Hola Chicas! Este debate es para que compartamos cuanto les cobraron sus iglesias o templos, si les incluye los arreglos o no, y si se encargan ustedes u otra persona de la deco!!!
Hola Chicas!
Este debate es para que compartamos cuanto les cobraron sus iglesias o templos, si les incluye los arreglos o no, y si se encargan ustedes u otra persona de la deco!!!
Que abuso! Esto es en buenos aires? En Córdoba me cobran $200 a modo colaboración. Muy amables la verdad. Esto es un sacramento. No hay forma que se cuelguen así con los cobros
Gente! A nosotros nos dijeron que nos cobran $1200 aprox para el año que viene en flores. Incluye la alfrombra, la florista , el organos y el musco... A parte hay que llevar la flores que se divide entre todas las bodas de ese día!
Súper Novia
Diciembre 2016
Buenos Aires
Graciela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Mirà, para que un matrimonio tenga validez, màs allà de la ceremonia al aire libre, la bendiciòn tienen que darla en la Parroquia, capilla o lo que sea. Asì que van a tener que ir un dìa alternativo a la iglesia, para consagrar al matrimonio, y despuès todo lo demàs, donde quieras.
Súper Novia
Diciembre 2016
Buenos Aires
Graciela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
El Padre Farinello no creo, no andaba bien de salud. De què zona sos?
Súper Novia
Diciembre 2016
Buenos Aires
Graciela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Una locura! a mì me cobraron 600 en quilmes, e incluye la mùsica (grabación) , limpieza, alfombra y creo que nada màs. Sòlo queda afuera la decoraciòn, las flores, que hay que ponerse de acuerdo entre todas las novias de esa noche para ver cuàles queremos, y la señora que trabaja en la capilla se ocupa de decorarla. El gasto se divide entre las 4 parejas, en este caso.
Ver mensaje citado
Si si se puede hacer eso .. Se puede casar en cualquier lado y sólo necesitas a un testigo..un cura amigo me dijo eso..el cura sólo hace de testigo del amor de los novios pero te casa igual si es al aire libre..lo q si no se como te queda asentado en la iglesia pero de lo otro estoy segura
Hola chicas? alguien se casa por zona sur? en la sagrada familia de banfield me pasaron 3000 y NO están incluidos los arreglos florales..nos pareció un poco elevado comparado con las demás...alguna se está por casar o se casó ahí?
Hola $1800 a nosotros en Galvez.
nos dijeron que eso ya viene desde el arzobispado pero que si no tenes el dinero o no llegas al monto total no hay problema
NOS CASAMOS EN AGOSTO QUIEN ME PUEDE DAR UNA MANO Y DARME INFORMACION QUIERO CASARME POR CATOLICO AL AIRE LIBRE O EN UNA BASILICA PEQUEÑA ALGUIEN CONOCE DE UNA QUE SEA TIPO CAMPO ABIERTO GRACIAS QUIEN PUEDA AYUDARME
Se estila asi, las iglesias cobran por casarse... Nosotros haremos la ceremonia al aire libre en la estancia donde lo festejamos. Hablamos con un cura que vendra a casarnos y el no cobre, es a voluntad lo que le daremos.
Novia Novata
Septiembre 2019
Buenos Aires
Jesica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola chicas, alguna tiene algún dato de la Basilica de Luján?
Ver mensaje citado
Hola María, estoy anotada en san Agustín me podrías comentar como te fue? La ceremonia el sacerdote etc? Agradecería mucho tu información dado que me encanto la iglesia
Nosotros somos cristianos así que no paganos nada por el casamiento porque no se debe cobrar por casar a alguien. Y la decoración me encargo yo con ayuda de una chica.
Hola. Como están? Alguien conoce una iglesia en zona norte que te case aunque no seas de la zona, y que no te mate con el precio? Y sino en capital zona norte Palermo Belgrado saavedra tmb...y/O recomendación en gral...q conozcan el cura, etc..gracias