Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Celes
Novia Habitual Marzo 2014 Buenos Aires

Cosas originales para el momento del anillo de solteras?

Celes, el 7 de Marzo de 2013 a las 18:53

Publicado en el Foro fiesta de casamiento 80

Hola chicas, estoy en busca de ideas para la entrega de los anillos... Quiero algo original, nada de cintitas ni cajitas con bombones. Mi cuñada hace unos años hizo un rompecabezas que le faltaba una pieza (era una foto de ellos) y se les repartia a las chicas las piezas sueltas... Luego iba cada...

Hola chicas, estoy en busca de ideas para la entrega de los anillos... Quiero algo original, nada de cintitas ni cajitas con bombones. Mi cuñada hace unos años hizo un rompecabezas que le faltaba una pieza (era una foto de ellos) y se les repartia a las chicas las piezas sueltas... Luego iba cada una y probaba si la pieza que faltaba era la de ella;la que acertaba se llevaba el anillo... Es una buena idea pero no da para quemarsela jaja. Alguna sugiere otra idea original??

80 Respuestas

  • Eushi
    Novia Experta Diciembre 2013 Buenos Aires
    Eushi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Celes nosotros lo que vamos a hacer es lo siguiente: vamos a juntar a todos, solteros/as, casados/as, y le vamos a dar un globo a cada uno... Adentro hay bombachitas y boxers con frases y el/la que diga sos el/la proxima tendra el anillo para la mujer y para el varon le vamos a dar una botella de champagne! nos parecio super original y todos se van a divertir...

    • Responder
  • Celes
    Novia Habitual Marzo 2014 Buenos Aires
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena idea Jaki Smiley smile me encantó!

    • Responder
  • Jaki
    Novia Habitual Marzo 2014 Santa Fe
    Jaki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A VER A VER A VER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA LO DEL ANILLO NO SE SI SE SIGUE USANDO.... IGUAL ME ENCANTARON MUCHAS DE LAS IDEAS POR SER IDEAS ORIGINALES!!!!!!!! LO EN MI BODA VOY A HACER LOS SIGUIENTE: EL DJ VA A LLAMAR A TODAS LAS SOLTERAS (ENTIENDASE POR SOLTERAS LAS QUE NO SE CASARON AUN; ASI QUE LAS QUE ESTAN JUNTADASTAMBIEN VAN A LA FILA), EL DJ VA A ENFOCAR LAS LUCES EN LA FILA DE SOLTERAS Y ASI LES VA A PONER DISTINTAS CANCIONES QUE TENDRAN QUE BAILARLAS. DESPUES DE HACERLAS PASAR ESA VERGUENCITA SE TRAERA UN CAJA LLENA DE COLA LESS MUY MUY SEXIESSSSSSSSSSSSSS Y UNA DE ELLA DIRA "SOY LA PROXIMA..." CHARANNNNNNN ESA ES MI IDEA SIN ANILLOS!

    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Diciembre 2013 Santa Fe
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El ramo encerrado en una jaula y tienen que buscar la llave todas las solteras

    • Responder
  • F
    Novia Novata Enero 2014 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fui a un casamiento dnd se hacia el juego d ela silla!

    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Octubre 2013 Buenos Aires
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo en mi casamiento hice la tira de cintas como no eran muchas :/ en cada cinta puse una liga y una de ellas tenía el anillo y así mate dos pajaritos de un tiro jajajajaja como dice el dicho
    • Responder
  • Sabri
    Novia Novata Marzo 2014 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo me caso en marzo del 2014, me encanta la idea de poner el anillo en la frutilla dentro de la copa de chamagne, pero me gustaria que el resto de las chicas tenga algn regalo que idea me dan? ademas estuve leyendo en la web q tmb se usa hacer lo mismo pero con las mujeres casadas, para este caso no me gustria que sea un anillo xq ya estan casadas, que idea me dan?

    Gracias a todas y muchas felicidades

    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2013 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo u n dilema ya que para la cintita estan todas en pareja, que idea me darian
    • Responder
  • Celes
    Novia Habitual Marzo 2014 Buenos Aires
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es mala idea, pero quizá lleve mucho más tiempo el juego, y la gente que no este involucrada se aburra! no?

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si haces un juego? Una competencia de destresa? No se, tipo que tengan que contestar preguntas y que den muchas gracias o algo así!
    • Responder
  • Carina
    Novia Adicta Agosto 2014 Buenos Aires
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cosas originales para el momento del anillo de solteras?

    Enviado por Celeste el 7 de Marzo de 2013 a las 18:53

    Hola chicas, estoy en busca de ideas para la entrega de los anillos... Quiero algo original, nada de cintitas ni cajitas con bombones. Mi cuñada hace unos años hizo un rompecabezas que le faltaba una pieza (era una foto de ellos) y se les repartia a las chicas las piezas sueltas... Luego iba cada una y probaba si la pieza que faltaba era la de ella;la que acertaba se llevaba el anillo... Es una buena idea pero no da para quemarsela jaja. Alguna sugiere otra idea original??

    Muy buena idea, es muy original. yo tadavia no pense en la parte del anillo.

    • Responder
  • Julieta
    Novia Novata Febrero 2014 Santa Fe
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi nombre es Julieta, y mi idea para el momento de los anillos es hacer varias cajitas bonitas de origami; y dentro de ellas poner todos anillos de fantasia de diferentes estilos y a una colocarle el anillo verdadero con una notita que Diga " SOS LA ELEGIDA"...

    • Responder
  • Celes
    Novia Habitual Marzo 2014 Buenos Aires
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii no habia visto ese debate!! Gracias Stefi!
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cele! En este debate hay algunas ideas que dimos con las chicas para este momento.
    Por ejemplo, hacer una piñata y dentro poner regalitos para todas y aparte el anillo. Valen va a hacer tarjetitas con raspaditas y va a regalar cositas de maquillaje que ella va a usar el día de su casamiento, el esmalte, el rimel y aparte el anillo, para que todas reciban algo.

    Otra idea es la de las copas de champagne con la frutilla y las cintitas. Cecy nos mostró unas miniligas muy bonitas con cintitas y que una de las cintas sea el anillo.

    Bueno ahí en el debate que te dejé hay fotos para que entiendas mejor! Smiley smile

    • Responder
  • Marisa
    Novia Curiosa Abril 2014 Santa Fe
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta muy buena la idea de las bombachitas , en facebook vi un candy bar ke entre las golocinas estaba el anillo me parecio re divertido y goloso , como yo !!!

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA CELEEE!! COMO ESTAS?? YO VOY HACER LAS CINTITAS!! PERO LA SORPRESA SE LA VAN A LLEVAR CUANDO LA SAQUEN VOY A PONER BONBACHITAS DE ALGODON Y UNA LINDA LINDA DE ENCAJE AZUL PARA LA PROXIMA CON EL ANILLITO!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración