Hola Chicas! Este debate es para que compartamos cuanto les cobraron sus iglesias o templos, si les incluye los arreglos o no, y si se encargan ustedes u otra persona de la deco!!!
Hola Chicas!
Este debate es para que compartamos cuanto les cobraron sus iglesias o templos, si les incluye los arreglos o no, y si se encargan ustedes u otra persona de la deco!!!
Siii Esa misma!! El cura de mi iglesia de toda la vida lo pasaron este año ahi..y buen, querìa la iglesia mas que nada por un tema que sea el quien me case. PERO SALE BASTANTE SALADITO EL TEMA!!
Creo que la Santa Teresita del niño de Jesus esta $3500 (es la de Vicente Lopez no??) mi hermano se casa este año en esa iglesia y fue lo que le cobraron...
Claro depende la iglesia. En mi caso la pago porque no es dentro de mi iglesia.
Novia Habitual
Noviembre 2016
Buenos Aires
Marina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo averigüe también en una iglesia evangélica y el servicio no lo cobran, pero de la deco se encarga uno.
Novia Habitual
Noviembre 2016
Buenos Aires
Marina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Es la idea de eso viven ¿por qué lo arian gratis? El casamiento por iglesia es solo fanfaroneria así que el que lo quiera que este dispuesto a pagar :p y bueno como todo a buscar precio y calidad.
Hola, yo soy de rosario, me caso en la Iglesia San Ramon Nonato... Me cobraron el turno 100 pesos y los arreglos, la chica que canta el Ave Maria, la limpieza y las flores la iglesia me cobro aparte1600 pesos... Es una iglesia hermosa, extremadamente cuidada con unos jardines a los costados precioso...
Hola chicas! Yo me caso en la iglesia San Jose de Calasanz en CABA en febrero 2016 y me cobraron $3800, y las flores y la música van por separado. Increibleeee!!! Super negocio hacen
Nosotros nos casamos San Agustin en capital federal en septiembre. Nos cobran 1800 pesos. Despues hay que contratar a parte la florista y la musica de la iglesia. Me sorprendió en varias iglesias lo comercial que es todo.
Yo en mi caso, me caso por iglesia evangelica y no se paga servicio, si se estila dejar alguna ofrenda, pero no imponen precio y la iglesia se encarga de la decoracion. Besos
Novia Novata
Abril 2015
Entre Ríos
Gisele ·
Denunciar
Ocultar contenido
hola chicas alguna se casó en la virgen desatanudos de devoto????
Yo tambien tuve que hacer pase pero la parroquia no me cobro. Solopague donde se celebrara el matrimonio.
Novia VIP
Abril 2015
Mendoza
Analia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo me caso en una iglesia alejada de la que me corresponde por domicilio, por lo tanto pague $300 en cada una. por que tienen que tramiar el pase de una a otra. con respecto a la decoracion aun no me acerco a preguntar , me dijeron que una semana antes, pero nos adelantaron que como somos el segundo casamiento ese dia, nos queda la decoracion de los primeros novios, tal vez compartamos gastos.
Yo me caso en la basílica de Luján me cobran $600 y ellos solo ponen la alfombra roja y prenden unas arañas especiales! Pero lo q es decoración cuanta por parte de las novias q nos casemos ese día!
Yo me caso en La Plata, nos cobran $1000, no puedo decorar los bancos pero si el altar, musica la señora que toca el org o algo instrumental que uno contrate nada de llevar algo grabado! !
Ver mensaje citado
Me caso en la iglesia sagrado corazón de lanus, esta a una cuadra de la estación sobre ituzaingo. Es muy linda al lado a un colegio.
Yo me caso en lanus y me cobrar 1000. Me decoran el altar, me ponen la alfombra,uso del piano y la chica que canta el ave maria. Pero el arreglo de flores en los bancos queda por mi cuenta.
Y con esos precios ni ganas de casarse x Iglesia...en vez de ayudarte te espantan! A mi me pasa igual salvo que la Iglesia pone únicamente la alfombra...luego todo xmi cargo...
Ay chicas que dolor de cabeza el tema de encontrar una Iglesia donde no nos engañen porque eso es lo que sentí estos días cuando comencé averiguar. Soy de lomas de Zamora y averigue en la sagrada familia de Banfield y me dan un precio estimativo de 2300 para octubre 2015, sin arreglo floral, solo incluye alfombra roja y órgano con tres temas.