche fue hermoso
    • Responder
  • Sole
    Novia Novata Junio 2019 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dio el primer paso... 😍
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2017 Córdoba
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Técnicamente yo porque fui quien le hablo pero quien decidió que nos volviéramos a ver fue el
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2017 Córdoba
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos vimos por primera vez en 2012 cuando viaje a Rosario con amigas y me cayo pésimo porque el estaba muy mala onda jajaja!! Nos volvimos a ver en Abril de 2015 cuando paramos con amigas en su Hostel cuando fuimos para una despedida de soltera y ahí cambio la idea que tenía de el tiempo después de la despedida hablamos y de ahí decidimos volver q vernos
    • Responder
  • Sole
    Novia Novata Junio 2019 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Now conocimos en mayo del 2007, por amigos en comun. Now vimos in par de veces y el 23 junio del 2007 nos pusimos de novios.. 💗
    • Responder
  • Aldana
    Novia Novata Febrero 2018 Entre Ríos
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi nombre es aldana les voy a contar como conosi a mi pareja fue en el campo en 2013 donde enpezamos a conosernos atravez de mi prima donde enpezamos a mirarnos pero el tenia otra pareja y no me queria pero alfinal en el cumpleaños de 15 de mi prima nos dimo nuestro primer beso y de hay todo cambio despues de un año decidio pedirme ser la novia y hay fue dondw comenzo nuestra historia de amor
    • Responder
  • Nancy
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NOs conocimos en octubre 2010, en un recital de Andres Calamaro. yo fui con un amigo porque mi entonces novio s ehabia descompuesto, y mi amigo dijo vayamos con mi grupo nuevo de amigos (entre los cuales estaba Agustin). Compartimos el recital pero NADA obvio (yo estaba de novia y ni lo registre). 11 meses despues (septiembre 2011) mi ex me dejo gracias a Dios jajajaja! me saque terrible peso ed encima y fui libre y senti que renaci. Nos reencontramos en una juntada por casualidad, y como yo empece a salir a todos lados con mi mejor amigo a los after y fiestas, nos empezamos a cruzar. y fue una primavera verano donde armamos un grupo estilo verano del 98, todos saliendo de dia a la playa y de noche, bares, fiestas y guitarreadas en la playa. Asi nacio la amistad, y la noche de festejo del SIN VALENTIN, jajaj nos dimos un beso. Al mes nos pusimos de novios, y en un año y monedas (6 años edspues) nos vamos a casar Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración