Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Celes
Novia Habitual Marzo 2014 Buenos Aires

Cosas originales para el momento del anillo de solteras?

Celes, el 7 de Marzo de 2013 a las 18:53

Publicado en el Foro fiesta de casamiento 80

Hola chicas, estoy en busca de ideas para la entrega de los anillos... Quiero algo original, nada de cintitas ni cajitas con bombones. Mi cuñada hace unos años hizo un rompecabezas que le faltaba una pieza (era una foto de ellos) y se les repartia a las chicas las piezas sueltas... Luego iba cada...

Hola chicas, estoy en busca de ideas para la entrega de los anillos... Quiero algo original, nada de cintitas ni cajitas con bombones. Mi cuñada hace unos años hizo un rompecabezas que le faltaba una pieza (era una foto de ellos) y se les repartia a las chicas las piezas sueltas... Luego iba cada una y probaba si la pieza que faltaba era la de ella;la que acertaba se llevaba el anillo... Es una buena idea pero no da para quemarsela jaja. Alguna sugiere otra idea original??

80 Respuestas

  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2014 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me vienen genial estas ideas! Me caso en noviembre tmb y estoy a full buscando ideas..
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !! Me encantaron !! Cómo las tapaste? y que Decían adentro?
    • Responder
  • Maira
    Novia Principiante Febrero 2014 Santa Fe
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    raspaditas para las solteras!

    espero qe les guste las rapaditas para las solteras!

    • Responder
  • Fini
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Buenos Aires
    Fini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, me caso en noviembre y estamos viendo que hacer en vez de los anillos!! Yo fui a un casamiento que nos dieron globos con helio tenias que reventarlo y adentro tenia papelitos y la fantasia, uno tenia el anillo!! Los globos eran del color de la fiesta (en este caso plateados)

    Dato de color: era el casamiento de una de mis intimas amigas y yo saque el anillo Smiley smile Smiley smile Smiley smile

    Besos!!!

    • Responder
  • Ana Paula
    Súper Novia Marzo 2014 Buenos Aires
    Ana Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!!!!! Les cuento que a mi me encantó la idea de hacer algo original, y dps de muuuuhco glooglear mas los debates que hay del tema, elegí hacer una piñata con cajitas adentro.... En cada cajita puse alianzas plateadas, menos una en la que estaba la dorada...

    Comparto mi experiencia, ya que tuve la mala suerte de que una desubicada de la flia de mi marido (obvio casada hace 25.000 años) se colo en el juego y para colmo le tocó el anillo............ Como es piñata, y estas con el tema de tirar del hilo perdes un poco el control de la gente que se engancha... Y desubicados hay en tooodas partes!!! Así que mi humilde aporte es que esten atentas antes, porque una vez sacado, estan al horno como yo!!!! No saben la bronca que me dió, la quería matar, no sólo yo, sino mis amigas tb....... Pero bueno lo hecho, hecho está!!!!

    Estén atentas y disfruten del momento!!!!!!

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Noviembre 2014 Córdoba
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan muy buenas las ideas!! Yo si hago las cintas xq no hago liga y me gustaron esas ideas!!
    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy malisima explicando jajaj (aclaro)...
    la novia llama a 6 hombres casados(que serian los calzonudos) y a las 6 mujeres de cada uno...
    los maridos se retiran (todos juntos afuera del escenario) y a las mujeres se les da a c/u un numero...
    al ratito entran los hombres sin pantalon y arriba de su calzoncillo traen una bombacha(ropa intima femenina)...
    los hombres hacen una fila sobre el escenario dando la espalda y cada mujer debe buscar en cada bombacha el numero que le toco.
    una vez que encuentra su numero tiene que sacarle la bombacha al caballero...
    y asi pasan una x una hasta q todos los hombres quedan en calzoncillo.

    lo mas graciosos del juego es ver a hombres, al no saber del juego van con cualquier calzon colorido...o medias largas..jajaja te matas de risa.

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que muchas quieren dar tangas, una vez vi en una tienda una tanga que decía LA CASA SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISION jaja, mori de risa... Estaría bueno para las solteras.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2014 Santa Fe
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como es ese juego??? No lo conozco!
    • Responder
  • Sabri
    Novia Novata Marzo 2014 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, les comento mi experiencia.

    Solteras:

    Fui alos africanos y les compre todos anillos y uno dorado (este seria para la ganadora) si le lloran en cantidad se los dejan a buen precio. Y lo bueno es que las chicas pueden usarlo.

    Casadas/Separadas:

    Fui a once y compre anillos con strass y la ganadora se llevo una tanga blanca con olados y strass.

    a todas les re gusto y se re divirtieron.

    espero les sea de utilidad.

    Besos y Felicitaciones Sabri

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta muy buena esa idea..muy original!!!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta tu idea!! Y Para las casadas Se los Das De a una o tiran De la.cinta?
    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas no creo que haga lo del anillo de solteras,ya que esta la liga y el ramo...
    pero una amiga puso el anillo dentro de una serpentina de cotillon lo lanzo y habia que encontrarlo...
    y para las casadas hizo el juego de "los calzonudos".

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2014 Santa Fe
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve pensando y me parece medio tonto hacer lo de las cintas para las solteras pq para eso ya está el ramo!... así q creo q voy a hacer asi... y quiero su opinión.... ramo para solteras y para casadas esmalte de uñas y para una una tanga roja con una inscripción que diga algo así como... para q tengas una alegría.... Ja ja ja porfa espero opiniones!!
    • Responder
  • Snz
    Novia Novata Mayo 2014 Buenos Aires
    Snz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CHICAS TO VOY A ENTREGAR TANGAS CON FRASES PERSONALIZADAS.. UNA DE ELLAS DIRA "SOS LA PROXIMA" Y VA EL ANILLO ENGANCHADO Smiley winking LO COPIE DE UNA PAGINA QUE ENOCNTRE.. ME PARECIO GENIAL Y ORIGINAL..

    • Responder
  • Ana Paula
    Súper Novia Marzo 2014 Buenos Aires
    Ana Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! A mi también me gustaría ver como la haces!!!! Pasa fotos y datos pls!!!! Gracias!!!!!

    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Abril 2014 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gisela , pensaba en hacer algo así ( tipo piñata mexicana con las tanguitas adentro ... Si sabes como hacerla a la piñata , me conpartis? Te voy a agradecer! Me cuesta imaginar como van a tirar las cintas , ya q me imagino muy rígido el cerramiento. Gracias!
    • Responder
  • Ana Paula
    Súper Novia Marzo 2014 Buenos Aires
    Ana Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE BUENA IDEA!!!!!!!!!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ale! Podés hacer un ramo como dijo Danisa y si no regalitos simbólicos como esmaltes de uñas, limas, etc Smiley smile

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Danisa! Bienvenida a la comunidad Smiley smile Muy buena idea la del ramo para las casadas, muchas chicas hacen varios ramos para tirar. Para el anillo a la soltera hay una idea muy divertida que es hacer globos y adentro de cada uno poner un regalito simbólico y en uno el anillo, entonces vos agarrás todas las cintas de los globos y que cada una elija una cinta diferente y de repente tiran y lo tienen que explotar para ver su premio Smiley smile qué te parece?

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Marzo 2014 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustaron las ideas!!!

    • Responder
  • D
    Novia Novata Septiembre 2014 Buenos Aires
    Danisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tenia pensado para el momento del ramo, tirar el mio para las solteras. y como tengo mas casadas, hacer un ramo un poco mas chico para las casadas. ahora el tema del anillo...no se me ocurre nada original.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Enero 2014 Santa Fe
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!.. me caso en enero y todavia no resolvi ese tema!.. me gustaria hacer algo original en donde el premio no sea el anillo asi pueden participar todas las mujeres!.. Solteras, casadas, separadas!..

    SE les ocurre algo?

    Saludos!

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2014 Santa Fe
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Sabri
    Novia Novata Marzo 2014 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Meli!!! Muy buenas ideas!!!

    Un beso

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sabri mira para las casadas podes comprar otra joya, unos aros o una pulsera algo bien lindo. Pero claro no podrias hacer lo de las copas. Y si tambien queres regalarles algo a las otras solteras podes poner otro tipo de anillos mas rusticos o de coco. Los metodos son muchos podes hacer lo de la piñata o las cajitas, muffins o entregar una flor a cada una con un paquetito, una bolsita con jabones o popurri y adentro envuelto el anillo. No se son algunas cosas que lei por ahi y me quedaron. Seguro las lei en algun debate, fijate en el buscador que tenes en el margen derecho, seguro te vas a encontrar con mas ideas

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jaki, si es verdad hay cosas que cada vez se hacen menos como lo de los anillos o lo de la liga pero todavia hay novias que eligen hacerlo. A mi me parece una redundandia, digo si ya entrego el ramo tambien anillos, ligas no sera mucho? todo para que se casen? jaja Pero mi novio me dice: "dejate de joder las chicas estan esperando eso no te cuesta nada, tampoco es para romper con tooodas las tradiciones" jaja asi que bue ser el ramo y los anillos ya vere de que forma lo hago.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ayer subí una foto en un debate en donde les cuento el juego que voy a hacer para las ligas y después cada una va a sacar una rosa y solo una se va a llevar el enllo
    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me hace acordar a feliz domingo jaja no es mala idea pedirle al dj que cuando la habran le ponga la cancioncita esa tan tipica jaja

    • Responder
  • Gisela
    Novia Principiante Diciembre 2013 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a hacer una piñata en forma de torta de bodas de telgopor forrada con papel y bien decorada! (cuando la termine subo fotos) de la cual salen las cintitas y plumitas de colores en las puntas colgantes, en el otro extremo los anillos de fantasía y uno que sea especial para la afortunada!

    La piñata la voy a rellenar de corazones de papel y petalos de rosa, y la voy a colgar del centro del salón, será una forma divertida para recordar los cumpleaños de nuestra niñez y para las fotos se verá lindo.

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Tucumán
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mira una idea que leí era de poner el anillo/ramo en una caja en lo posible transparente para que se pueda ver, y entregarle a las chicas solteras una llave y la que abra la caja, es la afortunada. Espero que te sirva saludos.
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2014 Chubut
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Re linda idea! me gusta Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración