Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Novia Habitual Abril 2022 Córdoba

Con quien entro a la iglesia?

Julieta, el 17 de Diciembre de 2021 a las 21:52 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 18
Hola.. estoy en el dilema de quién entra con la novia a la iglesia.. o sea yo?? Cuenten con quién lo hicieron o lo van a hacer ya que no tengo papá..

18 Respuestas

Última actividad por Anto, el 31 de Diciembre de 2021 a las 11:37
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es con quien vos elijas y te sientas comoda

    • Responder
  • Silvina
    Novia Curiosa Enero 2022 Santa Fe
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! yo estaba en el mismo dilema que vos.... Voy a entrar con mi hijo de 12 años pero como el padrino tiene q ser mayor de edad me va a estar esperando mi hermano menor.

    • Responder
  • Flor
    Novia Experta Noviembre 2022 Tucumán
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!. Yo entrare con mi hermano, considero que es quien me va a calmar los nervios del momento ya que muchas veces es mi cable a tierra... mis hijos llevando los anillos y mi marido sin haberme visto hasta ese momento... es mi sueño!!!. Espero te sirva mi opinion!!!. Suerte!!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2022 Córdoba
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo!! No lo había pensado.. pero creo q ya está casi decidida mí duda.. y mis otras 2 nenas llevarán los anillos
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2022 Córdoba
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un poquito vergonzoso pero creo q se va a sentir muy especial cuando le.diga..
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2022 Córdoba
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya está casi decidido q sea así.. ahora lo que si me.gustaria es q mí marido no se entere para q sea una sorpresa porque ni se lo e comentado..
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Febrero 2022 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli! Yo voy a entrar con mi novio a la iglesia. Fue una de las opciones que nos recomendó el sacerdote y la verdad es que a los dos nos encantó la idea de hacer juntos el camino hacia el altar.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Juli!

    Tal y como dicen en los comentarios, podés entrar con quien te sientas cómoda y a quien quizás le quieras regalar este momento tan emotivo y hacer sentir especial.

    Por lo que veo tenés un hijo, yo creo que es la mejor elección que podés hacer. Smiley heart

    ¿Ya sabés con qué canción vas a entrar?

    Besos Smiley winking

    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es algo muy particular tuyo que tenés que sentir en tu interior quien es esa persona especial. Yo si tengo papá, pero en caso de que no lo hubiese tenido, hubiera elegido a mi tío o mi padrino.
    Busca en tu corazón y seguro este la respuesta
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si seria muy lindo q entren juntos. Un honor para el.. no es vergonzoso o timido?
    • Responder
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo voy a entrar con mis dos papás a la iglesia. Uno es mi papá biológico y otro del corazón aclaro. Como el pasillo es largo (lo elegí adrede) mi entrada se va a dividir en dos partes para que los dos puedan llevarme al altar un ratito. Con mi papá biológico llego hasta medio camino y con el del corazón desde ahí hasta el altar, donde va a estar mi mamá para entregarme a mi fm.
    Sí, suena medio coreografiado y raro pero así es como lo soñé siempre. Aparte sola no podría porque me pondría súper nerviosa. Te aconsejo que elijas a alguien que te ayude a pasar los nervios y disfrutar de ser la novia.
    • Responder
  • Denise
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Julieta. Yo entré con mi esposo, en lo personal fue la mejor decision, que abrieran las puertas de la iglesia y ver a todos los amigos y familia asi, de la mano, fue emocionante para ambos.
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Febrero 2023 Santa Fe
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli yo tengo un hijo pequeño de 2 y el año que viene cumple 3 cuando nos casemos , mi idea seria entrar de la mano juntos . o entrar junto con mi pareja y mi hijo lleve el anillo .. Nosostros nos casamos por civil cuando el estaba en la panza y vamos a hacer la fiesta ahora con el asi que me pareció una buena idea.. Con mi papá no entraría porq ya estamos casados con mi pareja .. Es según con quien te sientas comoda o que piensen en pareja de hacerlo de otra manera que la tradicional .. Besos😘
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2022 Córdoba
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que mí hijo de 14 años va a ser el indicado..!! Porque mamá tampoco tengo, con mis hermanos no estoy muy bien y también sería otra opción mí tío hermano de mí padre..
    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Febrero 2022 Oulu
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aca vamos a entrar juntos, una porque tengo a mi viejo lejos y otra porque es solo civil y vamos a llegar juntos

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola juli con quien vos quieras si eso deseas😊 (tio/a,madre, abuelo/a,hijos,amigas,sobrinos o con las damas de honor etc o sola)
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Julieta, hace poco una novia abrió un posteo tocando esta temática. En lo personal hice el curso pre matrimonial hace poco y me dio mucho en qué pensar. En la simbología qué hay en entrar a la iglesia, en lo significativo del propio casamiento, etc. En lo personal, y para responder a tu pregunta, pienso entrar sola y/o con mi novio FM. No me representa entrar con mi papá y por mas tradición que sea no me molesta no elegirla.
    Lo importante como dice Julieta también, es que vos y tu FM se sientan cómodos y quieran entrar.
    Cariños
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser un hermano, tío, suegro, padrino, madre inclusive.
    Hasta podés entrar sola si querés.
    Es con quién vos te sientas cómoda para ese gran día 😊
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración