Hola Chicas! Este debate es para que compartamos cuanto les cobraron sus iglesias o templos, si les incluye los arreglos o no, y si se encargan ustedes u otra persona de la deco!!!
Hola Chicas!
Este debate es para que compartamos cuanto les cobraron sus iglesias o templos, si les incluye los arreglos o no, y si se encargan ustedes u otra persona de la deco!!!
Mañana tengo la primera reunión del prematrimonial y voy a consultar todo esto que están contandomMe caso el 27/02 en la Parroquia Jesús en el Huerto de los Olivos, en Vicente López. Besos a todaa
HOLA, nosotros estamos buscando alguna parroquia o iglesia, zona cercana a Pueyrredon y Sat fe. que realice la ceremonia por la mañana, parece ser que la mayoria casa solo por la tarde. Agradecere datos.
No puedo creer lo qe estoy leyendo!!! Se supone qe es a voluntad todo !!! Obvio qe lo de las alfombras, pétalos, flores, lazos tendría qe ser aparte, o de última si es un "servicio" qe brindan ellos, les digan qe es aparte pero cobrar 4mil$ o lo qe sea, es una lcoura, realmente !!!...
Esta es la iglesia que elegimos y nos piden $1000 de colaboración pero que puede ser menos me dijo la secretaria los arreglos florales los ponen ellos la musica tmb . Pienso colaborar con 500 que no me parece mal.
La que elegimos nosotros cobran $500 , hay otras de más valor ubicadas en el centro ... IgualIgual sólo reservamos la fecha, el año que viene cuando la paguemos me dijeron q puede "sufrir alguna modificación" x los aumentos....
Ver mensaje citado
Hola Anabela! Nosotros nos casamos en Godoy Cruz en la iglesia San Vicente Ferrer. Salió $600. La deco se coordina entre las parejas que se casan ese día. Queda un poco lejos de tu zona, pero quizás te sirva. Besos!
Weeeee chicas que mucha plata!!!!! Me parece una exageración de precios, el líder religioso solamente nos da la bendición de Dios porque deben cobrar eso.. Nosotros nos casamos el año que viene y aun no hablamos con el pastor pero no nos cobran nada en la igle, tenemos planeado hacer el civil y la ceremonia en el club donde vamos a festejar. Y el pastor no va a cobrarnos por ir, incluso el y su familia son invitados porque mi novio y yo congregamos en esa iglesia. Muchas bendiciones para todas, espero que consigan buenos precios. Besitos
Yo no pregunte aún, pero una chica que averiguo en esa iglesia, le cobraban 2300 creo, con la alfombra roja y tres temas en el organo, segun conto... la decoracion va aparte y se tienen que poner de acuerdo las novias que se casan en ese dia
De donde soy no cobran nada poden la música y decoran, si queremos otra cosa nos dejan el cura es muy abierto, todos se quieren casar con el es un divino, sus misas son distintas
Acá en Mendoza nos queríamos casar en la iglesia de Luján de cuyo,y el cura se va de vacaciones y no nos deja usar la iglesia, como si fuera de el.. Ni siquiera llevando nosotros otro cura.. Estamos muy enojados y decilucionados.. Así q señamos la de Chacras de Coria a es relativamente cerca, sale 900 hoy pero dice q para enero seguro nos sale más caro..
Ver mensaje citado
Creo q es la iglesia o parroquia san jose en san vladimiro y panama. donde averiguaste???yo al final me caso en capital y es a voluntad
A mi la iglesia Padre Pio de Mar del Plata me dijo que ellos piden $1000 pero que es a voluntad. Las flores las pongo yo, y justo un amigo me canta asi que de eso me encargo yo. Me dijo que es un valor estimado y que si no tengo el dinero igual me casan porque es "a voluntad". Me pareció bien el precio
Ver mensaje citado
Hola Yesi, tenés idea en que iglesia de lanus le pidieron eso a tu amiga? Soy de esa zona y la verdad donde averigüe me pareció demasiado!
Hola, me caso en la parroquia Maria auxiliadora dentro del predio del don busco, en ramos media y me sale $1500 incluye alfombra, predio para fotos, soprano (elijo yo los temas de cada momento) y arreglos florales.
Nosotros nos casamos el 13 de febrero en los capuchinos en cordoba capital y nos cobran 1500, te piden 500 de seña. Y 200por puntualidad que en caso de ser puntual te lo devuelven a la semana de la ceremonia.
Hola Valen!! ¿Cómo van esos preparativos? ¿Pudiste ver la iglesia? Vi en tu perfil que elegiste el violeta como color de inspiración, te paso unas ideas que pegan con lo que elegiste
Yo me caso en vida eterna,iglesia evangélica,en Rosario,tengo banda, coro, alfombra, arreglos con telas y la ceremonia y no me sale nada! Yo sólo voy a comprar unas flores.
Hola xoana! Yo soy de lomas tambien, y tenia esa iglesia entre las q mas me gustaban. No te puedo creer q cobren eso! Fui a la catedral que tb me gustaba pero esta muy venida a menos. Me queda averiguar en nuestra señora de la piedad en temperley y san pablo en turdera (el salon es en lavallol).
Te queria contar que hay una iglesia chiquita en temperley, relativamente cerca de la estacion que se llama sagrado corazon. La iglesia es hermosa, esta impecable y parece una comunidad muy familiar! POr ahi te sirve y se me hace que no debe salir tan cara.
Yo estoy averiguando precios aun, pero esa me gusto mucho.
Nosotros nos casamos en la Parroquia Cristo Rey de Rosario y nos dijeron que es a voluntad pero que más o menos las parejas dejan 900, nos incluye las flores, el coro es aparte