Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Debb
Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires

Cuánto cobran las iglesias para celebrar la boda

Debb , el 26 de Abril de 2013 a las 17:46

Publicado en el Foro ceremonia 391

Hola Chicas! Este debate es para que compartamos cuanto les cobraron sus iglesias o templos, si les incluye los arreglos o no, y si se encargan ustedes u otra persona de la deco!!!

Hola Chicas!

Este debate es para que compartamos cuanto les cobraron sus iglesias o templos, si les incluye los arreglos o no, y si se encargan ustedes u otra persona de la deco!!!

391 Respuestas

  • Griselda
    Novia Novata Noviembre 2016 Buenos Aires
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. me dirias que iglesia es?
    • Responder
  • Victoria
    Novia Principiante Febrero 2016 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana tengo la primera reunión del prematrimonial y voy a consultar todo esto que están contandomMe caso el 27/02 en la Parroquia Jesús en el Huerto de los Olivos, en Vicente López. Besos a todaa
    • Responder
  • Griselda
    Novia Novata Noviembre 2016 Buenos Aires
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA, nosotros estamos buscando alguna parroquia o iglesia, zona cercana a Pueyrredon y Sat fe. que realice la ceremonia por la mañana, parece ser que la mayoria casa solo por la tarde. Agradecere datos.

    Muy buen debate. muy util..GRACIAS

    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mari!! Cómo estás? Te paso un debatito que justo habla de ésto Smiley winking https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/cuanto-cobran-las-iglesias-para-celebrar-la-boda--t37134 espero te sirva la data y no dejés de compartirnos tu gran día Smiley smile

    • Responder
  • Belu
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la capilla de santa teresita pilar nos pidieron 2000 pesos,y solo por casarte,las flores,musica y demas es aparte por tu cuemta,

    • Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2016 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas alguien sabe cuanto cobran en las iglesias de La Plata? gracias

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2025 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No puedo creer lo qe estoy leyendo!!! Se supone qe es a voluntad todo !!! Obvio qe lo de las alfombras, pétalos, flores, lazos tendría qe ser aparte, o de última si es un "servicio" qe brindan ellos, les digan qe es aparte pero cobrar 4mil$ o lo qe sea, es una lcoura, realmente !!!...

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2016 Buenos Aires
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola esa iglesia es hermosa y esta en bonpland y nicaragua

    • Responder
  • Andy
    Novia Adicta Febrero 2016 Santa Fe
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es la iglesia que elegimos y nos piden $1000 de colaboración pero que puede ser menos me dijo la secretaria los arreglos florales los ponen ellos la musica tmb . Pienso colaborar con 500 que no me parece mal.

    Cuánto cobran las iglesias para celebrar la boda - 1
    • Responder
  • D
    Novia Novata Noviembre 2015 San Luis
    Dalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas a mi me sale 300 . Yo me caso en San Luis.
    • Responder
  • Flavia
    Novia Adicta Agosto 2016 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La que elegimos nosotros cobran $500 , hay otras de más valor ubicadas en el centro ... IgualIgual sólo reservamos la fecha, el año que viene cuando la paguemos me dijeron q puede "sufrir alguna modificación" x los aumentos....Smiley atonished
    • Responder
  • Flor
    Novia Habitual Febrero 2016 Mendoza
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anabela! Nosotros nos casamos en Godoy Cruz en la iglesia San Vicente Ferrer. Salió $600. La deco se coordina entre las parejas que se casan ese día. Queda un poco lejos de tu zona, pero quizás te sirva. Besos!
    • Responder
  • Andi
    Novia Habitual Septiembre 2016 Buenos Aires
    Andi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa. Una preg por cuál parte de palermo está la capilla?
    • Responder
  • Noemi
    Novia Experta Diciembre 2016 Formosa
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Weeeee chicas que mucha plata!!!!! Me parece una exageración de precios, el líder religioso solamente nos da la bendición de Dios porque deben cobrar eso.. Nosotros nos casamos el año que viene y aun no hablamos con el pastor pero no nos cobran nada en la igle, tenemos planeado hacer el civil y la ceremonia en el club donde vamos a festejar. Y el pastor no va a cobrarnos por ir, incluso el y su familia son invitados porque mi novio y yo congregamos en esa iglesia. Muchas bendiciones para todas, espero que consigan buenos precios. Besitos
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no pregunte aún, pero una chica que averiguo en esa iglesia, le cobraban 2300 creo, con la alfombra roja y tres temas en el organo, segun conto... la decoracion va aparte y se tienen que poner de acuerdo las novias que se casan en ese dia

    • Responder
  • Lucrecia
    Novia Adicta Agosto 2015 Santa Fe
    Lucrecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De donde soy no cobran nada poden la música y decoran, si queremos otra cosa nos dejan el cura es muy abierto, todos se quieren casar con el es un divino, sus misas son distintas
    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Octubre 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguiem conoce una iglesia o parroquia en parana?
    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Enero 2016 Mendoza
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acá en Mendoza nos queríamos casar en la iglesia de Luján de cuyo,y el cura se va de vacaciones y no nos deja usar la iglesia, como si fuera de el.. Ni siquiera llevando nosotros otro cura.. Estamos muy enojados y decilucionados.. Así q señamos la de Chacras de Coria a es relativamente cerca, sale 900 hoy pero dice q para enero seguro nos sale más caro..

    • Responder
  • Yesica
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q es la iglesia o parroquia san jose en san vladimiro y panama. donde averiguaste???yo al final me caso en capital y es a voluntad
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la iglesia Padre Pio de Mar del Plata me dijo que ellos piden $1000 pero que es a voluntad. Las flores las pongo yo, y justo un amigo me canta asi que de eso me encargo yo. Me dijo que es un valor estimado y que si no tengo el dinero igual me casan porque es "a voluntad". Me pareció bien el precio
    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Julio 2016 Chaco
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa. Yo m caso en Iglesia Internacional Shalom, y no m cobran nada. Yo solo lo decoro a mi gusto...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Abril 2016 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yesi, tenés idea en que iglesia de lanus le pidieron eso a tu amiga? Soy de esa zona y la verdad donde averigüe me pareció demasiado!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Curiosa Marzo 2016 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la de capital, 4000 el mismo kit! Jajaja me acabas de hacer indignar jajaja
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me caso en la parroquia Maria auxiliadora dentro del predio del don busco, en ramos media y me sale $1500 incluye alfombra, predio para fotos, soprano (elijo yo los temas de cada momento) y arreglos florales.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Octubre 2017 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la iglesia Nuestra Señora de Lourdes en Quilmes nos cobran $900 para casarnos y $100 de puntualidad
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Principiante Febrero 2016 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 13 de febrero en los capuchinos en cordoba capital y nos cobran 1500, te piden 500 de seña. Y 200por puntualidad que en caso de ser puntual te lo devuelven a la semana de la ceremonia.
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Valen!! ¿Cómo van esos preparativos? ¿Pudiste ver la iglesia? Vi en tu perfil que elegiste el violeta como color de inspiración, te paso unas ideas que pegan con lo que elegiste Smiley winking

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/casamiento-en-color-violeta--t55814
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/de-que-color-pinta-tu-casamiento-violeta--t57665

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Experta Noviembre 2015 Santa Fe
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en vida eterna,iglesia evangélica,en Rosario,tengo banda, coro, alfombra, arreglos con telas y la ceremonia y no me sale nada! Yo sólo voy a comprar unas flores.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En temperley donde?

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola xoana! Yo soy de lomas tambien, y tenia esa iglesia entre las q mas me gustaban. No te puedo creer q cobren eso! Fui a la catedral que tb me gustaba pero esta muy venida a menos.
    Me queda averiguar en nuestra señora de la piedad en temperley y san pablo en turdera (el salon es en lavallol).

    Te queria contar que hay una iglesia chiquita en temperley, relativamente cerca de la estacion que se llama sagrado corazon. La iglesia es hermosa, esta impecable y parece una comunidad muy familiar! POr ahi te sirve y se me hace que no debe salir tan cara.

    Yo estoy averiguando precios aun, pero esa me gusto mucho.

    Suerte!

    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En quilmes la cátedral nos cobra 1000 e incluye coro, arreglos florales y alfombra.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Santa Fe
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en la Parroquia Cristo Rey de Rosario y nos dijeron que es a voluntad pero que más o menos las parejas dejan 900, nos incluye las flores, el coro es aparte

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración