Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maru
Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires

Confirmación de los invitados.

Maru, el 15 de Noviembre de 2019 a las 11:16 Publicado en el Foro organizar una boda 0 17

Buenas chicas, ¿Como andan?

No se si esta bien mi titulo de debate, pero no sabia como presentarlo, cualquier cosa me lo modifican! (:

Necesito ayuda!

Hace 3 meses que entregue las invitaciones, no a todos la verdad, algunas todavía tengo en casa por cuestión de tiempo no las pude repartir, pero a la mayoría les entregue, y si bien puse confirmar asistencia pero no di una fecha de hasta cuando me podían confirmar, hasta ahora una sola persona me mando confirmando que venia. ¿Como les pido a los demás que me confirmen? ¿Que hicieron quienes ya se casaron, o que piensan hacer quienes se están por casar?

A muchos los veo a diario, y me dicen que si, que van a ir, pero me gustaría mas una confirmación de todos en general, tenia pensado enviar algo por WhatsApp pero no lo se.

La verdad es que necesito que me confirmen aunque sea un mes antes de la fiesta, o sea el mes próximo me tienen que decir por si o por no, así cualquier cosa yo puedo invitar a otra persona en ese lugar.

Ni hablar de que tengo que preparar las planillas para los nombres de las mesas, organizar las mismas, etc.

Las leo!!

Besos y buen fin de largo para todas!

17 Respuestas

Última actividad por Sabrina, el 18 de Noviembre de 2019 a las 20:03
  • Sabrina
    Novia Adicta Mayo 2021 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ocurre que armes un grupo de difusión en WhatsApp y que solicites la confirmación hasta una "X" fecha.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maru1

    Linda que no decaiga, estas son cosas que siempre pasan y es uno de los terrores de las novias, el tener que perseguir a los invitados.

    Pero seguí las experiencias de las aminovias y relajá! Smiley heart

    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maru! Yo puse fecha límite en la tarjeta y casi la mitad me confirmo je, con el resto lo que hicimos fue mandarles WhatsApp para pedirles nombre y apellido porque estabamostrar armando las listas y ahí saltaron un par más que se bajaban. Ahora ya tenemos practicamente al 90% confirmado
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Maru, como te dice Luciana, yo mandaría el link de la web de casamientos y a modo simpático les diría que confirmen su asistencia mediante ese medio, así lo pasas directo al salón jajaja

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ws y algunos como que me decían "si obvio que voy cuantas veces querés que te confirme jajajjaja" pero tb algunos que quizá confirmaron se bajaron. Y a algunos incluso tuve que mandarles msj más intimidatorio pq se ve que les chup.... un huevo...
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si habíamos puesto fecha. Pero igual no confirmaban jajajajaa así que unas semanas antes mandamos con una foto del preboda a modo simpático una especie de recordatorio
    • Responder
  • Juliana
    Novia Curiosa Febrero 2020 Buenos Aires
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, creo que la mejor opción es mandar un whatsapp, pero como algo más personal, porque al ser para destinatarios generalizado el invitado por ahí no se siente directamente comprometido con la respuesta, es como bueno si lo mandó en difusión para todos algún otro va a contestar y no importa si yo respondiera o no. Podríamos preguntarles amablemente si van a asistir o no e ir descartando en nuestras listas. Qué piensan?
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Valee!

    Siii, mas que seguro que haga una tj por canva, de hecho ya tengo una que hice, pero estaba en duda mas que nada por el como armarla, con la frase. Voy a ver si envío eso y tb les voy a dar la opción de la pagina, a ver si de paso se copan, la miran y nos escriben algo jaja. Gracias Vale! Smiley smile

    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dani!

    Si, tengo pensado hacer algo así. Claro, hay algunos que no hace ni falta, aunque en realidad tenia a una de mis mejores amigas que pensaba eso y ahora me dice que no sabe si va, por eso es que en realidad quería enviarlo a todos.

    Y si, como vos decís algo lindo y claro para que todos respondan por si o por no. Gracias por la idea!! Saludos Smiley shame

    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Postaaa? Uhh, yo no le pase la pagina a nadie! Voy a probar entonces así también a ver cual es el resultado, y después cuento que tal me fue. Muchas graciasss ♥

    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mayra!!

    Sii, estuve en cavna haciendo cosas, pero no sabia bien como armar la frase, entre en mucha duda por eso quería consultar con ustedes. Esta muy bueno lo que me pasaste, voy armar algo así. Muchas gracias! Smiley laugh

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maru, como dice Mayra, podes hacer una tarjeta por canva y se los envías a tus invitados por Whatsapp... O un vídeo!!!
    • Responder
  • Danila
    Novia Habitual Enero 2020 Buenos Aires
    Danila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maru! Yo creo que hay invitados que ya de por si sabemos que van a asistir, pero con aquellos que tengo duda pensé en enviarles un mensaje de recordatorio por wsp el último día que puse en la invitación para que confirmen su asistencia. Podrías hacer algo así con una difusión de wsp con un mensaje llamativo, bonito y claro para que respondan por si o por no a todos, y de ese modo ya tener una respuesta general. Saludos! 🤗🤗💜
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te lo digo porque le pase mi pagina web a unos amigos solo para que la vean y no habia cargado ningun invitado y me dicen "no estoy para confirmarme , no estoy invitado/a ??? " jajaja Asique ya empece a cargar y varios confirmaron , sin haber enviado las invitaciones reales! Proba, tal vez al ser mas facil con 2 clicks te confirman todos Smiley smile

    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lu!!

    Tengo a la mayoría de los invitados acá en la web, pero no se si se coparían en hacerlo, me encantaría! Esta buena la idea de enviar el link por wsap y pedirle que me confirmen así, la verdad seria lo ideal jajaa. Tendría que poner bien los nombres entonces, así pueden confirmar sin problema jaja! Gracias por la data!! Smiley laugh

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me armaría una mini tarjetita en canva como una fotito que diga "estamos ansiosos por compartir este día con ustedes, necesitamos su confirmación " 😊 o algo así mas relax, y lo difunden por wpp... Pueden poner tmb en esa tarjetita la fecha límite de confirmación
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maru ! No usas la web de casamientos ? podrias mandar por whats app "por favor confirma tu asistancia acaa ....." y les pones el link de tu pagina web. Ahi se pueden buscar y confirmar asistencia Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración