Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

D
Novio Novato Julio 2020 Buenos Aires

Consulta: anillo de compromiso

Daniel, el 9 de Noviembre de 2019 a las 09:47 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 14
Hola!! Soy nuevo en esto, me meti a este blog para consultar un poco de todo!, llevo de novio hace 9 años practicamente desde los 18 hoy tengo 27, ya convivo con mi novia hace 1 año y medio, creo que eso fue la prueba de fuego y la pasamos sin ningun problema,en diciembre le propongo casamiento pero no se como es eso,debo comprar 2 anillos de compromiso o solo uno ?(para ella),debe ser de plata u oro? ,alguna idea de como proponerselo jaja, tengo mil ideas pero no me decido por alguna, agradesco cualquier idea que se les ocurra ,desde ya muchas gracias

14 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 11 de Noviembre de 2019 a las 09:13
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daniel!

    Muy bienvenido a la comu y los felicito por su hermosa relación, acá te vamos ayudar a sorprender a tu novia.

    Veo que las chicas te han pasado un montón de ideas...me sumo a ellas con este link en dónde podés ir mirando opciones de anillos para ella o para los dos:Alianzas Buenos Aires

    Y te dejo este link!Smiley winking

    Una romántica pedida de mano en primavera

    ¡Mucho éxito con la pedida, y ya nos contarás en otro debate, cómo continua la historia!

    Besos

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani. Qué lindooo! Felicidades. Nosotros tenemos alianzas de compromiso de plata los dos y las re usamos. A mí me gusta más que ambos tengan alianzas de compromiso, porque me parece que es algo de ambos, pero es una cuestión personal.
    Me parece que sería bonito comprar para ambos!
    • Responder
  • D
    Novio Novato Julio 2020 Buenos Aires
    Daniel ·
    • Denunciar