Hola comu como están? Cómo arrancan la semana? Hoy traigo ideas de cotillón para los peques. Siempre hay q tener en cuenta las edades: hasta los 5 años lo ruidoso y luminoso les llama la atención. Después de los 5 les encantan los disfrases, gorros, lentes, antifases, collares, luces. A partir de los 10 ya prefieren usar cotillón de los adultos, glitter, tatuajes, gorras. Todo depende de la etapa evolutiva del juego x eso hay q tener en cuenta la edad. Para un niño es sumamente importante q se lo tenga en cuenta asi q recibir su propia bolsa de cotillón lo pondrá muy feliz. Se calcula 2 o 3 objetos x personas teniendo en cuenta q solo el 70% de los invitados confirmados estará presente a la hora del baile. Se puede usar goma eva, cartulina, papel crepe, vinchas al x mayor para decorar, brillantina, lienzo o arpillera para bolsas, etc. Les dejo fotos para que se inspiren a hacerlos uds mismos Se animan?. Uds que prefieren tener cotillón infantil o no? Las leo😊
Por acá Anto te cuenta sobre algunas nuevas ideas tanto para chicos como para grandes:
Muchas gracias!! Tengo varios niños invitados así que voy a ponerme hacerle el cotillón especial para ellos!! Así se divierten y no se sienten despreciados!!
Ver mensaje citado
Gracias estefania. Tu sobri ya es adolescente usara lo de adultos pero los maquillajes, las gorras con strass, una boa o un collar luminoso o de perlas, un antifaz brillante le pareceran agradables y distintivo.
Muy lindo post naty! yo aun no pense en el coti de los niños pero quiero hacer algo especial para mi ahijada, que ya no es una niña porque va a tener 13 para el casorio, por eso s me dificulta un poco mas jaja
Ver mensaje citado
Sí,tal cual. Las burbujas que nosotros ponemos son las que salen de una máquina, la vamos a poner en el balcón que dá al jardín (la fiesta se hace en el jardín obviamente ). Serpentinas y espuma no voy a poner para nadie porque queda un emchastre terrible por todos lados, plus, va a haber niños x todos lados...se pueden resbalar o que se yo.... nada, prefiero evitarlo. Sí igual consulten con sus salones qué les dejan tirar y que no también, porque en uno que visité no dejaban usar espuma, sí serpentina.
Top de las Novias
Diciembre 2021
Buenos Aires
Jaqueline ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
De nada Nati... Si, para mi también es más divertido y lo que me gustó es que van a poder elegir e intercambiar entre ellos a medida que se van cansando de usar un diseño, incluso vamos a tener para niños burbujas, serpentinas en aerosol, para adultos shots de papelitos, así que va a estar variadito.
Novia Máster
Abril 2023
San Juan
Natalia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muy bien anto👏
Novia Máster
Abril 2023
San Juan
Natalia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Genial cele. Gracias😊
Novia Máster
Abril 2023
San Juan
Natalia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Me alegro q te sirva la info😊 gracias agos
Novia Máster
Abril 2023
San Juan
Natalia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias jaqueline. Variado es mejor asi todos se divierten☺
Novia Máster
Abril 2023
San Juan
Natalia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias aylen😊
Novia Máster
Abril 2023
San Juan
Natalia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Genial mery. Gracias x compartir
Novia Máster
Abril 2023
San Juan
Natalia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Georgie gracias. Si las burbujas, serpentinas en aerosol y la espuma para niños para mayores de 5 años ( antes de esa edad tienen q usarse bajo supervision y no en menores de 2 xq todo va a su boca😅) Ahora q vienen para no manchar es una buena opción. Tengamos en cuenta q tambien depende de los padres ,de su supervisión, x mas q les demos cotillón no apto para la edad no deberian dejarlo q lo usen, no es culpa del anfitrión. Pasa en los cumples con las bolsitas de golosinas: un menor de dos años no debe consumir esos dulces sin embargo se lleva su bolsita y la consume sus hermanos o los padres.😊
Novia Máster
Abril 2023
San Juan
Natalia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias. Trate de ser lo más simple y gral. posible xq es un tema q me apasiona la de las etapas evolutivas de juego (x mi profesión) y no queria irme x las ramas. Espero q sirva😊
Hola Nati, muy completa la info!! Nosotros no tendremos cotillón de niños. Hay sólo 4 invitados de menos de 10, pero hacemos cotillón general y no lo repartimos en bolsas
Top de las Novias
Diciembre 2021
Buenos Aires
Jaqueline ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Nati, que lindo post, nosotros también tuvimos en cuenta las edades a la hora de elegir el cotillón, es un dato super útil a tener en cuenta, y al igual a lo que mencionaste tenemos un poquito de todo, tatuajes, glitter, gorras, disfraces, etc.