Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

FatimaPilar
Novia Adicta Marzo 2023 Buenos Aires

Congelar precios

FatimaPilar, el 30 de Marzo de 2022 a las 13:25 Publicado en el Foro organizar una boda 0 27
Hola a todos !!!
Me caso el año que viene y estoy buscando fotógrafos y ambientadoras. La verdad es que los precios que me envían no me parecen caros pero nadie me congela los precios, más las ambientadoras,. Entiendo que es difícil peor convengamos que tienen la plata mucho tiempo antes y pueden trabajar con ella hasta el día del evento. Por lo que me replanteo pagar las cosas antes o dejar que llegue el momento más cerca de la fecha y pagar al precio del momento. Ustedes qué opinan ? Tienen algún proveedor para recomendarme ?

27 Respuestas

Última actividad por Luu, el 12 de Abril de 2022 a las 13:57
  • Luu
    Novia Principiante Septiembre 2023 Capital Federal
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fátima cómo estás? Te recomiendo a Pablo Vegacaro y a Novias By Holly.

• Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fati! Fotografo contrate gente de mi trabajo (trabajo en un canal de TV) y me hicieron un precio acorde (en dólares) ósea lo que le pago, es a precio dólar de ese día.

La ambientadora se ajusta por inflación, lo cual es lógico, porque los precios de las flores varían día a día... le dí un 20% de seña y le completo unos días antes del casamiento!

Un beso, y exitos en la búsqueda!

• Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola fati, no se de ambientadoras pero fijate en la comu que hay fotografos que congelan precios.

• Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perdon lo escribi rapido y mal jajaja Swisslight

https://www.casamientos.com.ar/fotografos/swisslight--e122253

Sino fijate en mi muro tambien está. Besotes

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Fati!

Que bueno que te animaste a crear este post así podés recolectar datos y consejitos, en cuanto al tema de congelar precios, imagino que hoy por hoy estará un poco más complicado que en otros momentos, pero seguro que consiguen un muy buen servicio y a buen precio.Smiley winking

No sé si ya pediste presupuestos por acá >> Fotógrafos de casamiento en Capital Federal

Te dejo este post que te puede ser de ayuda: ambientadora

¿Tienen algún estilo pensando para su deco?

Besos

• Responder
  • Ezequiel
    Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, no hay problema; Son de zona norte, lo unico
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, lo hice con Ninfa Benitez, tiene atelier en microcentro, algunos modelos ya hechos que son solo de prueba, yo elegí uno de esos y en unos meses me lo hacen a medida. Sino también lo podes diseñar desde cero, llevarle modelos o alterar los modelos. Tiene instagram, con ese nombre. Yo vi sus corsets y demás en vivo y tienen muuy buena terminación!! Pero bueno depende ti presupuesto y estilo. Yo elegí un modelo con muchos apliques en corset y tul, y me sale 95mil pero había modelos más simples que estimo eran más económicos
    • Responder
  • FatimaPilar
    FatimaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dai no encuentro al proveedor ni en la comu ni en internet me pasarias el dato?

Gracias

• Responder
  • FatimaPilar
    FatimaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cami donde hiciste el vestido, me pasarias ese datos, gracias

• Responder
  • FatimaPilar
    FatimaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eze me pasarias los contactos

• Responder
  • FatimaPilar
    FatimaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja no importa lo vamos a buscar mil mil gracias !!

• Responder
  • FatimaPilar
    FatimaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Manuela!! CLARO QUE LO VAN A LOGRAR!!!

PACIENCIA!! siempre se puede encontrar algo acorde a nuestro presupuesto. Claro que nos desespera la inflacion pero podemos encontrar algo.

Yo te recomiendo la guillermina eventos es donde nosotros arreglamos y el precio nos cerro, nos dejaron pagar todo y congelar y el lugar es hermoso. Vimos y pedimos varios presupuestos y nos emocionamos y nos frutramos con los numeros hasta que encontrarnos el lugar justo para nosotros!!!

Muchos te diran falta mucho pero es algo que hay que planearlo con amor tiempo y predisposicion asique paciencia,

• Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no see😱 creoo que no🤔 espero que te sirva💕
    • Responder
  • FatimaPilar
    FatimaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marina!! estan super hermosas !! me encantaron! voy a contactarlo, esta en la comunidad no ??

• Responder
  • FatimaPilar
    FatimaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, justamente es eso. Quedarnos con la plata y tratar de ganar algo con eso antes de pagarle a un proveedor para nada, por que al final cuando llegue la fecha te cobra la diferencia de la inflacion.

Muchas gracias por el dato del fotografo, lo voy a buscar para pedirles un presupuesto!!

Nosotros con el salon tuvimos suerte agarramos una promo y nos super cerro el precio( todo esto antes del anuncio de presidente) fuimos a los cinco dias y habian aumentado todo, pudimos cerrar un catering buenisimo y barato y asi mismo la barra.

• Responder
  • FatimaPilar
    FatimaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cris, me pasarias el dato par contactarla?

• Responder
  • FatimaPilar
    FatimaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Desde el momento UNO la idea era disfrutar de organizar elegir con tiempo poder tener algo planeado pero es realmente muy dificil. Las ambientadoras nos cobran algo pero para el año qeu viene depende de la inflacion es lo que tenemos que poner de diferencia. Es algo un poco ilogico tambien por que durante un año la persona esta trabajando con nuestra plata y eso " NO VALE NADA".

Te super agradezco el dato del fotografo voy a hablarle y ver que nos dicen.

Realmente es un poco frustante pero hay que ponerle la mejor

• Responder
  • Fatii
    Novia Experta Enero 2023 Capital Federal
    Fatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fati, cómo estás? Vi que me hablaste sobre esto! Ahora te escribo!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2023 Capital Federal
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. La verdad no tengo nada contratado, lo único que estoy haciendo es pedir presupuesto a todo para también tener un panorama de cuánto me va a costar todo. La verdad que la inflación es algo que hace desesperarme y dar marcha atrás, pero lo que voy a hacer es determinar un monto a colocar en un pf y así ganar unos pesos extra para todos los gastos que se tiene que abonar cerca de la fecha (tengo fecha para junio 2023). Espero podamos lograrlo Smiley smile
    • Responder
  • Ezequiel
    Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fáti; La mayoría de mis proovedores no están en la comu y son conocidos o referenciados por conocidos.
    Todos me pasaron un precio hoy para diciembre y me lo dieron a pagar. Con quienes no pudimos arreglar así, me pasaron el precio hoy para diciembre, como te dije, y lo voy pagando de a poco y 1 mes antes, si hay algún aumento, solo pagaría la pequeña diferencia.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fatima! Zehn producciones fue el mio. Te muestro algunas fotos de nuestro gran día que nos adelanto..(la de abajo es del preboda)Congelar precios 1

Congelar precios 2

• Responder
  • Gisela
    Novia Experta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fátima! Es verdad cuesta mucho que te congelen precios , nosotros elegimos punto imágenes producciones no se si está en la comu pero ella me congelo el precio y me deja pagarle de a poco. El salón ya lo tengo pago y lo que es el catering pudimos arreglar un precio estimado con inflación pero los platos que voy pagando se van congelando por suerte , espero que no suba mucho el dólar porque está sujeto a eso 😔 , igual el catering creo q es lo más complicado el resto si podés anda pagando lo de a poco o sino invertí el dinero para que no pierda tanto su poder adquisitivo digamos que no le vas a ganar a la inflación pero por lo menos no tenes la plata quieta , yo iba a hacer eso antes de arreglar con la del salón !
    • Responder
  • Cris
    Novia Principiante Septiembre 2022 Buenos Aires
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He conseguido por recomendación una fotógrafa que hace video también y su costo es muy interesante

• Responder
  • Camila
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa Fatii,

Entiendo completamente tu sentimiento, porque me pasó igual. En nuestro caso lo único que pudimos congelar fue la fotografía/video en 3 cuotas (contratamos Filmyco, proveedor de la comu) y mi vestido así como gastos "grandes". Todo el resto de mis proveedores (salon, catering, ambientación, maquilladora, etc) trabajan con seña del 30% y luego el mes del casamiento pagas lo restante con el ajuste mensual por inflacion de acuerdo al rubro del proveedor (ejemplo, el catering me cobro 30% el valor total de cubiertos con precio a enero que fue cuando contrate, pero el 70% que me falta lo tengo que multiplicar por la sumatoria de la inflacion mensual de la cateogría alimentos y bebidas que publica INDEC). Lo que nosotros hicimos para tratar de no desesperar tanto fue tratar de pagar todos los demas extras ahora para que cuando estemos cerca de la fecha no queramos llorar ajajaj es decir, yo ya tengo pagado mi vestido, mi tocado, el cotillon de toda la fiesta, compre las bandejas ya para los kit de baño, pagamos las fotos y video, los souvenirs la parte que no "expira" ya la compramos, lo mismo las alianzas. Tratamos de negociarle al salon pagarle otro poco ahora en abril o mayo. Es un bajón, pero muchos ahora se manejan así.

Es dificil no desesperarse, yo me estoy desesperando a diario por la inflación jajaja pero bueno se supone que hay que disfrutar de la planificació (?) por lo menos nos tenemos entre todas!! Besoooooooooooooo

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estas? Yo preferiria ir pagando desde ahora lo que puedas para evitar el aumento. Y porque mas adelante se te va a juntar con los gastos del salon y del catering. Y para que te quedes tranquila que a ultimo momento ya tenes todo pago y no tenes que hacer malabares para conseguir el dinero.
    • Responder
  • FatimaPilar
    FatimaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo !! Ya les.mando un mensajito a ver qué me dicen ! . Gracias
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fátima cómo estás? Como fotógrafo tengo a Swisight y me hicieron 3 cuotas sin interés. Hice foto y video. Mi casamiento es recién en diciembre
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración