Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Debb
Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires

Cuánto cobran las iglesias para celebrar la boda

Debb , el 26 de Abril de 2013 a las 17:46

Publicado en el Foro ceremonia 391

Hola Chicas! Este debate es para que compartamos cuanto les cobraron sus iglesias o templos, si les incluye los arreglos o no, y si se encargan ustedes u otra persona de la deco!!!

Hola Chicas!

Este debate es para que compartamos cuanto les cobraron sus iglesias o templos, si les incluye los arreglos o no, y si se encargan ustedes u otra persona de la deco!!!

391 Respuestas

  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Es muy bella... Fíjate en el Hípico del Jockey, yo me caso ahí y no es tan caro y es bellísimo! Besotes!!!
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Marzo 2016 Córdoba
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ahora nos gustó el salón Altos del Botánico y esa iglesia sería re cerquita.. capaz en esta semana nos damos una vuelta, no la conocemos. Esta dentro del predio del colegio no?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda!!!! Es preciosa! Donde es el salón?
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Marzo 2016 Córdoba
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lauu miles de gracias... son buenas noticias jeje.. en estos días vamos a ir a ver a donde te casas vos ya que el salón que nos gustó esta cerquita y nos parece buena idea porque muchos invitados son del interior!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valen te averigüe y loa capuchinos te cobran 1000 y 300 por puntualidad si cumplen con los horarios te lo reembolsan. Esa junto con la catedral deben ser las mas caras... Beso!
    • Responder
  • Erica
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!! Les cuento, yo me caso en la iglesia inmaculada concepción de san telmo y nos cobran solo la misa $900 las flores y el coro es a parte... Costoso peroes la unica de la zona q tenia fechas:-(

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Marzo 2016 Córdoba
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura miles de gracias por tu aporte.. ya me estaba asustando. Estamos recién comprometidos y viendo presupuestos para el casamiento y la verdad que 6000 para una iglesia me parece muchísimo. Toda la info que sepas me sirve y ayuda para q me organice con el tema gastos.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Agosto 2015 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunas iglesias se abusan!!! Nosotros nos casamos en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en Ballester y sólo nos cobran las flores y algo a voluntad. Así debería ser en todos lados, pero hay gente q busca hacer negocios...
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Enero 2016 Santa Fe
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias maní x la info
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoka me caso en marzo del año q viene en un salón de ramos y quisiera saber si saben costos de iglesias y si tienen alguna por la zona para recomendarme no muy costosa. Graciss!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola valen, yo averigüe en varias y salen 500 promedio... Yo me caso en la parroquia del cole san Pablo apóstol y ahí me sale 400 y se ocupan de la música y decoración. Espero te sirva la info y no creo que salgo 6000 los capuchinos... Ya te averiguo si te parece y te aviso. Beso grande
    • Responder
  • Marle
    Novia Habitual Noviembre 2015 Entre Ríos
    Marle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de maria grande entre rios. aqui nos cobran 200, 100 son para la iglesia y 100 para el matrimonio q se encarga de limpiarla y colocar los arreglos. poenens florrs y moñitos en cada banco, creo q no es mucho. si quieto otra cosa se ve la diferencia o pondria yo las cosas pero todos los q he visto estan muy lindos
    • Responder
  • Nani
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    San Miguel Arcangel 9 de julio entre caferatta y san nicolas frente a la plaza Buratovich
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Enero 2016 Santa Fe
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nani en k iglesia
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Marzo 2016 Córdoba
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uhhhh que locura!!! Gracias por tu respuesta Noel
    • Responder
  • Noel
    Novia Adicta Noviembre 2015 Córdoba
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm no sé. Yo vivo en córdoba y se que acá las iglesias son caras. En mi pueblo supuestamente es a voluntad. Cuando hable con el padre no me mencionó nada del costo. Hable con la encargada de la Iglesia y ella va y abre. Nada más. Yo me encargo de la decoración. De todas maneras me parece muy mal que cobren si cada una se hace cargo de los arreglos florales, velas, etcétera.
    Si te cobran por eso perfecto. Per que te cobren por casarte en si esta super mal.
    • Responder
  • Noel
    Novia Adicta Noviembre 2015 Córdoba
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valen. En Córdoba se que Hasta 6 mil pesos por ejemplo Los Capuchinos.
    • Responder
  • Jaqueline
    Novia Experta Septiembre 2016 Chubut
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww salen re caras las iglesias a mi no me sale nada por que me casa mi abuelo que es pastor..y la decoracion de ese dia se encargara mi tia ya tenemos la idea de como decorar Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    San Patricio, Belgrano R, 2500. Música y flores, aparte!
    Era la iglesia que queríamos inicialmente, pero cuando nos pasaron el precio me fui indignada a buscar otras. Lamentablemente, ese día es la peregrinación a Lujan, x lo q estaba complicado conseguir q nos casaran ese día. Las poquitas q conseguiamos no nos cerraban. Así q volví con la cola entre las patas y la cabeza gacha a pagar los 2500 manguitos más los extras... En este mundo capitalista, ni la iglesia se salva! Jajaja

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Marzo 2016 Córdoba
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna sabe cuanto cobran en Córdoba capital las iglesias? Un aproximado... me sirve también para calcular mi presupuesto
    • Responder
  • Yesica
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy de buenos aires, la iglesia q quiero tiene fiesta patronal ese dia asi q no se puede pero cuando pregunte solo pedian algo a voluntad. Mi amiga el año pasado en una de lanus solo le pidieron 150 y que ella decore. Luego averigue en la iglesia de pompeya que es una de las mas bellas y grandes q vi y el precio es de 2400 aprox, me quede helada xq me parece demasiado lo q piden y mas por ser una iglesia, lo q si ellos se encargan de todo.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Enero 2017 Salta
    Missb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Alguna me podria decir cuanto sale(y si es posible) casarse en la catedral de Salta?

    Me caso en Enero de 2017(si, ya la estamos organizando) y queremos saber cual es su valor.

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En 9 de julio, Bs as la iglesia sale $450 y si te casas de noche en la catedral te cobran la iluminación q no me acuerdo en cuanto andaba xq yo me caso de día y en una capilla. Así q no le preste atención al precio
    • Responder
  • Cony
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en santa Teresita, dale 3400 incluye flores y alfombra.. Lo que si anda a averiguar por la disponibilidad porque yo me caso el 5/3 y cuando fui a reservar (hace dos meses) ya tenían uno de los turnos tomados para ese día
    • Responder
  • Cony
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo me caso ahí el año que viene y me dijeron 3400.. Carísimo, pero al menos incluye flores y alfombra
    • Responder
  • Nani
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Acá en Rosario $800
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Octubre 2016 Mendoza
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto el debate ya que no tengo idea de cuanto me pueden cobrar. Me sirve mucho para mi presupuesto. Gracias
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Tucumán
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Thamara,me podes pasar la dirección por favor??? Yo fui a la catedral y a la iglesia de la Merced y me piden $1000....sabes por casualidad el precio de otras??? Desde ya gracias
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo me voy a casar en una pequeña capilla y me cobran 400$. Esto me incluye la alfombra, las telas y los jarrones. Me permiten decorar la capilla con flores o lo que quiera
    • Responder
  • Gianni
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Gianni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami no me cobraron nada Smiley smile ya que somos de la comunidad nuestra señora de la misericordia de toda la vida !!
    • Responder
  • Johana
    Novia Adicta Diciembre 2015 San Juan
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy de san Juan! En la inglesia q me caso cuesta $400 incluye el turno obviamente ...alfombra roja y flores! Q caras q son en bs as!!!! Todo un negocio!
    • Responder
  • Xoana
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien sabe cuanto cobra la Basilica San Poncia de La Plata

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración