Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

Cuando visitaste su familia por primera vez ¿qué hicieron?

Nadia, el 4 de Septiembre de 2020 a las 09:58

Publicado en el Foro juegos y test 105

Parejitas! ¿Listas para recibir las etiquetas para sus souvenirs? Sigamos con las preguntas de este TEST y así descubrirás a qué país se asemeja a tu casamiento. Seguro ya te invitaron a la casa de tus suegros más de una vez ¿qué es lo que hicieron la primera vez? A. Estuvo toda su...

Parejitas!

¿Listas para recibir las etiquetas para sus souvenirs?

Sigamos con las preguntas de este TEST y así descubrirás a qué país se asemeja a tu casamiento. Smiley love

Seguro ya te invitaron a la casa de tus suegros más de una vez ¿qué es lo que hicieron la primera vez?Smiley catface

A. Estuvo toda su familia y entre todos preparamos el almuerzo y fue muy divertido.

B. Su mamá se encargó de preparar toda la comida, desde la entrada hasta el postre.

C. Fue una parrillita con todos y no faltó el Fernet

D. Fue una cena muy elegante en un restaurante.

E. Nos pusimos a ver una peli todos juntos con pizza, pororó y gaseosa.

cxf1omx1-c148e41cbb470d7bf4c19b2dc5cf276

¡Votá la opción que vivieron y contanos cómo fue esa primera impresión y que tal te sentías!

BOTONES-1.jpg

BOTONES-2.jpg


105 Respuestas

  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al medio día mi suegro cocinó Canelones caseros y mi suegra hizo postres, a la noche mi novio hizo asado con verduras a la parrilla, todos ellos cocinan muy bien, así que me conquistaron con la comida 🙈🤭

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un asado ahi conoci a todos los parientes. A su mama la conoci primero en su casa el cocino ese dia.
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Similar a la opción B jaja aún que ya los conocía porque somos del mismo pueblo, a mí suegro oficialmente nos saludamos en una votación, yo acompañé a mí novio a votar al colegio que le tocaba a él y justo su papá salía cuando nosotros entrábamos. 🙈 jajaja
    Y su mami, fuimos a saludarle y ahí fue la presentación oficial. Obvio que luego me invitaron a comer.. 🥰
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me invito mi novio a almorzar y estaban todos! estuvo bueno

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad ninguna de esas opciones.. la primera vez que me vieron todos, fue para el cumple de la sobrinita.. era un cumple en un pelotero, todos los nenes jugando.. llegamos nosotros, yo tratando de disimular lo mejor que podía, y cuando entramos, la sobrina más grande gritó toda emocionada "ma, vino el tío con la novia". Créanme que morí de la vergüenza. 🙈 Pero, si le veo lo positivo, toda la familia me conoció en el mismo momento, y no tuve que pasar por los nervios de la presentación varias veces! Jajaja
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cocino mucho cuando voy de mis suegros así que elegí la A 😁
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ninguna de las opciones..

    Fue en el cumple de mi cuñado en la quinta de los suegros de él en pleno verano con pileta.

    Estaban no solamente mis suegros, pero mi cuñado con la esposa, los suegros de él, amigos.. jajajajaja

    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La C, siempre el asado presente, Diego ama hacerlo y le sale como a nadie 😍
    • Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Generalmente su mamá se encarga de TODO pero de TODO excepto el asado del domingo😂
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración