Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Still
Novia Principiante Septiembre 2020 Buenos Aires

Corona virus y nos casamos este sabado 21/03/2020

Still, el 16 de Marzo de 2020 a las 02:10 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10

Hola chicas! nos estamos por casar este sabado 21 de marzo del 2020 y tengo tanta angustia e incertidumbre. Estabamos super seguros que todo seguia en pie pero hace una hora mis mejores amigas me dicen que no iban a venir porque no se iban a poner en riesgo y eso me entristecio tanto! y ahi empece a plantearme todo junto. Tengo 150 invitados y es al aire libre no me parecia motivo de alarma. Otros amigos fueron muy alentadores pero no sabemos mañana lo decidiremos bien. Por el momento desde la empresa donde se compro el paquete para la luna de miel no nos suspenden ya que el destino es Punta Cana, jamas hicimos un viaje de ese tipo incluso nos regalaron la luna de miel porque nosotros no hubieramos podido costearlo. Hicimos todo con tanto tanto esfuerzo incluso recibimos una ayuda enorme de nuestros familiares y amigos. Que dificil todo intento ser algo optimista pero nose ni que pensar de todo esto. Quiero dejarselo todo a manos de Dios y tratar de que la situacion no nos supere y encontrar paz ante esta situacion. Las leo muchas gracias y cualquier consejo o palabra es super aceptable!!!! Deseo que todas puedan tener su dia tan feliz y tan esperado!

10 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 17 de Marzo de 2020 a las 07:49
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Still!

    Justo te respondí en un comentario que realizaste en el debate de otra novia, mi consejo es un poco el de las chicas, ponerte en contacto con los proveedores y contemplar por más que te duela la idea de pasar la fecha. Tengo una amiga que por baja de invitados y sobre todo pensando en sus invitados mayores, decidió pasarlo.

    Estamos en un momento de ser responsables y sobre todo solidarios, todos los proveedores al igual que invitados entenderán estos motivos que nos sobrepasan y superan.

    No te desanimés, me alegro que le hayan regalado esta hermosa luna de miel y tranquilos que van a poder cumplir su sueño junto a toda esta hermosa gente que los ayudó.

    ¡Besote y ánimos, acá estamos para apoyarte, un abrazo!Smiley heart



    • Responder
  • Laila
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Laila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos acabamos este finde. Pero ya cambiamos al fecha para fin de mayo. Ahor alo que nos queda x cambiar es el vuelo a Salta. Esta un poco colapsada la cosa, pero si lo charlas tienen contempladas todas las situaciones. Estos son momentos críticos y decisivos. Quienes tenemos la responsabilidad somos los ciudadanos. Y más si somos los que estamos organizando una fiesta o reunion de más de 100 personas... nosotros no podíamos estar tranquilos ante la mínima posibilidad de que haya alguna situación de contagio dentro de la fiesta y que por nuestra decisión se termine dispersando aún más el virus. El sábado me dormí pensando en hacer todo igual, y el domingo me desperté con un panorama totalmente distinto. Es muy complicado.
    Vivir un momento tan importante de esta manera, no nos parece justo. Por eso decidimos postergar la fecha. Veremos que pasa más adelante.
    Tómense el tiempo para pensarlo con seriedad. Ojalá la decisión que tomen sea la correcta.Abrazo
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Sumando un poco a lo que decían las chicas, ¿probaste de hablar con los proveedores si te mantienen el contrato si está la opción de reprogramar?

    Re entiendo que fue todo un esfuerzo para estar a días y tener que cancelarlo, lo lamento muchísimo por ustedes, pero también es una forma de cuidarse entre todos ante una situación tan dura como la que estamos pasando, no es broma... Mismo cuidarse ustedes también y su salud.

    Intenten tomar una decisión cuando estén tranquilos, en calma, ya que va a ser cuando mejor puedan pensar lo que les conviene

    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en realidad es todo un bajon, al punto de poe momentos ignorando todo, pensar, que justo nos pasa ahora que nos casamos nosotras, pero bueno, calculo que hay que tomar una decision y listo, hay gente que lo ha postergado porque le dieron la opcion y listo, otros lo hacen igual, es cuestion de decidir y dramaticamente decir, vivir con eso
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que es muy triste todo lo que esta pasando. Se que duele mucho tener que tomar decisiones que impliquen la cancelacion, pero es epoca de cuidarse y cuidarnos.

    El salon que les dice? se bajaria mas gente? pq sinceramente si se empiezan a bajar tb se perderia mucho la escencia de la fiesta...

    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Es muy triste la situación que están pasando, y debe ser estresante pensar en que pueden cancelar la fiesta..pero también es real que la situación del virus es mundial y que no es joda, es real que mucha gente esta muriendo y que es muy fácil contagiarse..yo en la situación de ustedes buscaría la forma de reprogramar el casamiento para más adelante..es mejor prevenir que lamentar y creo que es mejor disfrutar a pleno el evento y que todos se sientan tranquilos, tanto invitados, ustedes y la gente que trabajará ese día..nadie es inmune..se que no es lo ideal porque dedicamos mucho esfuerzo, plata y tiempo a preparar el casamiento pero creo que no hay que hacer la vista gorda a la situación que estamos pasando mundislmente..
    Dejalo en manos de Dios, Él siempre quiere lo mejor para todos y esto se va a solucionar..un abrazo!
    • Responder
  • Ailem
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Ailem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También nos casamos el 21 de Marzo, tengo 105 invitados, sólo dos me dijeron que no vienen por la cuarentena. Por ahora y hasta que el salón o la iglesia nos digan lo contrario sigue en pie... como dice Flor, hace mas de un año que lo venimos preparando, y en mi caso particular ta pasé por varias cosas feas este año como para cancelarlo y reprogramarlo, ya quiero que pase el día y olvidarme de todo este estrés, sino se seguirá prolongando esta situación de si se hace o no ya que no sabemos como se comportará este virus en los próximos meses. Que venga quien quiera y pueda venir, al fin y al cabo lo mas importante es la pareja y el compromiso que tomamos ese día.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Still! La verdad, es un bajón todo lo que está pasando. Son cosas que se nos escapan de las manos. Me parece importante que todos colaboremos con las medidas impuestas para evitar la propagación del virus y ver si terminamos con ésto de una vez.

    Han hablado con la gente del salón? Por lo que se, en Buenos Aires no puede haber reuniones de mas de 200 personas, contando todo el personal (mozos, dj, fotógrafos, etc). Averigüen bien eso, porque si exceden esa cantidad, no van a poder hacerlo.

    En cuanto al viaje, como dice Magui, tengan en cuenta que cuando vuelvan deberán estar 15 días en cuarentena por disposición del Presidente. Pueden salir, porque el cierre de aeropuertos es para el ingreso de turistas, pero cuando vuelvan es cuarentena obligatoria.

    Creo que no hay muchas palabras de consuelo, ya que es todo un garrón. Puedo decirte que traten de estar tranquilos y no angustiarse. Y si les reprograman la fecha, tomarlo de la mejor manera y saber que en algún momento, el casamiento se va a hacer. Me parece importante priorizar la salud de cada uno y de los demás. Es un gran esfuerzo organizar un casamiento, pero estamos hablando de un virus de alto contagio, que es mortal para los ancianos y enfermos. Tenemos que ser conscientes de la situación y colaborar todos desde nuestro lugar.

    Mucha fuerza y confía en mucho en Dios y en que todo va a ser como Él quiera. Traten de abandonarse en sus planes y esperar que las cosas salgan de la mejor manera tanto para ustedes como para sus invitados!

    • Responder
  • Flor
    Novia Habitual Abril 2020 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros estamos en tu misma situacion... Lo unico que no queremos es entrar en el panico generalizado que ya hay... Si tomamos medidas preventivas, pero no vamos a suspender el casamiento. Hay gente que no va a venir, por que estan cumpliendo la cuarentena, y otros que asi lo decidieron porque tienen miedo de contagiarse. No los juzgo, y no voy a hacerlo tampoco... Comprendo por completo la situacion... Pero nuestro casamiento, que con tanto esfuerzo e inversion de dinero estuvimos planeando por un año, se va a hacer igualmente. Claro que dejamos en las manos de Dios todo y confiamos que tiene el control de la situacion ... Hasta ahora solo supimos que el limite de todo es que estas reuniones sean de hasta 200 personas y es lo q vamos a cumplir. Yo creo que si ustedes invirtieron tanto, y todavia es viable, y si quieren sobre todo tienenn que hacerlo.. una opcion para esas personas que no pueden/quieren venir, es hacer un video en vivo por facebook. Eso vamos a hacer nosotros... Y para los que vayan, vamos a tener los cuidados que se necesitan ... Animo! Se que es dificil... Y a veces los invitafos no ayudan... Pero es un dia mas que especial.. y hermoso! Aun en medio de todo eso... (Que seguro despues va a ser tremendaa anecdota)
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Es todo un tema!!
    Si no les cambian los pasajes para la luna de miel, supongo que si cancelan ustedes pierdennla plata 🤦🏽‍♀️ pero también hay que pensar que acá en argentina cierran las fronteras así que no creo que puedan salir. También pensá que al volver entrarían en cuarentena preventiva, tanto si se despiertan casos allá como si no, tengo entendido.
    Sobre la fiesta, pensaste de hablar con los encargados de la quinta para ir pensando una posible reprogramación? Es una situación que se nos escapa de las manos y es lógico que en virtud de las medidas que se están tomando nos quedemos un tiempo en casa.Me parece bien lo que decís!! Ponete en manos de Dios y que él los ilumine!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración