Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

¿Cómo y cuándo se conocieron?

Juli, el 6 de Febrero de 2017 a las 08:05

Publicado en el Foro juegos y test 396

Chicas ¡Empezamos el juego de la semana para llenar la comu de historias de amor! La primera pregunta es la que marca el inicio de su historia de amor ¿Cómo y cuándo se conocieron? Seguí por acá: ¿Quién dio el primer paso?

Chicas Smiley smile

¡Empezamos el juego de la semana para llenar la comu de historias de amor!

La primera pregunta es la que marca el inicio de su historia de amor Smiley laugh

¿Cómo y cuándo se conocieron?

cfb_132227.jpg

Seguí por acá: ¿Quién dio el primer paso?

396 Respuestas

  • Sabry
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Sabry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo al principio fue una amistad pero entre las charlas y los mates nació el amor.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Octubre 2017 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el gimnasio, el era de San Fernando y yo de Urquiza, pero el iba al gym a Urquiza!! El destino
    • Responder
  • Dana
    Novia Habitual Enero 2018 Córdoba
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en una reunion de jovenes donde mi grupo era "el dueño de casa" y entre que iba y venia charlando para hacer sentir bien a los invitados, me tope donde estaba el con un hermano y un primo. Creo que dije algunas pavadas seguramente, pero el me miraba como si estuviese hablando sobre ciencia...y, cuando termine, me fui rapidamente porque me habia puesto tan nerviosa que ya ni sabia lo que decia jaja

    • Responder
  • Betiana
    Novia Habitual Diciembre 2017 Córdoba
    Betiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En un bar, se hizo pasar por un primo de un amigo. Mi amigo me pedio que por favor bailara con él porque estaba de vacaciones y no conocia a nadie. Acepte bailar y conversamos.
    • Responder
  • V
    Novia Novata Noviembre 2018 Buenos Aires
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la casa de él por de la hermana.
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Octubre 2017 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De espaldas En un bar

    • Responder
  • Soledad
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Buenos Aires
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos hace 23 años...cuando empezábamos primer grado 😊
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Mayo 2018 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En septiembre 2014, por internet
    • Responder
  • Soledad
    Novia Curiosa Abril 2017 Córdoba
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos presentaron unas amigas en común. Empezamos el primer contacto por medio del Facebook. Luego el vino el 30de enero del año pasado a verme. Ya que él vivía en otro pueblo. El 14de febrero el día de los enamorados nos pusimos de novios, debido a la distancia que nos separaba Nos veíamos fin de semana de por medio. Hasta que el 2de diciembre se vino a mi ciudad a vivir juntos. Ya dos meses que vivimos juntos y cada vez más enamorados estamos
    • Responder
  • Jaz
    Novia Curiosa Marzo 2017 La Pampa
    Jaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en las pascuas del 2009... yo solamente tenia 13 años y el 14... ambos vamos a una Iglesia y decidimos esperar a tener la mayoria de edad para ponernos de novios (fue dificil ja) ... es mi primer amor... desde ese entonces nuuuuunca pudimos estar lejos uno del otro, paso muuucha agua debajo del puente como dijo una de las chicas.. muchas cosas anecdotas momentos felices y tristes. Aún asi seguimos estando juntos . Tenemos una hermosa hija ; Olivia ... y nos casamos el 10 de marzo . Y no quiero dejar de nombrar al mas importante de mi familia el que hizo que todo fuera perfecto y que a pesar de las circunstancias siempre se mantuviera el amor ; Gracias a Mi Dios! Gracias a él estamos juntos, porque él escribió nuestra historia.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Abril 2023 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos un 19/4/14 despues de muchos meses de hablar x facebook en una feria que queda cerca de mi casa Smiley heart

    • Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en un curso que se dictó en la empresa en la que trabajabamos. ambos estabamos en edificios diferentes (yo en retiro, en el vicente lopez) pero allí nos encontramos (tenía que serSmiley heart ), empezamos a chatear por el chat de la empresa hasta que decidimos salir

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Mayo 2017 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos x una amiga en comun en el ultimo año de secundaria
    • Responder
  • Micaela
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la.parroquia... hace mucho tiempo..yo he sido su catequista... y dsps dede varios años nació el amor!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Mayo 2017 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la iglesia. Un día me habló y quedamos en salir a conocernos, después de un mes y medio nos pusimos de novios y ahora nos vamos a casar.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2017 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por un amigo en común, en el ámbito laboral. Al principio ninguno se fijó en el otro, además el estaba saliendo con alguien, pero al cabo de casi un año, aunque nos veíamos de vez en cuando en el trabajo, el destino nos encontró en la fiesta de cumple de nuestro amigo y se alinearon los planetas!
    • Responder
  • Jennifer ❤
    Súper Novia Septiembre 2017 Buenos Aires
    Jennifer ❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí por Facebook en ese tiempo yo tenía 17 año y recién estaba recuperandome de una rotura amorosa lo conocí por un primo que hacía mucho tiempo que no me hablaba hasta que un día me fui a visitar a mi tios y mi primo me pasó si Facebook y empezamos hablar el le gustaba corre con el auto y resultó que había un grupo de chicos que Iván a las expociciones y se tenía como amigos resulta que es ese grupo me manda la solicitud de amistad a mi fm me empezó hablar de donde soy que edad tengo y como me llamó y si estaba yendo a la escuela o la facu y bueno es muy larga de contar pero un sábado 22 de julio me pidió para conocerme ese si fue en jumbo de quilmes fui nos conocimos me regaló un peluche el mismo día y me llevo asta mi casa seguimos saliendo y el 27 de agosto me pido ser la novia hasta hoy en día seguimos siendo el uno para el otro
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2021 Capital Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en 1980, él era cliente del negocio donde yo trabajaba. Primero nos hicimos amigos y después estuvimos de novios 4 años hasta que por esas cosas de la vida cada uno siguió su rumbo. En el 2011 lo busqué en facebook para saber algo de él y por que había quedado una charla pendiente, además por más que corrió mucho agua bajo el puente siempre afirmé que fue, es y será el amor de mi vida, se puede querer a alguien pero amar es diferente, se ama una sola vez. El reencuentro él en un bar, yo caminando hacia su mesa, se paró y corrimos para abrazarnos sin importarnos nada. Y acá estamos preparando nuestro casamiento cumpliendo la promesa que nos habíamos hecho décadas atrás.

    • Responder
  • R
    Novia Novata Febrero 2018 Buenos Aires
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un baile
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Diciembre 2017 Mendoza
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un bar. Yo estaba buscando a un amigo de él porque no queria bailar con ningun desconocido pero justo estaba en el baño y mi prima me lo presenta ! Nunca me lo habia cruzado y me acuerdo que no queria bailar en ese momento con él porque pensaba que era agrandado y no me sentia comoda ! 😊😆
    • Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2017 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trabajando !!! Jejej
    • Responder
  • R
    Novia Novata Diciembre 2017 Neuquén
    Rmilce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la primaria .cuando teníamos 10 y 12 años
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Octubre 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en el trabajo hace 11 años yo empece a trabajar donde el estaba y fue amor a primera vista!!!

    • Responder
  • Lali
    Novia Habitual Abril 2018 Córdoba
    Lali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por la hermana de el, que era compañera del secundario mio. Ella y la madre nos presentaron y nos tiraban flores de uno y del otro hasta que en la cena de egreso mio decidimos darnos los numeros de celular y nos empezamos a hablar
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Mayo 2018 Tucumán
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un pub. Un festejo de cumple de una amiga en común. Bailamos. Y al otro día por face me pidió el tel me llamo y salimos😊😊😍😍
    • Responder
  • Mabel
    Novia Habitual Octubre 2017 Mendoza
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ya trabajaba en un café de la cdad de mendoza y yo fui a una entrevista y quede, todo esto hace unos 8 años.
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la Iglesia. Yo vivo en España y fui un tiempo a Argentina. El dice que le llame la atención la primera vez que me vio , pero yo tuve un flechazo a primera 'charla', me sorprendio como pensaba y veia el mundo. Después de unos 8 meses volvi a España y la relación continuo a distancia y ahora está aqui conmigo! Eso si el casamiento lo vamos a festejar en Argentina!
    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2017 Buenos Aires
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos xq el era amigo de mis hermanos😆....Y luego nos fuimos conociendo más en la iglesia que íbamos juntos.
    • Responder
  • Nancy
    Novia Principiante Octubre 2018 Buenos Aires
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por un amigo mio

    • Responder
  • Yo Marilyn
    Novia Principiante Octubre 2017 Buenos Aires
    Yo Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por amigos en comun.Y apanas nos vimos nos gustamos , y hace nueve años que estamos juntos tenemos un hermosos hijo .y gracias a dios este año nos casamos y estamos mas que felices..
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un cumple de 15 de una prima de el y mi amiga...El me invito a bailar y bailamos toda la noche...
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el trabajo, hace cinco años me pasaron a la oficina en la que él estaba. Al principio me trababa re mal porque yo era la "pendejita nueva" que solo molestaba (me lleva 5 años, en ese momento yo tenia 19). Poco a poco nos empezamos a llevar re bien como compañeros, nos matabamos de risa, saliamos a almorzar, merendar, al cine... Unos meses después mi novio me deja y el corta con la suya... Fue cuestión de tiempo darnos cuenta de que estabamos enganchadisimos. A pesar de ser muy diferentes somos el uno para el otro ♥

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración