Hello!! Hacía varios días que no publicaba nada porque mi FM y yo estábamos medio como dando vueltas sobre lo mismo, analizando opciones, presupuestos, etcétera.
Les cuento que esta semana adquirimos los primeros artículos para nuestra tanda temática (nos decidimos por "la onda playa"), así que les paso data:
- los lentes tipo Ray Ban, por ML a $21 c/u! Sí!! $21!!! Un regalo! Había averiguado en el "Eleven" antes de definirlo y lo más barato que vi por allá fue $25 con compra mínima de $500 (sino costaban $32).
- sombreros tipo guapo / tanguero de tela, $35.99 c/u!! Otra ganga para lo que es el producto!!! Comprados en Once, en Cotymanía (tiene varias sucursales en Bs As igual). En ML lo más económico era $40!
- lentes de plástico coloridos "sin vidrio" (los compramos como para rellenar y dar color, más que nada), $82.50 la docena!! En el mismo lugar donde compramos los sombreros (llevamos un paquete de estrellas y otro de corazones, pero había otros 5 o 6 modelos para elegir).
El resto del cotillón va a ser DIY y estamos en proceso, así que más adelante les contaré y mostraré!!
Espero les sirva la info! Cualquier duda, me avisan!!
Lentes tipo Ray Ban
Sombreros
Lentes Económicos