Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

D
Novio Novato Julio 2020 Buenos Aires

Consulta: anillo de compromiso

Daniel, el 9 de Noviembre de 2019 a las 09:47 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 14
Hola!! Soy nuevo en esto, me meti a este blog para consultar un poco de todo!, llevo de novio hace 9 años practicamente desde los 18 hoy tengo 27, ya convivo con mi novia hace 1 año y medio, creo que eso fue la prueba de fuego y la pasamos sin ningun problema,en diciembre le propongo casamiento pero no se como es eso,debo comprar 2 anillos de compromiso o solo uno ?(para ella),debe ser de plata u oro? ,alguna idea de como proponerselo jaja, tengo mil ideas pero no me decido por alguna, agradesco cualquier idea que se les ocurra ,desde ya muchas gracias

14 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 11 de Noviembre de 2019 a las 09:13
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daniel!

    Muy bienvenido a la comu y los felicito por su hermosa relación, acá te vamos ayudar a sorprender a tu novia.

    Veo que las chicas te han pasado un montón de ideas...me sumo a ellas con este link en dónde podés ir mirando opciones de anillos para ella o para los dos:Alianzas Buenos Aires

    Y te dejo este link!Smiley winking

    Una romántica pedida de mano en primavera

    ¡Mucho éxito con la pedida, y ya nos contarás en otro debate, cómo continua la historia!

    Besos

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani. Qué lindooo! Felicidades. Nosotros tenemos alianzas de compromiso de plata los dos y las re usamos. A mí me gusta más que ambos tengan alianzas de compromiso, porque me parece que es algo de ambos, pero es una cuestión personal.
    Me parece que sería bonito comprar para ambos!
    • Responder
  • D
    Novio Novato Julio 2020 Buenos Aires
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por la info y la buena onda!!

    • Responder
  • D
    Novio Novato Julio 2020 Buenos Aires
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! ya lo tengo decidido,va ser anillo unico solo para ella y de oro

    gracias por la buena onda!!


    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola daniel! Uuy que sorpresa se va a llevar 😍 Si es para pedida de mano suele ser un solo anillo, contillo le dicen, fijate que quizas si tenes la posibilidad de comprar ya venden los tres anillos juntos, las futuras alianzas y el de comprimiso en conjunto y liquidas dos pajaros de un tiro 😁
    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/alianzas-de-compromiso-vs-cintillo-2-a-votar--t159497
    Acordate, alianza es tirar la Plata, el anillo lo va a lucir siempre. Chiquito y de oro si la alianza es de oro.
    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento: nosotros teníamos alianzas de compromiso (tradición Argentina) y fue un error. Ahora están guardadas. Lo ideal es qué sigas la tradición de Europa, México y EEUU, que al menos en ese tema están más cancheros. Usan anillos de compromiso sólo para la mujer. Te aconsejo que sea de oro porque después va a ir como cintillo en la mano junto con la alianza de oro. Tiene que ser finito, con piedritas, en lo posible. Si es de plata la alianza oficial tiene que ser de plata para que no se desgasten los metales. Muchos éxitos con el compromiso. Y Primero le das el anillo de compromiso. Cuando te casas intercambian las alianzas oficiales.
    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniel te felicito por la decisión..te cuento cuando mi novio me pidio casamiento, reservó una cena romántica en un hotel, me llevó engañada, me dijo que cenabamos con unos amigos..cuando llegamos al hotel nos habian preparado una meda en un salón sólo para nosotros, fue hermoso!
    Cuando me hizo la propuesta me regaló el anillo de compromiso, se llama solitario o cintillo, es de oro y tiene un diamante..ese anillo después se usa con la alianza.
    Suerte con la propuesta
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis Daniel! Que hermoso gesto!!!!! Sí, sin lugar a dudas la convivencia es clave. Y es una prueba que hay que pasar casi con matrícula de honor. Mí pareja me lo propuso con un anillo de compromiso blanco con tres brillos el día que armamos el árbol de Navidad. Fue precioso y no me lo esperaba porque lo habíamos hablado varias veces pero nunca habíamos concretado nada. Él no quería llevar nada así que me lo compró a mí y luego si que hicimos las alianzas a gusto de los dos. Yo personalmente me encanta mí anillo de compromiso, no lo cambiaría por nada. Pero si lo compras de oro blanco asegúrate que sea bueno que sino se amarillea con el tiempo y hay que ir dándole baños. Aquí estamos para lo que necesites!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!
    Te recomiendo que cuando armes un debate en el título aclares que es lo que buscas y no los abras todos con "Consulta!!" Para que no los cierren por duplicados.
    Siempre lo más claro posible y específico para recibir mejor ayuda! Smiley winking
    • Responder
  • D
    Novio Novato Julio 2020 Buenos Aires
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Fuiste de gran ayuda ,estaba perdido Ahi pispeo los debates a ver si me decido por una idea!,
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniel! Bienvenido a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso.
    Tema anillo te cuento que para la pedida se suele entregar un anillo el que pide. Y en este caso es uno. Y suele ser con alguna piedrita. Pero por otro lado están las alianzas de compromiso que si son 2 e indica justamente que están comprometidos y que van a casarse!!! Estas suelen ser de plata. El anillo de pedido puede estar o no estar aunque claro es un hermoso detalle. Yo no lo tuve jajajaja porque la decisión fue ew común acuerdo pero no puedo negar que me gustaría jajajaja.

    Sobre la pedida te dejo estos debates a ver si podés sacar alguna idea!!! Que lindo que tomes la decisión!!! Acá estamos para lo que necesites!!
    5 Pedidas de mano originales: ¡Ponéle nota a cada una!

    Pedida de mano en fotomatón

    Ideas Originales para pedir Matrimonio

    Si tenés cualquier pregunta, acá estamos!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración