Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

N
Novia Máster Abril 2023 San Juan

Cotillón infantil

Natalia, el 4 de Octubre de 2021 a las 17:11

Publicado en el Foro fiesta de casamiento 40

Hola comu como están? Cómo arrancan la semana? Hoy traigo ideas de cotillón para los peques. Siempre hay q tener en cuenta las edades: hasta los 5 años lo ruidoso y luminoso les llama la atención. Después de los 5 les encantan los disfrases, gorros, lentes, antifases, collares, luces. A partir de...
Hola comu como están? Cómo arrancan la semana? Hoy traigo ideas de cotillón para los peques. Siempre hay q tener en cuenta las edades: hasta los 5 años lo ruidoso y luminoso les llama la atención. Después de los 5 les encantan los disfrases, gorros, lentes, antifases, collares, luces. A partir de los 10 ya prefieren usar cotillón de los adultos, glitter, tatuajes, gorras. Todo depende de la etapa evolutiva del juego x eso hay q tener en cuenta la edad. Para un niño es sumamente importante q se lo tenga en cuenta asi q recibir su propia bolsa de cotillón lo pondrá muy feliz. Se calcula 2 o 3 objetos x personas teniendo en cuenta q solo el 70% de los invitados confirmados estará presente a la hora del baile. Se puede usar goma eva, cartulina, papel crepe, vinchas al x mayor para decorar, brillantina, lienzo o arpillera para bolsas, etc. Les dejo fotos para que se inspiren a hacerlos uds mismos Se animan?. Uds que prefieren tener cotillón infantil o no? Las leo😊
cfb_636525.jpg
cfb_636529.jpg
cfb_636533.jpg
cfb_636535.jpg
cfb_636537.jpg
cfb_636539.jpg

cfb_636547.jpg
cfb_636549.jpg Por acá Anto te cuenta sobre algunas nuevas ideas tanto para chicos como para grandes:

BOTONES-2.jpg

BOTONES-1.jpg

40 Respuestas

• Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Nati!

Que lindo y completo tu post, muchas gracias por dejar en claro lo de las edades me parece muy importante tenerlas en cuenta para invertir dinero o tiempo haciendo un cotillón acertado y que les interese.

No te puedo decir lo que me gustan las caretas de goma eva, quizás le haga una a mi sobrinita para jugar con ella cuando la cuide. DIVINAS Smiley heart

¡Gracias genia por tomarte el tiempo de hacerlo y siempre compartir información de valor!

• Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dai si son de goma eva podes poner un boton (como si fuera un cinto) o un lazo en la parte posterior para q cada niño lo regule. Si son de plástico son elásticas se adaptan.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Este post me viene bárbaro, tengo 7 niños en mí casamiento de los cuales las edades van de 2 a 7 ... Luminoso no hay drama usan lo mismo q adultos pero voy hacer una tanda antes con gorras para los hombres y vinchas con Flores para las mujeres, no se me ocurre q darle a los nenes, veo muchas vinchas pero temo q les queden grandes, o las vinchas son standard para todos?
    • Responder
  • Agostina
    Novia Experta Enero 2022 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que buena idea!! Nosotroa compramos algunas cosas pero no tuve encuenta los más pequeños!
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nati! Para niñas hice glitter en gel, y unaa vinchas de flores hechas a mano. Para los varones : caretas de piratas, prendedores y parches !
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati! Vinchas de indio para los niños y de pompones y cintas para las nenas.
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati!!! Les vamos a hacer vinchitas de fútbol y coronitas de fútbol! Por suerte son poquitos. Qué gran post y qué buen aporte el que traes con ésto!
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,sí! tengo cosas luminosas preparadas para ellos, también algunas cosas ruidosas y para los pequeñitos algunas máscaras (de paw patrol y súper héroes), para las nenas más grandes orejas de gato y algunos apliques para el pelo con cintitas de colores y brillantes. A todo eso le sumo máquina de burbujas porque a todos les gustan .
    Es así como decís,pasados los 10, usan lo mismo que los grandes sin problemas. Yo no estaba muy segura de lo q había elegido, pero habiendo pasado por el cumple de mi peque (dónde les dí máscaras y globos) y el 15 de mi sobri, confirmé que había elegido bien.
    Gracias por el post, es una muy buena guía ❤
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración